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Alfonso_Arma

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  1. Ajá.... o sea que quieres algo integrado.... pero que no sea un clan....a lo mejor es por la palabra, también se puede llamar grupo, equipo, etc... Y sin pertenecer a ese grupo de gente que jugamos al ARMA en equipo quieres opinar sobre cómo debemos de jugar? A ti que te parecería si tu pones un post en la sección LOMAC sobre organización de una escuadrilla y entro yo que ni nunca he jugado contigo o ni siquiera juego a eso y me pongo a decirte poco menos que cómo se te ocurre plantear eso....etc...??? Falta lógica...pero también educación... En resumen...sentido común A mi también me mola la ley del embudo.
  2. 1º En ningún momento he dicho que esto fuera un clan. He dicho que llevo un mes en el clan...por lo que yo se el grupo de gente que juega al Armed Assault se llama clan G.T.O. 2º Si llevo un mes y me presento ahora 3º No, no he coincidido una sola vez con Gilmour y eso que juego asiduamente. 4º Desconozco que tienes tu que opinar sobre como nos organicemos los del clan si tu no perteneces a él Ya había comentado con otros lo que he expuesto en el post. Si no me he presentado antes es por una razón muy sencilla, por lo que me habían comentado podíamos postear aquí, y dado que estoy en la sección correcta (Foros Escuadrón 69 > Simulación Naval/Automovilística/Táctica > ArmA: Combat Operations) considero que ya nos conocemos todos o la inmensa mayoría dado que hablamos por TS. No se de que descontrol hablas De todas formas parece que hay un cierto malestar en algún o algunos miembros del escuadrón69 que consideran el ARMA un mata-mata. En tal caso y dado que este es vuestro foro y los otros estamos "de prestado" sois vosotros los que deberíais de decirdir si quereis cerrar la sección Foros Escuadrón 69 > Simulación Naval/Automovilística/Táctica > ArmA: Combat Operations Que sino....va a haber mucho descontrol Gracias por tu calurosa y amable bienvenida.
  3. No se a qué te refieres con lo de hacer un corral. Gilmour me pudo oir y yo a él el día de la reunión...no obstante y en el mes que llevo en el clan jamás he jugado con él...por lo que desconozco qué es lo que tiene que organizar. Yo simplemente planteo un equema organizativo y un planteamiento táctico...si alguien tiene una alternativa que la presente...
  4. Gracias por vuestras respuestas, a ver si se animan más si nos vamos organizando. Por cierto ya he posteado en presentaciones. Respecto a lo del arma silenciada supongo que es como todo....cuestión de practicar...que no significa que vaya a ser tu arma favorita...pero que puede ser enormemente útil. Saludos
  5. Hola a todos, Me acabo de registrar recientemente en vuestro foro. Mi nombre es Alfonso, soy de Madrid y soy aficionado a los juegos de PC como vosotros. En el tema de simuladores creo recordar que el primero que use fué el LHX, que era de helicópteros (en un 286), luego jugué al A-10 tank killer, al AV-8B harrier Assault, el F-23 ATF, el Comanche...pero también otros como el Xwing, el Xwing vs Tie Fighter, el Xwing Alliance... Más recientemente probé el Rowans WWII Battle of Britain y el Longbow2 (pero éste último nunca me llegó a funcionar del todo bien). Mis últimos simuladores han sido el IL2 (al que nunca acabé de cogerle el tranquillo a la convergencia de las ametralladoras), el LOMAC que me encanta (juego al Flamming Cliffs) y el Silent Hunter III que también me encanta. En cuanto a shooters 3D el primero que jugué fué el Castle Wolfenstain (y luego el Spear of Destiny), más tarde el Doom, el Doom2, el Rise of the triad, el Duke Nukem, el Jedi Outcast, el Ghost Recon, el Half Life, el Aliens vs Predator...y más recientemente el Call of Duty, el Medal of Honor, el Day of Defeat Source, el Red Orchestra y finalmente el Armed assault que es actualmente mi mayor vicio y el principal motivo por el que me he inscrito en este foro. También he jugado a juegos de estratégia, desde la primera versión de los lemmings, Transport Tycoon, pasando por la saga Panzer General, la saga Comandos, el Ground Control y finalmente la saga Combat Mission de la que no he encontrado nada parecido. He jugado tb a Arcade/Plataforma y juegos de lucha pero siempre me han sabido mejor en consola. Por desgracia hoy en día ya no se hacen aventuras gráficas pero también me gustaron los Maniac Mansion, Loom, Monkey Island, Indiana Jones... De deporte y carreras en su día me compre el primer FIFA (96) del que conservo la caja pero no volví a jugar (no soy muy futbolero) y juegos de carreras creo que el primero fué el OutRun, luego el Test Drive, el Stunts....y el último que jugué fué el Michelin Rally Masters (que me encantó). Bueno...pues creo que eso es un curriculum de juegos en toda regla....saludos! Por cierto..mi equipo: ASUS NCT-D 2x Xeon Nocona 3,6 Ghz 4 Gbs RAM GPU ATI FireGL v7100 Monitor Westinghouse 21" WideScreen Joystick Saitek X52 Ratón Logitech MX™400 Performance Laser
