Jump to content

passer

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by passer

  1. Muchas gracias por vuestras respuestas. Es de suponer que esta maniobra sólo es efectiva a baja altura. No creo que las palas aguanten la tensión si la pérdida ha ocurrido a una altura considerable.
  2. Pero básicamente consiste en aprovechar la inercia de las palas, no? Si estas se llegasen a parar no habría posibilidad de reducir la velocidad de caída.
  3. ¿Alguien sabe exactamente como se realiza la maniobra de auto-rotación en un helo? ¿Se puede posar suavemente en caso de fallo de motor o simplemente reduce la velocidad de caída?
  4. Hola a todos, se presenta el cadete Passer!! jeje Me gustaría apuntarme a alguna instrucción, aunque no soy novato del todo. Nick: Passer Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: A mi entender son bastante buenos. Llevo toda la vida interesado por el tema. Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Desde los primeros simuladores para PC hasta ahora. Simulador: IL2 1946, Lomac y FS(2k4 y X) Cuando hay disponibilidad para recibir instrucción? Yo podría por las tardes entre semana. Un saludo. Passer
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website