Jump to content

radar

Miembros
  • Posts

    130
  • Joined

  • Last visited

About radar

  • Birthday 01/10/1971

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Las Rozas (Madrid)

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Castilla y León

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

radar's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. Hay que acercarse a menos de 2,5km y cambiar de tu nave a el mediante la tecla ?, que está al lado del 0. Activas el RCS y lo metes en la nave (que debe tener sitio para el) como si fuera un astronauta de los tuyos.
  2. Lo hay para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stainlessgames.carmageddonfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5zdGFpbmxlc3NnYW1lcy5jYXJtYWdlZGRvbmZyZWUiXQ..
  3. Descargate la demo: http://www.x-plane.com/downloads/x-plane_10_demo/ Es plenamente funcional durante 10 minutos, tras los cuales no responde al joystick. La única restricción es que el terreno está limitado al área de la demo y fuera de ella sólo verás agua.
  4. radar

    pilotView

    Pues creo que no, pero puedes usar el joy2key para que los botones sean pulsaciones de teclado.
  5. Ponlo en inglés y lo verás mejor. La opción de pantalla completa es una check al lado de la selección de la resolución. Los textos en español (que son larguísimos) tapan esa check. Lo de las auroras boreales también es una opción, pero no se donde está en el XP10. Si no hay escenario, la pista aparece sobre el agua. La demo sólo cubre una zona pequeña del mundo. Ve a KSEA y volverás a estar en la zona de la demo.
  6. Utilizad la descarga torrent. Va bastante más rápido.Al principio le cuesta, pero luego va bien. En la propia www.x-plane.com la encontrais.
  7. Yo tengo un Intel 8400 (Core 2 Duo 3GHz), 4GB RAM y Nvidia GTX260 850MB y va de vicio. Muy fluido excepto, cuando carga los escenarios según avanzo, que a veces se nota algún paroncillo, pero nada molesto. El nivel de gráficos es el que el propio juego seleccionó, según mi equipo, al arrancar. Ni he mirado que ha seleccionado, ya que los gráficos son excelentes.
  8. Hola Toniio. X-Plane no deja rastro en el registro de Windows. No lo usa. Puedes borrar directamente la carpeta para desinstalarlo. X-Plane es multiplataforma y por tanto no se puede basar en el registro de Windows. No me suena ese error, pero prueba a quitar los plugins que tengas. Encontrarás los plugins en Resources\plugins, dentro de la carpeta de X-Plane. Prueba a quitarlos todos de la carpeta, excepto los siguientes archivos: PluginAdmin.xpl, XPLM.dll y XPWidgets.dll. Tambien puedes probar a instalar X-plane en otra carpeta (no interfiere con la istalación que ya tengas) y ver si te funciona o no. Para más dudas, dirigete a www.x-plane.es. Ahí encontrarás a gente que aún usa el XP7 y que podrán ayudarte más que yo.
  9. Al ser correo ordinario, tarda más. A mi me ha llegado a tardar un mes (ya pensaba que se había perdido). Al ser correo aéreo ordinario, dependiendo de la disponibilidad de aviones y el sitio que tengan, lo meterán en el avión al día siguiente de dejarlo en correos o varios días después. Al no ser urgente no tiene preferencia. A mi ha llegado a tardar 5 días en salir desde que ha sido admitido en la oficina. A eso súmale que inexplicablemente tarda hasta 3 días en llegar a España (supongo que se queda retenido en el aeropuerto hasta que los de aduanas se hacen cargo) y después hasta 5 o 6 días en aduanas (lo normal es 2 o 3). Todos los paquetes de fuera de la UE, pasan por ahí, pagues o no, más otros 2 días más después de pasar por aduanas, que pasa a ser responsabilidad de Correos y entonces va a la oficina central y luego a la de destino. Y ten en cuenta que estoy hablando de días laborables. Siempre procuro tener un nº de seguimiento aunque me cueste un poco más, porque, por lo menos, me entero por donde anda.
  10. Muchas gracias. Le echare un ojo. Aunque no se casi nada de electrónica, hacer algo así con un Arduino es algo que me rondaba por la cabeza. Ahora tengo algo con lo que empezar
  11. radar

    Track IR 5

    Te acabarás acostumbrando. Cuesta mucho al principio el que tu movimieto de cabeza no corresponda exactamente al movimiento de la vista, quiero decir, tu mueves la cabeza 5º y el juego lo mueve 10 o 15º. Eso despista mucho al principio, pero luego le coges el tranquillo. Si tu silla tiene reposacabezas te ayudará bastante. Porque uno no está acostumbrado a tener la cabeza tan quieta como necesita el Trackir para no mover la vista. El asignar una tecla al centrado (por defecto es F12) del trackir (a veces pierde la referencia de la posición central o por si el que se pierde eres tú, volver a mirar hacia adelante), también ayuda y si tu joy es programable, asignar un botón a la tecla de centrado (no tienes que andar mirando donde está la F12). Pero ya te digo, ahora te marea, luego te preguntas cómo eras capaz de volar sin él.
  12. Me parece que el máximo son 8 ejes por dispositivo. Pero si conectas más de un dispositivo podrás tener 16,24,32...
  13. Aquí tienes algunos http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3173.0 El de LESA en la web de Japo: http://www.jrollon.com
  14. PoZi Se vende la versión 9.31 y anda ahora mismo por la 9.67. Los aviones desarrollados para versiones posteriores a la 9.31 no te funcionarán. Pero me bajaría la demo primero, que es la última versión disponible, para ver si funciona correctamente. X-Plane tiene actualizaciones constantes y a veces dejan de funcionar cosas. Aconsejo a todos tener dos instalaciones (podeis usar carpetas virtuales para evitar tener que instalar dos veces los escenarios), una para el uso normal y otra para las actualizaciones. No hay manera de volver atrás una vez actualizado, así que es conveniente tener guardada la última versión que funciona, para volver atrás.
  15. Una página que está muy bien, para los que empezáis con X-Plane para todo el tema de configuración e instalación de aviones y escenarios es esta: http://quino.spantax.eu/ Está más actualizada que los manuales imprescindibles.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website