Jump to content

Silas

Miembros
  • Posts

    20
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Silas

  1. Muchas gracias por tu ayuda. Creo que ya sé porqué me cuesta tanto: no espero que los aviones hagan su trabajo. Llego a toda pastilla y les da tiempo sólo a eliminar una especie de sistema defensivo, pero ahora me he dado cuenta de que aún me informan de que hacen una segunda pasada y yo ya llevo un rato en medio del cacao repartiendo leña y esquivando SAM's Voy a probar una táctica revolucionaria: esperar
  2. Estoy jugando la campaña del DCS y estoy alucinando. Habré hecho una misión llamada Dusk unas 500 veces -vale, no tantas- y no hay manera!!!!!. Es esa que tras superar unas colinas y un río, llegas a una base donde debes destruir a unos blindados. La pega es que hay baterías anti-aéreas y te llueven los disparos y los SAM -incluso desde otras posiciones más alejadas-. Por tanto, te cargas las de la zona y dejas correr las que te pillan más lejos porque el caso es que empieza a anochecer y como pierdas tiempo te quedas sin visión. No me enrollo. He dudado incluso de la misión porque al llegar observé que 3 camiones se daban a la fuga. Los cacé por si la idea era destruirlos, pero no. Hay que cargarse un montón de blindados utilizando los misiles sin guia -esos de tirar y olvidar-, y no hay manera. Alguien tiene consejos?... buaf... llevo 5 dias en esa misión cuando otras veces en una noche me pasaba 2 o 3
  3. Es necesario humillarnos tanto? Vamos, que yo casi prefiero volver al Falcon :unsure:
  4. Yo he realizado la misión esa del armamento y me sale bastante bien a excepción del cañón. Parece que no he debido quitarle el tapón porque no he conseguido pegar un solo tiro. Voy a ver si en el tutorial obtengo la info correcta.... Igual que colgaron un video en youtube para el cold start, podrían hacerlo con otros temas: armamento, navegación, estabilización, etc... (ahí dejo el guante). De todas formas Aeropayo... DALES SIN COMPASIOOOOOOOOOOOOOOOON!
  5. Ya he salido del error, gracias!. Esos 3 tanques son pasto de las llamas, pero hay una cosa que no he conseguido hallar. En el pdf se dice, al principio de la página 12, que "yo can now zoom in/out" y se indican las teclas "=" y "-". No he tenido narices de conseguir acercar o alejar el zoom cuando localizas a un objetivo. Vamos que no creo que eso se refiera al zoom que puedes hacer dentro del cockpit, verdad?. Yo mismo me contesto Las teclas de zoom por cámara son " ' " ó "¡".
  6. Ya he salido del error, gracias!. Esos 3 tanques son pasto de las llamas, pero hay una cosa que no he conseguido hallar. En el pdf se dice, al principio de la página 12, que "yo can now zoom in/out" y se indican las teclas "=" y "-". No he tenido narices de conseguir acercar o alejar el zoom cuando localizas a un objetivo. Vamos que no creo que eso se refiera al zoom que puedes hacer dentro del cockpit, verdad?.
  7. He seguido las instrucciones y tengo una duda. No hay un sistema de localización automática de blancos terrestres?. Yo tenía entendido que sí, pero el caso es que al llegar al waypoint donde se situan unos tanques en una carretera al lado de un bosquecillo, tengo que ser yo quien sitúe el cursor sobre cada objetivo; esperaba que por lo menos el primero fuera detectado automáticamente... Estoy en un error?. Muchas gracias!
  8. Joé... pues al final será verdad porque ayer lo volví a intentar y me la sigue rechanzando Sólo hay que cargar el multiplayer e introducir ip y contraseña, verdad ?
  9. Cómo hay que hacer para entrar en el server?. Ayer estaba de pruebas y cargue el modo multiplayer, introduje la ip y el password pero me rechazaba la conexión
  10. Pues sí!!!!. Era eso!!!!! Parece ser que estaba en modo simulador porque casi todas las ayudas estaban activadas. Muchas gracias alaspirata, realmente este foro merece la pena.... 3 dificultades que he tenido hoy me las habéis resuelto a las 1000 maravillas. Gracias de nuevo!!!
  11. Gracias Alaspirata pero no me sirve Con el primer ESC me sale el menu de CONTROL, QUIT O CANCELAR Con el segundo, retorno a la simulación pero igual como antes :(
  12. Aps... pues solucionado. Ahora tengo otro problemilla.... grrrr,grrrrr... Cuando empieza el entrenamiento el BS está totalmente apagado, hay que hacer un cold start. Vale, ya lo tengo claro y en el trainning me sale. Pero el problema que tengo aquí es que, al contrario que en el entrenamiento, aquí el mouse solo me vale para la visión, pero no me sale la cruz con la que empezar a activar botones... no sé si me explico. Esto tiene alguna solución o me tengo que aprender esa interminable lista de combinaciones de teclas (más CTRL y ALT de un lado y de otro) para darle a un simple botón (espero que no)?. Gracias de nuevo,
