Jump to content

Obiguan

Miembros
  • Posts

    22
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Obiguan

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Ya está!! Grácias por la ayuda y por vuestra paciencia... y si, en vuelo soy igual de torpe <_< Saludos!!
  2. Gracias por recordarme esa info. ¡Por cierto que el trasto este es ingobernable! ¿Se supone que tengo que mantenerlo recto? ¿hover, dices? Saludos!
  3. Pues yo no se como lo has hecho, llamame pequeño inutil, jeje. Si pongo el link, sale... el link. Supongo que ha de editarse desde "Controles" donde cambias la informacion de perfil, etc, ¿no?
  4. Ya lo he probado e idem de lo mismo, no se, algo estoy haciendo mal... :unsure:
  5. Hola! Vereis, me he hecho mi primera firma, y la he subido a un hosting para poder poner la url en "subir firma". El caso es que, como podeis ver, sale muy pequeño, cuando su medida original es de 400x150 y pesa unos 20kb. ¿Como lo soluciono? Deberia verse a tamaño original... Saludos y gracias!
  6. Por cierto, llevo un rato buscando tutoriales o similares para subir avatar, firma etc. Moderador, please, ¿podrías redirigirme o ponerme un link? Gracias!!
  7. ¡Grácias! Voy ojeandolo, Darkness. Esta mañana he empezado con la cabina y el arrancado... con lo facil que sería meter la llave y girarla xD. Supergratificante. Saludos!
  8. Hola!! Soy Obiguan y hace muuuuuuuuuuuuuuuucho que no comento y he vuuueeeeeltooooooo... ¡Acabo de instalar y probar el BS! Alucinante, la verdad. Un poco Heavy, pero poco a poco. Mañana empezare a leer conceptos basicos y a estudiar la cabina... que ilusion! hacia un mil que no volaba nada mas que mis cafeteras, tendreis que echarme una mano, jeje... Saludos!!
  9. Huele a batalla memorable...para que dia de la semana?y a que hora?
  10. Aaaaaaa vale, yo los habia abierto a no se que tipejo que pasa por aqui que me dio su IP el otro dia . Vale, entonces abro los puertos a mi propia IP, entendido.
  11. Anda, pos si con el tutorial de Chapas es mu facil... ahora solo me queda probar si lo he hecho bien, jeje. Por cierto, ¿hay que abrir los puertos de forma individual para cada IP? osea que en un vuelo con 4 tengo que abrir los puertos 2934 y 2935 a esas 4 IPs? que follon no?
  12. AAAAAAAAAAAAAAAARRRGHHHHH!!!!!!! YA VERAS TU COMO ABRO LOS PUTOS PUERTOS!!! Y EL ROUTER!!! Y LA MESA DEL ORDENA!!!! Y EL EDIFICIO ENTEROOOOOO!!!! TRAE AQUI LA GOMA2... 500 KILOS!!! Oish, lo siento, es que he trabajado esta noche y aun tengo la cabeza en un bombo... Gasias por la info, lo intentare mañana, y si no he vuelto en una semana...
  13. Guenaaaaaas Me parece a mi que tengo que abrir los puertos 2934 y 2935 de mi router para poder enchufarme ¿no? Alguien sabria decirle a este cazurrico como se hace eso? Gracias de antemano.
  14. Obiguan

    Track Ir

    Guenas!!! Alguno tiene el famoso trakir este? supongo que es una birgueria, si funciona bien, claro. La pregunta es: ¿merece la pena? tengo el bolsillo mas agujereao que el ultimo Spit que se me cruzo y supone un gran esfuerzo el hacerme con el. Necesito consejo!! Por cierto, no sus preocupeis que stoy pasando una racha de disponibilidad mala, pero pronto me tendreis plasteando de nuevo, jejeje. Un saludo companys!!!!
  15. Asias! asias! asias a tooooss!!! Eh! cuidao con los sanitarios questamos medio lelos: si puedo restregarme con un abuelo griposo a las 4 de la madrugada y saltarme tos los semaforos pa ir a lhospital y ver a un monton de enfermeras jamonas y mantener el tipo... imagina lo que podemos hacer con un avion armado Saludos!!! mañana nos vemos!!
  16. IL2-1946 Matrix: El Retonno... Teneis que creer, no hay cuchara...
  17. Que por cierto, mu gueno el dog de ayer noche, me estrene y me hicieron unas entradas de aire nuevas, pa que pese menos . Me costo mucho el Situational Awarenes ese, suficiente trabajo tenia con no perder al grupo, de echo una de las veces hice formacion o casi (por confusion, los aviones se parecen de lejos) con unos Spits mu majos, pero con mu mala leche. Pero bueno, poco a poco todo se andara... Saludos!!!!
  18. Holaaaaa: -Obiguan. -Conocimientos generales sobre aeronáutica: medio, los de un lector empedernido, jeje. -Conocimientos generales sobre simuladores: medio, llevo años "jugando" pero tampoco muy profundamente. -Sim preferente: ññiiiiiiaaaaaaaaaoooo...ratatatata fiiiiiuuuuu esboooaaaaa... ejem... esto: 1946 . Lo mas complicado para mi es el horario, aunque intentare arreglarlo un poco. Saludos.
  19. Uy! creo que fue con el F14 Fleet Defender. Me acuerdo de muchos otros q he tocado, el chuk yeaguers, el flying corps, genial con la administracion de los escuadrones, este sim me marco. Y mi primer sim de cafeteras fue, como no, el pacific Strike (creo), aquel compañero inmortal, cuyo nombre no recuerdo, estaba bien ambientado y era divertido... y la madre de todas las batallas: el XWING!!! Saludos!!
  20. Llegariamos antes en tu U-boote Korrea Gracias a todos por la bienvenida
  21. Guenas!!! Soy nuevo por aqui, espero poder veros la cola pronto jeje. Acabo de registrarme hace un rato, luego me paseare bien para mirar la forma de funcionamiento (instruccion y esas cosas, jeje) Por que supongo que no basta con poner el avion en el suelo, hay que ponerlo entero... haaay... Saludos!!!
  22. Hola!! Soy nuevo por aqui, acabo de registrarme... ¡ ya toy aki Vatt ! Espero poder volar un rato con los amantes de las cafeteras, aunque me tendreis que echar una mano que estoy mu verde en el tema online, offline ya llevo un tiempo... aunque sigo siendo igual de torpe, jeje. Saludos!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website