Jump to content

Rayback

Miembros
  • Posts

    726
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Rayback

  1. Alguen que pueda grabarlo?? no podre estar.....
  2. podrá ser grabada la charla para su posterior estudio????
  3. Rayback

    Wargames

    Buscando alguno con mapa del mundo tipo Risk, he encontrado este: http://es.atwar-game.com/ Bueno no me acuerdo de insertar videos ,
  4. Joder !!!! ya decia que estaba solo en la cantina , a coger las maletas otra vez
  5. Good Evenig Rayback, Kimpo Tower welcomes you in your home again. No hay nada como volver a casa !!!!! me voy corriendo a la cantina a tomarme algo con vosotros, espero que sigais en activo todos !!!!!!!
  6. Widow, nos tenemos que ver SI o SI !!!!!!!
  7. Toooooma reflot !!!!!!!
  8. Yo esque mas que de volar soy de volver
  9. Joder me pones los dientes largos, estaba esperando a que alguien las tuviera. Se que este hilo es para DCS, pero podrias probarlas en BMS??? me interesaria para poder volarlas en ese simulador.
  10. Ese Evola !!!!!, venga si vuelves a las andadas me apunto contigo, ahora que tengo una cabina muy bonita criando polvo jejejeje
  11. Has visto la estructura de X-press pit ??? está pensado para montar una estructura low-cost con tuvos de pvc, hay mucha información en internet sobre esta cabina.
  12. Yo tengo el Cougar, aunque para lo que vuelo me serviría el Stick del mando de la Atari jejejej
  13. En que cambia la cosa con este acuerdo??? saldran actualizaciones mas a menudo??, o en que influirá???
  14. Ese Kie !!!!!!, venga que igual me apunto tambien yo a pasear el viper,
  15. Si buscas un SIm para "frikis de los graficos" no te recomiendo el Falcon BMS, sinceramente sigue con el DCS. Los que volamos este simulador, dejamos de lado el tema de los graficos a cambio de poder volar un Sim "Hardcore". del que puedes pegarte muchas mas horas estudiando que volando.
  16. [youtubehq] [/youtubehq] Acabo de conocerlo, en esta página. Llegará a finales de año tambien en consolas y tendrá soporte para VR. Se supone que es "HIPER REALISTA" Por cierto tambien puedes volar !!!!
  17. Al final casualidades de la vida y haciendo limpieza en el trastero, al llevar lo que ya no servía al punto limpio de mi barrio me encontré una silla de ordenador practicamentne nueva. No tiene respaldo reclinable, pero bueno, para lo que me ha costado .......... jejejeje. Perdon por la imagen pero no se porqué no se gira bien.
  18. Ahí sigo mirando y mirando, los baquets los veo muy chulos, pero no recuerdo quien me dijo que era para simulacion, no para coger curvas . tengo que ir a ver desguazes pero me da que parecerá muy tocho y pesado con un asiento de coche de desguaze, barajo tambien la idea de sillas de ordenador e inventarme algo para sujetarlo al chasis.
  19. Buenas, estoy construyendo la cabina Xpress -Pit creo que la del antiguo AVA,de la que colgaré fotos cuando acabe y dudo en que asiento instalarme. Estoy entre comprarme un semi-baquet de segunda mano (pero estan cerca de los 100 euros), o alguno nuevo que no se lleve mucho. Tambien me planteo otro tipo de silla de ikea o similares, pero no se que hacer.
  20. Rayback

    DAKAR

    Que recuerdos del Dakar 2 para la Play Station 2.....
  21. Rayback

    Acceso

    Cuando pilles a uno en el canal del Falcon, lo pillas por banda y no so sueltes hasta que haga de tí un hombre jejjejee.
  22. Si decides vender por separado, estaria interesado en el teclado G15, y a lo mejor en el teclado tactil, pero me imagino que lo primero seria venderlo en conjunto.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website