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gonvise

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About gonvise

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Capitán E69

Capitán E69 (13/17)

  1. Tengo a los niños de campamento, es como una nueva vida 😉
  2. Botones "inspirados" en los del F18, para encontrarlos más fácilmente al palpar en VR...
  3. PLA, la compré hace poco y estoy "desmadrao" haciendo cosas en 3D ;-), la verdad es que no me imaginaba que con una impresora de 170€ se podía sacar esa calidad, es una voxelab Aquila. En cuanto al panel de takeoff, parecen las mismas, aunque habría que ver si internamente son iguales o no.
  4. Finalmente he hecho los sliders a mi gusto, con los imanes diametrales funcionan como los originales una vez calibrados ambos ejes. Espero que le pueda servir a alguien y gracias a todos.
  5. Precisión, mejor que le warthog... tacto, a gustos... En el recorrido el TW tiene algo, como una sensación de acolchado al moverlo que este no tiene, sin embargo, el TW al empezar a moverlo tiene como un punto muerto físico, vamos, que desde cualquier posición al empezar a moverlo hay como un pequeño movimiento adelante y atrás que no genera movimiento en el eje, no sé si se ha olgado a lo largo de los años o estaba ya así al principio. El WW esto no lo tiene, el más mínimo, pero mínimo movimiento ya genera movimiento en el eje. Detent, tiene dos piezas móviles, una por delante y otra por detrás, que puedes desplazar para ajustar la posición o quitarlas. Se ajusta con un tornillo, lo aflojas, mueves la pieza, lo vuelves a apretar. Facilísimo y rápido. No creo que sea necesario imprimir piezas para el detent, con las que viene, y regulando las curvas, yo el afterburner lo tengo clavado en el F14, F16 y F18.
  6. Ya te digo yo que suave y sin forzar... no sale 😉 He encontrado imanes diametrales en amazon, estoy esperándolos, veremos cómo se comporta, ya voy contando.
  7. No quiero tocar la original, hacer la pieza en 3D lo tengo hecho rápido, mi única duda es lo del imán.
  8. Según he leído tiene la pinta de ser un imán diametral, con polarización como se ve en la imagen.
  9. Posiblemente, pero no he intentado sacarlo, no sé si estará metido a presión o pegado. Por el momento solo lo he sacado para tomarle medidas.
  10. Hola, Estoy pensando en cambiar los dos mandos de los dos ejes que lleva la base, ya que no los uso y lo único que hacen es estorbarme para llegar a otros botones ya que son demasiado altos. La idea era imprimir en 3D una pieza similar pero sin la palanca vertical, pero desconozco si el imán que lleva en la punta es un imán normal de neodimio o tendrá una polarización lineal específica (con lo que aquí acabaría el proyecto ;-)). ¿Podéis darmne algo de luz al respecto? Gracias!
  11. Buenas, me ha dado por hacer un vídeo de este cacharro con el que estoy contentísimo, tras largos años con el warthog. Creo que a quien no lo tengáis os puede resultar interesante. Salu2
  12. ¿Alguno os habéis dejado la visualización del monóculo y que renderice solo el ojo derecho como en la relidad en VR? La verdad es que es una pasada, incluso hace la animación al ponerte las NVG o quitarte el monóculo, pero... ¿Os aclaráis en misiones nocturnas con el PVNS activado en el monóculo? ¿esto es cuestión de acostumbrar al cerebro? ¿O es que en la realidad es diferente? Porque vamos, es poner la superposición del FLIR y pierdo completamente la cabeza, no se cómo mirar.
  13. Eres todo un nostradamus 😉
  14. mauri, comprendo tu frustración, pero no me cuadra con lo que yo veo con las reverb G2, y como dice Japo32, es que no puedo volver atrás. No se que gráfica tienes, yo tengo la 3090, pero el FS2020 se ve muy bien en VR. El OpenXR lo tengo al 100%, reproyección siempre activada y luego dentro del simulador al 80%. De esta forma, pierdes un poco de definición de la cabina, pero el escenario se ve de lujo. En el DCS ya es el no va más, posiblemente por que el escenario es mucho mas simple que en FS, pero de verdad, no hecho en falta las 2D. En este caso, Steam VR al 75%, reproyección activada, y dentro de DCS casi todo al máximo, con el PD a 1. Si necesitas que te pase mi configuración de DCS o FS dímelo.
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