Jump to content

Winglet

Aviación civil
  • Content Count

    3240
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

1 Follower

About Winglet

  • Rank
    Comandante E69
  • Birthday 12/08/1986

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Islas Canarias
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

15534 profile views
  1. Si quieres que otras personas inviertan tu tiempo en ayudarte, qué menos que invertir un poco de tiempo en plantear la pregunta de forma cómoda y clara para el que lee, ¿no?
  2. Ya ves !!! Yo contesté en febrero de 2007 con los simuladores viejunos y ahora trabajo como piloto de línea aérea volando un reactor... ¡quién me lo iba a decir!
  3. Más info aquí... vaya tela: https://medium.com/@lukegorman97/flightsimlabs-alleged-malware-analysis-1427c4d23368
  4. Probablemente es que ni siquiera haya procedimientos publicados permanentes para esos aeródromos o bases improvisadas....
  5. Ya está el video con la puesta en marcha del F-18:
  6. A mi me mola lo del Yak. Llamádme rebelde. Precisamente lo que me gusta es volar algo comparable a la vida real, me refiero a algo que queda cercano a lo que cualquiera puede experimentar. Es decir, avionetas, o incluso un Yak-52, que no es difícil de encontrar uno para volarlo en España. Así que el simu sirve de entrenamiento para la vida real (y viceversa). Además, mola poder comparar con conocimiento de causa el parecido entre el simu y la realidad.
  7. Impresionante el video del Tomcat y la info del HUD !!!! Vaya ganas de F14 me han entrado!!
  8. Bueno, salvo que hables de un dogfight justo encima del campo... el suelo tampoco va a estar a 1800 ft. en otras partes...
  9. Probablemente el tema es que la escala ajustable del altímetro del F-5 seguramente simplemente termina ahí. Salvo los rusos y no sé si alguien más, todo el mundo usa QNH. No puedes poner menos de 950 mb. Si el ATC no te da QNH porque aún no se ha adaptado al nuevo mapa, tendrás que hacer como hace Benzaco: ajustarlo hasta que la elevación coincida con la del campo (estarías entonces leyendo el QNH en el ajuste del altímetro).
  10. Bueno, depende de la playa/tipo de arena. Algunos ejemplos:
  11. Tal cual, jajajaja. El alabeo ese del Su-27 es para enseñarle los dientes al otro, es decir, los misiles que lleva.
  12. Sí. Son aeropuertos no controlados, por eso da reportes de posición continuamente. En USA hay muchísimo más aeródromos, especialmente sin torre. Muchos no controlados utilizan una misma frecuencia aunque éstos estén lejos unos de otros y fácilmente puedes recibir a alguien que en realidad está en otro sitio a decenas de millas de distancia. Por eso se repite el nombre al final y, ¡es muy útil! Te lo digo por experiencia. Yo me he quedado con esa costumbre y ahora también lo digo en España.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website