Jump to content

SanPedro_

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme

SanPedro_'s Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. ¡Por dios! ¡Pero si yo soy fan del Tie Fighter! (Si, el de 486) ¡El X-Wing apesta! ¡Viva el imperio! Y el X-Wing Alliance tambien lo tengo bastante machacado
  2. Gracias a todos por las respuestas, por mi pelearos todo lo que haga falta, es lo mas divertido Esta tarde o noche me conectaré a ver si os pillo a alguno, lo que no consigo es configurar el puto teamspeak de los "·/&$%··&"·$$&" y en cada tutorial veo una ip diferente xD (ya lo he usado con anterioridad, concretamente para jugar al Swat, saga de la que soy fan :P) PD: Como sigo sin saber a que jugar aún tengo instalado IL2+Expansiones, LOMAC+expansión y FL2004 PD: He actualizado el IL2+expansiones al máximo y la version que hay es la 4.04m, ¿como leñes updateo mas? >_< PD: Gracias por el consejo del WoV, luego buscaré info sobre él a ver si es de mi agrado. Recuerdo que cuando era un enano el hermano de un colega jugaba a un juego que tenia muy buena pinta, su nombre era F22ADF (air dominance fighter), pero prefiero ni probarlo, está mucho mejor en mi memoria como un gran juego Edito: Se me olvidó ponerlo en mi mensaje original y casi se me olvida ahora tambien, me gustan bastante los helicopteros, pero la mayor parte de los juegos que he jugado eran o MUY sosos, o incontrolables, o ambos a la vez Lo de la academia ya lo tenía pensado, pero primero entraré a algunas partidas con alguna amable persona que me eche una mano para ver que me va molando mas.
  3. Saludos a todos. Me presento: soy de Alicante, tengo 23 años y espero estar con vosotros mucho tiempo (aunque me veo mal xD). Mi joystick es un Logitech Wingman Force 3D. Aún no tengo muy claro a que voy a jugar, si a IL2+expansiones, a Lock On o al Flight Simulator (este ultimo no creo que lo toque mucho). Soy un inútil total así que espero aprender mucho de vosotros. La simulación no se me da muy bien y no tengo mucha paciencia, soy más de juegos arcade ya que, al fin y al cabo, lo que me molan son las explosiones y esas cosas XDDD Prometo esforzarme en aprender. Un saludo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website