Jump to content

trebeyu

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52

trebeyu's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola Estoy intentando iniciarme en este mundo y para poder dar clases en la academia de vuelo, necesito el LOCK ON glod o en su defecto el LOCK ON y su expansión Flaming Cliffs. Tengo el LOKC ON en versión CODEGAME. Como no considero oportuno volver a comprar un juego que ya tengo, he decidido comprar la expansión. Al no encontrarlo en las tiendas he pensado hacerlo por descarga directa a través de su página web (14,95 USD). Mi pregunta es: ¿es válida la expansión que ofrecen en su web para mi lock on? Lo pregunto porque estoy un poco liado al comprobar que hay dos parches 1.2 , uno para la versión USA y otro para la de UK, Alemania y Francia. Saludos y gracias.
  2. Hola Nick: trebeyu Conocimientos Generales Aeronauticos: Menos que básicos. Conocimientos Generales Simuladores: Soy totalmente nuevo en esto. Simuladores: 1946 // LOMAC. Saludos.
  3. Hola Aprovecho aquí para presentarme y deciros que soy nuevo en esto. Parto de cero. He "volado" alguna vez en el IL2, despegar he despegado, pero bueno.....también he comprado el "Lock on " pero de este ni idea. Mi problema es la falta de tiempo, pero de algún lado se sacará. Si aún no es tarde y hay sitio te envío mi correo gmail. Gracias por todo y un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website