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vaklava

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  1. Muy buenas. Después de 2 meses en off el miercoles noche instalé de nuevo el COD y después de configurar un poco me acordé de este post. Ignoro si lo habéis logrado(deduzco que no ya que no lo habéis posteado) pero si no es así, tengo buenas noticias, al menos en parte. Después de unas pruebas he logrado colocar un avión para despegar sin estar ya en pista, o sea, hay que carretear hasta cabecera. Lo que no controlo aún es dónde aparece exactamente el avión. Hacen falta más pruebas y se me ha hecho tarde ya. He colocado un Aeródromo y en las propiedades hay un parámetro (radio del cam
  2. Hoy mismo la he escuchado en un documental sobre el 3er Reich en Canal Historia Saludos
  3. Yo ya me pase hace unos días por la tienda de la FNAC aquí en Bilbao y me lo pillé al fin en versión física. Ahora ya sólo me falta que me entreguen ya el ordenador de una p... vez (1 mes ya). No se si pasarme por el hilo de "grite aquí" o por la tienda con un bate de baseball. Saludos
  4. Ah, pero, en el IL2-1946, ¿se puede hacer zoom progresivo??? A ver si es por eso que soy un paquetón con el simulador!!! Gracias y saludos, Tienes razón Vulcanel. No es un zoom progresivo. Va a saltitos. Pero a comparación con los saltos entre las posiciones de FOV en COD, el Increase/Decrease FOV del IL2 1946 para mí sí que es "progresivo". Saludos
  5. Interesante. Echaba de menos el zoom progresivo del IL2 1946. Me costó acostumbrame a las 3 posiciones del COD. Lo estudiaré en cuanto ponga de nuevo el sim. Saludos
  6. Pues va a ser que sí, Jelsbels. Premio para el caballero. Teclead "Bomben auf Engeland" en Youtube
  7. Tranquilo. Nadie nace sabiendo. Como te han indicado anteriormente, Steam se encarga de actualizarte el sim automáticamente. No obstante, para comprobar la versión que tienes, en el menú principal, abajo a la derecha y en letras rojas te pone la versión. Ejemplo: La captura corresponde a una versión anterior pero sirve para este propósito. Es que no tengo acceso al sim y la he pillado de internet :P Saludos
  8. Yo también estaba en la primera lista y ahora no estoy en esta. Saludos
  9. ¡Fantástico el tuto Vencejo! Estoy como en el insti tomando apuntes para dentro de unos días. Se me está acumulando el trabajo de FMB para cuando retome el sim. Entre cosas viejas que arreglar y pulir, y nuevas como esto de los triggers voy a estar muy entretenido. ¡Cómo avanza esto! Saludos
  10. Si te refieres a cuál es la versión de DirectX más reciente que tienes en tu sistema creo recordar que se miraba ejecutando "dxdiag" Saludos
  11. Despues de un vistazo superficial, parece ser que los tiros van por ahí. Los puntos son para taxi y los que aparecen en los parkings, creo recordar que tienen un avión dibujado, son los que llaman spawnplaces en inglés (no recuerdo cómo los llaman en castellano) que es donde aparecen los aviones generados. Supongo que tendrás que colocar uno de éstos donde quieres que aparezcan y borrar los demás (si los hay) para que no se te desperdiguen. Suerte y cuéntanos que tal te va . Saludos
  12. Hola Vencejo. Sin haberlo probado, ni posibilidad de hacerlo por ahora, esto es lo que se me ocurre. Creo que los puntos esos que aparecen por los aerodromos son para los IA (he de comprobarlo aún) y seguramente tengan que ver con el lugar en el que aparecen y por donde se mueven. Si esto es así, sólo habría que colocar unos puntos donde quieres que te aparezcan y se muevan (y supongo que borrar los demás,que creo que se podía pero no estoy seguro, para evitar líos). En caso de que se puedan borrar, borra todos los que lleven a los parkings que no quieres y comprueba si funciona. Sig
  13. Así, a bote pronto y de memoria, lo que apunta Pima13 es lo que yo haría: establecer el target con el SET. Entiendo que lo que buscas es un encuentro fortuíto y que entablen combate. Aunque lo que suele suceder como dice Pima es que los aviones que no se enzarzan en la pelea continúan sus waypoints... a no ser que no haya más Además de esto puedes probar a poner a uno de los grupos a dar un par de vueltas con los waypoints. Esto no es muy ortodoxo <_< pero quizá fuerce más el enfrentamiento "obligándoles" a quedarse más tiempo en la zona. Lo que me recuerda que creo que había una op
  14. Sí, lo de los detonadores es otra cosa que se me había olvidado comentarte :unsure: . Efectivamente son unas cuantas ventanitas. Me alegro de que lo hayas conseguido solucionar. Es cierto, parece que no mucha gente se mete a trastear con el FMB. También es cierto que no hay tanta gente con el COD como con el IL2 1946, asi que en proporción... Y eso, sumado a la ausencia de manual como Dios manda del FMB, nos deja sólo el método de prueba y error, y eso echa para atrás a muchos por lo tedioso que es. Sobre mi pc, resulta que hoy a la tarde me han llamado de la tienda y me han dicho e
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