Jump to content

Ala13_Mdie

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-45
  • Procedencia
    Ninguno

Ala13_Mdie's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Tranquilo Rinuccio, que yo no te voy a molestar más invadiendo tu muy amado foro (que parece que tiene acceso libre y público). Siento haber molestado por pedir, creo que sin faltar a nadie, que se explicara una situación, "anómala" cuando menos, para que la cosa no fuera a más, sobre todo después de los últimos acontecimientos provocados por falta de comunicación que hubo entre el 69 y la 13. Mis más sinceras disculpas. :unsure: Buenos vuelos a todos. S!
  2. Lo primero pedir perdón por registrarme otra vez. Con el follon que llevo de foros (y mi empanada mental, sobre todo :unsure: ), nunca sé si me he registrado o no... Mil perdones. Por otra parte, todos sabemos que Baron vuela como vuela, pero eso de usar "guerra psicologica" en una dog interna y privada... pues no se yo hasta que punto la gente sabe que el que ha entrado no es "el" BaronKaOs, porque si no no sería privada? Y lo de los nick "exclusivos", como bien dices, hay nicks que sabes que van a estar más solicitados que otros, pero BaronKaOs, precisamente, no es muy común. Obviamente los maverick, Iceman, pegasos, Aguila, Halcon, Hawk, Eagle... (todos sabemos cuales son los más frecuentes) serán repetidos hasta el aburrimiento porque son nombres comunes y afines a la afición que nos ocupa. Y sin ánimo de entrar en peleas, y por muy privada que fuera la partida, se lanza a traves del HL, que es publico y cabe la posibilidad de que, como pasó, gente que no interviene en esa misión vea la "duplicidad" de nicks. Por otra parte, en mi pueblo se dice que el que una broma sea de mal gusto o no, lo dice el que la recibe, no el que la hace, y a modo de atenuante para el tono que usó Baron, pues como que le tocó mucho los webos el tema. De todas formas creo que ha quedado clara la cosa, así que si el responsable se escribe 500 veces (a mano) "No me cambiaré el nick en el HL", asunto zanjado. Eso o una ronda de birras al "sufridor". S!
  3. Muy buenas: Me parece que el tema está en que alguien ha usado el nick de BaronKaOs. Creo que a nadie le hace gracia que "usen" su nick, más que nada porque puede dar lugar a confusión sobre "quién es quién". :unsure: No sé si habrá alguien que se haya registrado en el E69 con ese nick , pero digamos que ya está "ocupado" por Ala13_BaronKaOs. Si pudierais explicarlo sería de agradecer. S!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website