Jump to content

Krom

Miembros
  • Posts

    43
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Krom

  1. Suena a algo que nunca hubiese pasado...pero bueno, la crisis hace estragos... si, esperemos que la gente que trabajava no se quede tirada.
  2. Boum! Cuidado niños, no jugueis con bombonas de butano.
  3. Yo lo siento, se que este post es mazo viejo...pero es que me veo en obligacion de expresar mi despelote maestro ante tal video... imposible no reir, y mira que yo soy de hielo. Pero de donde sacais esos videos? Joder, si parece que vaya dopado el batería... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No hay mas videos asi pa echar unas risas?
  4. Habia mas, pero bueno, aqui almenos se ve lo que quiero que se vea :SMierda, media hora buscando la imagen y se me adelantan con una igual o mas buena. PD:Antes habia otra, pero la he tenido que cambiar.
  5. Como no he estado antes en este post?
  6. Yo creo que con unas horas de quirofano, la cosa tiene solución... he visto cosas peores (si, he visto cosas peores)... y sino, pues ya dicen que a gustos colores. Si algo quiero destacar es que cosas asi suben la moral de uno... porque me dejan ver que en este mundo, todos puede que tengamos a alguien que nos quiera... porque sino no entiendo lo del tio que hizo el post... Alguien se ha fijado el colgante ese? eso si que es feo........ no cuela no? PD: Se que yo me paso por aqui una vez cada muchos siglos... pero esque no puedo parar de reirme con tantos posts que he leido... y este ya es el colmo jajajajajajajaja... pero de donde sacais estas cosas? "tiene reflejo" ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  7. Me sumo a las felicitaciones! Anda que cuando comience a preguntarte por los porques de las cosas... ahi es dodne tendrás que demostrar tu capacidad como humano jajajajajaja. Salu2!!!
  8. Si os acordais de mi os deseo felices fiestas, las que quedan, y feliz año nuevo ( de este ya queda algo mas ). Asi mismo os deseo tantos vuelos como felicidades tengais este año, ya que estad seguros va a ser un año que traera muchas felicidades a todos y por lo general va a ser un año de grado 8,5 en la escala que yo me invento para valorar a este año. Yo he despedido el 2007 con una enfermedad el penultimo día, que tambien es mala suerte, pero bueno, ahora toca cuidarse y palante! Feliz año 2008! Y por el culo te la hin...... Ale chau! Pd: Si no os acordais de mi no os deseo nada de eso....jajajaja...es coña.
  9. Quee nooo, que estaban corriendo los San Fermines y como los toros se congelan de frio pues usan personas vestidas de rojo jajajajajajaja. El comentario mas acertado sin duda es el de la edad medieval, que risaaa....cuando lo he visto me ha echo una gracia jajajajaja. Ostia y cuando el otro se cae por la alcantarilla...imaginad que se cae del todo, vamos que ni que fuese unos dibujos animados jajajajajajajaja.....que risa. Pd: Eres/resides en Rusia? Joe, tiene que ser guapo....... "Los rusos son gente de fiar, saben lo que hacen" jajajaja.
  10. Este post ha echo que me de cuenta para que sirven señales de aparente nulo servicio....como esta:
  11. Llegas tarde, antes tenia en mi ordenador un graaaaan recopilatorio de country, de echo tenia dos, uno actual y otro mas clasico. Pero lo borre no hara mucho ya que tuve unos problemillas con el ordenador. No creo, pero en caso que me acuerde de algo asi a memoria ya lo pondria. Mucha suerte.
  12. :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: QUE, RISA! Ha habido uno que me ha gustado pero no como gracioso, sino como inspirado. Hablava de que para entender noseque habia que estar compenetrado, sentirse como las valvulas y demas. Muy bueno este post. Lastima que yo aun no pueda ir a la Universidad o a ningun lao. Aunque en la ESO si puedo decir que una vez me echaron bronca por ser demasiado inteligente. Estabamos resolviendo un ejercicio, lo resolvieron, me parecio una respuesta acertada pero con una posible variante, total que decidi intentar aportar una respuesta mas para el mejor desarrollo de la comprension de la materia. Lo digo y me dice, sin nisiquiera acabar yo de explicar mi teoria un no tajante. Vuelvo a levantar la mano, ya que me habia mosqueado ese no tan sumamente asqueroso que me habia llevado. Me oye, y me dice: " Tu que pasa, eres mas inteligente que el libro? Pues deja el libro! No vengas a clase que eres muy inteligente si sabes mas que todos. Es que eres muy inteligente! (esto con tono enfadado y no con buenos modales) Me quedo callao, respetando la decision totalmente injusta de la profesora. Se que a nadie le importa, pero me informe y mi propuesta alternativa era tan correcta o mas que la que se había ofrecido inicialmente. Bueno abreviando, que vaya todo bien.
  13. Bueno, supongo que pensareis que no pinto nada respondiendo aqui, y que hace ya unos dias. Pero queria transmitir mi pequeña parte de apoyo a Markos, y bueno, siempre queda pensar que en la vida, de las cosas malas se aprende mucho, ahora toca hacerse fuerte ante esa situacion y simplemente saber respetar todo el recorrido echo en la vida de tu madre. Asi que animo, y como muchos dicen, tomatelo con calma y con la mente fría. Krom Pd: Una frase que yo siempre me he aplicado en todo es que " Se pueden perder muchas batallas, pero no se pierde la guerra"... asi que ya sabes, en la vida se pueden perder muchas cosas, pero siempre esta el ser fuerte uno mismo y saber no solamente convivir con ello sino superarlo.
  14. Yo al leerlo pensaba que iba sobre un simulador que tiene su seccion dentro del foro, estube leyendo que comentasteis que las aves iban a muerte normalmente y algo mas que ahora no recuerdo. Pero bueno, eso solo fue con el titulo. Mensaje 21, mi numero.
  15. :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: Asi me he quedao cuando he visto al delfin hasta el fin, solo he visto el primer video, no se si reir o llorar. Pero este tio tiene algun problema mental o algo por el estilo? Rinde homenaje a los de su pais en EEUU, pero no lo hace a los estadounidenses, cuando fue la gran mayoria de los que murieron......este tio es defectuoso. Ademas, no esta bien sacar dinero a costa de una tragedia, porque quieras o no, por mucho homenaje que haga si lo contratatan el gana dinero. Bueno podria seguir diciendo cosas en su contra pero lo dejare. Mi mas sincero mal de ojo para ese personaje. Pd: Pues mas me he quedado al ver al enano matón. Oye, buenisimo el comentario de Nitsuga, lo del hospital y la puerta jajajajajajajaja, que risa. En fin, de este personaje yo ya no quiero decir nada, cada uno que crea en lo que quiera y lo exprese como quiera, la gente que va ahi es porque quiere y nadie es obligado, asi que no me metere cotnra nadie. Pd: Nitsuga hay que superar las malas racha, sino existiesen todo sería perfecto y no tendria gracia.
  16. Pues yo voy a postear a favor del creador del topic, tambien opino que hay cosas que las piensas y las callas, porque si las dijeses te tomarian por loco. Aunque no voy a negar que me parezca curioso el tema elegido jejejeje, el de los cazas chocando es intrigante. Si fuesen dos modelos exactamente iguales, con los mismos setups y mismas caracteristicas, a una misma velocidad, situacion y demas.....que pasaria? Este post esta bien, se pueden hacer reflexiones (entre un mar de burlas, eso si jajajajajajaja) Ya me he estrujado la mente currandome el post, ahora no estoy para filosofear, otro dia, pero buen post.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website