Jump to content

roninwt

Miembros
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro

roninwt's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Buenas! Finalmente me decidi a desinstalar todo y comenzar de cero, limpie el registro y ahora la instalacion se completo con exito :) Gracias a todos! Un Saludo!
  2. La instalacion esta en el C, y esta instalado donde se supone que debe estar y aun asi no lo encuentra <_< pero por desgracia no me pide ninguna ruta.... Un Saludo y gracias por vuestra ayuda!
  3. Agradecido Por desgracia ahora me dice que necesita la versión en castellano del FSX para poder poner el Acceleration pack.... (vease que todo esta en castellano) Un Saludo!!
  4. gracias por la respuesta, he probado ya ese metodo sin resultado, el problema es este: Tambien aclarar que uso el Win 7 en 64bits, no se si eso puede ser un factor. Un Saludo!!
  5. Buenas compañeros! He instalado recientemente el Win 7 en mi pc, al querer instalar el Acceleration pack para FSX este me dice que no encuentra el sim instalado. Alguien sabria decirme como lograr instalarlo? Muchas gracias de antemano!
  6. Que pasada!! enhorabuena me a encantado el video tendre que experimentar yo tambien con el walk and follow Por cierto que as usado ¿el FSX? Un Saludo!!
  7. jejeje mucha pasta, pero bueno pediremos una ampliacion de la hipoteca
  8. jajajaja gracias, lo mantuvimos como una fuerza de ataque hostil indeterminada. Bueno eso era la presentacion, y aqui esta lo que paso realmente Un Saludo!!
  9. Hola!! os dejo aqui los nuevos videos que he hecho para la base, espero que les guste Un Saludo!!
  10. Muchismas gracias, todo quedo solventado!! Por cierto muy bueno el video xD
  11. Hola, pues tras buscar y buscar no encuentro solucion a este problema: Al iniciar el FSX carga un vuelo directamente sin pasar por el menu principal, entonces probe quitar el vuelo que tenia cargado por defecto pero sigue pasando lo mismo ¿alguien sabe a que se debe esto? Un saludo!!
  12. Hola Pues estos ultimos drivers no van mal, pero si tienes el FS9 y FSX instalados simultaneamente te creara un conflicto y el AA del FS9 estara desabilitado. Pero no te preocupes porque tiene solucion: http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=38921 Saludos!!
  13. Jajajaj si, era la musica perfecta para el trailer Saludos!!
  14. Te aseguro que mejor ahora mismo el XP que el VISTA. Los drivers de la Tarjeta para el VISTA deja mucho que desear y en muchos casos empeora el rendimiento Global. Una Review mia del Rendimiento del FSX: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=190526 Creeme si te digo que es poco lo que pague siendo el equipo que es. Aunq todavia no esta a punto. Muchisimas gracias y vamos a intentar seguir a la altura. Un video de presentacion del 462: Un Saludo!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website