Jump to content

Oloso

Miembros
  • Posts

    23
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-45

Oloso's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Wenas, Mañana empieza el nuevo campeonato Perrus con Rfactor. Info e inscripciones en este POST. Diversión asegurada, y que no se os olvide la vaselina S!
  2. Hola E69, Vamos a empezar un nuevo campeonato los viernes por la tarde. Podeis apuntaros en este POST Pasar un buen rato y las risas estan garantizadas X CAMPEONATO 4THPERRUS GTRE WTCC 2009 Coincidiendo con el campeonato intercomunidades, se va a disputar otro interno similar y sincronizado a nivel interno. El formato va ha ser exactamente igual al intercomunidades. En este Post están todos los detalles. Hay que tener en cuenta lo siguiente: - Las carreras se disputaran el viernes anterior a la fecha en que se dispute en campeonato intercomunidades, a la hora habitual, 20:30. - Si por algún motivo la carrera del viernes no puede disputarse (p.ej.: puentes) y el miércoles siguiente se disputa en el intercomunidades, la carrea de este campeonato pasa a la cola y se disputara al final del campeonato - El coche no se puede cambiar durante el campeonato, aunque no es obligatorio que en los 2 sea el mismo.
  3. Al final me pillo el Porsche #60 El primer tiempo que he marcado, 10:30
  4. He visto que en el Viper no se puede modificar la relación de marchas, asi que voy a cambiar de coche, porque pa una cosa que se como se configura, y no la puedo tocar. Me pillo el 430 #70 del equipo Giesse Disculpen las molestias S!
  5. Otro que se apunta!! Esta será mi tortuga S!
  6. Yo me metí 10 minutos antes de la clasificación, sin haber tocado el mod y sin conocerme el circuito, pero estos coches son facilones y en un momento te haces con ellos. En la 1ª manga me descolgue un poquito en el inicio, y luego fui remontando hasta la 9ª plaza. En la 2ª, sali mejor, y estaba 4º o 5º cuando a Zorasht se le solto el volante y del susto me fui al verde. Justo despues se me callo la conexion. Una pena, porque me lo estaba pasando chachi. Imagen del momento en qe Zorash pierde el volante: S!
  7. Lamentablemente no voya poder participar en las primeras carreras. Cambio de trabajo y de ciudad, me voy a Pamplona. Asi que tardare un tiempo en asentarme, llevar equipo, internec .... A ver si hay suerte y en poco tiempo puedo estar haciendo de chicane movil. S!
  8. me da time out. Y el TS no me deja entrar
  9. Abro una partida por si se quiere pasar alguien. Server: 4th_perrus Pass: cacerola S!
  10. Muchas gracias jbarlamar!!, un currazo tremendo. Ahora a ver si le sacamos partido con los F1 S!
  11. Para mi los jueves imposible. El martes o miercoles estaria bien, aunque creo que tambien podria el resto de dias. Y la hora 22:00, a las 21:30 intentaria llegar, pero antes imposible. S!
  12. Cargue un ferrari a mi cuenta. Creo que voy a ser el teamplayer de Zorasht.
  13. JOEEERRRRR!! que ganas de que empieze la F1, encima me poneis los dientes (mas) largos con este campeonato. Si lo pasais a eso de las 22 h seguro que participaré, a las 21 me es imposible. S!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website