  13. FANTÁSTICO, PLAS, PLAS, PLAS!!!! Sí, ahí estaba el error. Claro, yo lo que hacía para mover esas palancas arriba era darle al chorro de gases (o acelerador) y así nunca conseguía pasar del 60% a tope. Ahora sí, solo con 2 clicks en el Avpag (o es el repag) y coser y cantar. Muchas gracias de nuevo. (He arrancado y despegado a la primera).
  14. Esta tarde me he puesto en serio con el cold start. Cargo el tutorial de cold start y tomo el control. He estado siguiendo los pasos del pdf que está en la sección del BS y me ha extrañado que pese a seguir todos los pasos y por el mismo orden, mis motores no alcanzaban las RPM que se indican (entre 80 y 90%). Eso me ha hecho sospechar que algo iba mal. Así que tras diferentes pruebas con el mismo error, he copiado las instrucciones que se detallan en el tutorial del juego y he visto que NO coinciden con el pdf. Nada más empezar, mientras el pdf cita como paso 1: AC ground power ON DC ground power ON el tutorial marca otra línea: Battery 2 Battery 1 Me gustaría a ver si algún entendido puede dar una explicación. Más que entrar a discutir uno u otro método me gustaría saber qué método es el correcto, o seal, cual estáis utilizando para memorizarlo y listos. Muchas gracias!
  15. Muchas gracias Cano. Efectivamente era eso. Ahora ya puedo acceder a la misión!. Aunque he observado un problema. Cuando la cargo, no aparezco en la cabina del helicóptero. Entonces entro en el editor de misiones y selecciono como "player" la condición de ese helicóptero. Y entonces sí funciona. Es eso habitual?. Saludos!
  16. Muchas gracias ruffles. Me he descargado la misión pero tengo problemas con la instalación. Se indica que "renombar el .zip por .miz y grabar en missions". Voy con Windows Vista y no encuentro el modo de renombrar el archivo. No hay que descomprimirlo?. Gracias por tu ayuda.
  17. Yo como novato -perdonádme si este no es el sitio-, me gustaría saber en qué consisten estas pruebas y cómo practicar. Lo digo porque preferiría llegar ya un pelín más preparado que desde cero-patatero. Sé que una de las cosas que hay que dominar es el cold start, y el rodaje, ¿pero qué más?. Ah, y por supuesto, mis felicitaciones a los pilotos!
  18. Yo me inscribo, me apunto y me subscribo. Mi nivel?.... pues ayer me compré por download el Black Shark, por la noche "controlaba" un poco el despegue y más o menos iba a donde quería ir Hoy le he dado a un tanque y al parecer les ha hecho pupa.... Ya nos contaréis cuando y dónde acudir para las clases! Un saludo a todos!
  19. Muy buenas! El otro día me presenté en Escuadrón 69 para el foro del Falcon 4. Ahora lo hago en este La verdad es que me he desanimado bastante con el F4 porque, si ya es complicadillo el juego, la falta de un buen manual es ya para ventilar a los novatos. Me reinstalé el LOMAC y, vaya, a volar!. Así es que de momento empezaré aquí. He probado lo del Teamspeak pero creo que alguien debe darme un pass o algo así, he seguido los pasos en el foro pero no consigo nada positivo. Por otro lado, hay que pasar por la academia antes de volar? Si es así, me gustaría que algún sensei me tomara como el más humilde de sus alumnos Enfín, muchas gracias y saludos!! Silas,
  20. Muy buenas! Me presento, me llamo Jordi y mi experiencia con los simuladores de vuelo es larga aunque poco especializada. Hace ya bastante tiempo que me compré el Falcon 4.0 Allied Force y el LOMAC. Me quedo con el primero pero -como parece habitual- la alta complejidad y un manual difícil me han frenado en diferentes ocasiones. Ahora que dispongo de tiempo estoy haciendo un nuevo intento. El manual que incorpora el juego, en inglés, 700 páginas (imposible de imprimir) es algo que parece pensado expresamente para evitar que el juego triumfe. Aún así, he empezado con las misiones de entrenamiento, paso a paso. Así es que empecé a buscar foros para compartir enseñanzas y experiencias con otros fanáticos del Falcon. Creo que sería buena idea (sino existe ya) algunas lecciones virtuales donde aprender o coincidir en vuelo con algún novatillo e ir aprendiendo poco a poco. Pero también entiendo que es mejor coger los fundamentos básicos y a partir de ahí... Para acabar, existe por algún recondito lugar el manual del Falcon AF traducido al castellano?? Bueno, muchas gracias a todos y un saludo! Silas,
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website