Jump to content

Guillin

Miembros
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

About Guillin

  • Birthday 02/03/1984

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Barranquilla /Colombia

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Guillin's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola soy miembro del E-69 hace mucho pero por mis estudio y mi trabajo no he podido dedicarle tiempo a esto sino hasta ahora, quiero entrar a la academia de vuelo para volar el LOMAC aunque cacharreando solo he aprendido, no esta de mas aprender cosas basicas. Nick Guillin - Conocimientos generales sobre aeronáutica : Basicos - Conocimientos generales sobre simuladores : Alto - Simulador preferente : LOMAC Y Strike Figthers
  2. Este foro se ha convertido en lo que EL_COLOMBIANO buscaba... ¿ Perdona , a que te refieres con "Este foro se ha convertido en lo que EL_COLOMBIANO buscaba" ?
  3. Hola compañeros, Hace unos días estaba desocupado viendo videos en youtube y encontré una gran cantidad de videos relacionados con aviones y simuladores, vi este excelentísimo video de maniobras en él su-27, bueno espero que lo disfruten aquí les dejo el link y el video. Un buen intento, para no generar confusiones, me tomo el atrevimiento de aclarar este video del LOMAC fue creado por un anónimo, aclaro yo no soy el que ejecuta la maniobra ni mucho menos publico que dicho video es mío, muchas veces , alguna personas suben videos llevándose los créditos si ser de ellos. bueno échenles un ojo, es más les propongo hagan su mejor cobra y la suben !! jejeje
  4. Thunder, thunder, thundercats HOOOOOOO!!!!

  5. Hola, gracias por las paginas anteriores referentes a los skins, están muy buenas, tengo curiosidad como puedo crear mis propios Skins? para los aviones de loc on? si conocen de alguna web, o un tutorial no duden el responder por aca, gracias , saludos.
  6. Saludos Darkness, revisé la lista de alumnos y aparezco que bien!! , mi codigo es A26, quisiera saber cuando empiezo, ademas, ya me descargue el teamSpeak, tengo el lock on, con el parche instalado, y por ahora el saitek ST90,el x52 viene en camino, jejeje, cuando empezamos? dime si hay que configurar algo en el teamspeak, graicias.
  7. Iron maiden, Rhapsody, Angra, y la mejor banda del mundo Dream theater, y bueno los ritmos tropicales de por aca, leyeron el post que puse? sobre skins y cabinas?, bueno ahi les va otra ves. y acepto lo del dog fight, voy a empezar a bajar los otros sims, nos vemos Saludos a todos. www.lockonfiles.com
  8. ohh si que pena, es que estaba de afán jejej bueno que la disfruten y disculpas. http://www.lockonfiles.com/
  9. Quiero entrar a ala lomac, que debo hacer?, leyendo los foros me inscribí en la academia ave 69 , pero vi la lista y no aparezco!, tengo que esperar que pasen los primeros supongo?, bueno en todo caso, si me pueden informar de lo que sea, se los agradezco.
  10. Hola amigos, como estan? hace unos dias estaba navegando y encontré esta pagina web, se dedican a hacer "mods" para el lock on , se inscriben gratis , hay muchos skins, mods,aviones lo mejor , cabinas personalizadas etc. bueno espero haber aportado algo. http://www.lockonfiles.com/ Saludos Guillin. "Run, live to fly, fly to live, Aces high. "
  11. "Spook" debe ser en USA por alla arriba, por aca es la Tierra de shakira y juanes , Por supuesto e69 latinoamerica jejeje!! todos los europeos son bienvenidos a la costa norte de Colombia, especialmente barranquilla. preguntas de novato, eso de los rangos como se obtiene? como se aumenta de rango? pues ya lei todo lo referente a los novatos el botiquin etc.
  12. Nick : Guillin - Conocimientos generales sobre aeronáutica : medio - Conocimientos generales sobre simuladores :Lomac, Combat Fligh simulator 1 y 2
  13. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!! JEJEJ Una pregunta, por que no puedo descargar los aviones de papel del portal? me pide registrame como usuario, y me muestra un formulario para llenar, disculpen mi Ignorancia pero que debo hacer, si ya me registre como guillin?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website