  6. Hola a todos, Por fin me he registrado! Bueno, el motivo de este post es proponeros la creación de distintos equipos y proponeros ideas para los entrenamientos. Básicamente aquellos que estén de acuerdo con lo que voy a proponer deberían decir que especialidad dentro del juego les gusta más, así como las armas que más les gustan o mejor manejan. A groso modo podríamos diferenciar las especialidades en: Como infantería: - Francotirador - Especialista AT - Asalto Como manejo de vehículos: - Piloto - Tanquista Los que ya hayan jugado conmigo ya saben como me gusta ejecutar un ataque, para los que no os lo cuento. El ataque se divide en cinco fases: - Organización de los suministros y transporte y hasta la zona de combate - Reconocimiento del área y marcaje de los objetivos en el mapa - Organización del asalto (establecimiento del punto de ruptura) - Ataque a larga distancia (diezmar las posiciones enemigas con francotiradores y armas AT. Combate a 1.500m-500m) - Asalto (limpieza final del objetivo en modalidad silenciosa o convencional. Combate a 200m-50m) He observado que en partidas en las que jugamos más de 5 la comunicación acaba embarullándose con lo que se pierde eficacia. He observado también que se usa el canal para comunicaciones que nada tienen que ver con la partida en curso y eso es algo que se debe evitar a toda costa. Por ello os propongo dividir el equipo en 3 o 4 secciones: - Sección de transporte y vehículos - Sección de francotiradores - Sección de especialistas AT - Sección de asalto Se podría también combinar los grupos AT+francotirores o AT+asalto. Esto no significa que ni los francotiradores ni los de asalto puedan llevar armas AT, sino que se relaciona más con la capacidad de algunos para hacer blancos a grandes distancias con armas AT, así como la conveniencia o no de que todo el grupo de asalto tenga que seguir al soldado AT en su búsqueda de objetivos (o viceversa). Os lo ilustro con un ejemplo. Se ha hecho un reconocimiento y se han marcado los objetivos. El equipo de asalto ya ha decidido el punto de ruptura (por donde van a atacar) pero los tanques enemigos están repartidos por doquier por el mapa...existiendo un grupo de ATs independientes del grupo de asalto y de los francotiradores, ellos buscarán las mejores posiciones para acabar con los blindados enemigos. En ese momento se inicia el ataque combinado de ATs y francotiradores, unos minutos después una vez diezmado el enemigo, el equipo de asalto aniquila el resto. Tacticas que me gustaría practicar si estais de acuerdo con mis planteamientos. - Coordinación de la infantería al asalto. - Ataques de distracción (para dividir las fuerzas enemigas). - Comportamiento cuando una unidad se ve copada (rodeada y superada). - Uso combinado de infantería con vehículos y/o artillería. - Infiltración para reconocimiento cercano (muchas veces los edificios, montañas y demás obstaculizan el reconicimiento...habría que encontrar un modo de acercarse lo suficiente para ver sin ser visto). - Evacuación de heridos de una zona peligrosa. La creación de equipos separados requerirá que haya un líder para cada equipo. Para la coordinación global del ataque los respectivos líderes se comunicarán entre sí (solo ellos). Insisto en el uso práctimente exclusivo del TS para comunicaciones que estén relacionadas con la partida. Deberíamos también tratar de hacer las comunicaciones cortas y directas. Es decir, no es lo mismo decir: " BMP del cruce destruido" que decir "Joder tío! que guapo tío! me he cargado el BMP sabes? y la explosión ha matado uno que había cerca y todo...que guapo...que guapo...ha estado todo guapo sabes?" Bueno, creo que eso es todo. Por lo que le coménte a Huron cuento con él. Espero que os animeis y podamos hacer un equipo de guerreros de elite...cuando arrasemos a la IA sin pestañear ya pensaremos en rivales humanos. Saludos, Alfonso
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