Jump to content

Thor

Adicto al E69
  • Posts

    1184
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Thor

  1. Jorgeid, así lo veo yo, he dicho, es mi visión personal.

    Nadie impone nada. Sólo me sorprende que después de irse él y unos cuantos más aún seamos tan buenos como para felicitarles. Conmigo no contéis, no le pienso felicitar a no ser que vuelva, disculpa en mano.

    Conste que me caía muy bien, igual que otros muchos de ese grupo y por eso aun hoy no he digerido su actuación de antaño.

    No entiendo para que respondes si no estas de acuerdo o no te llevas con quien celebra su cumpleaños....son ganas de mal meter...pero bueno dinámica de aquellos que quieren tratar de supeditar carencias en vuelo...en temas ajenos

  2. Ahhggg insurrectos, es un pajaro maravilloso no blasfemeis jajajaja.

     

    Yo tuve una criada a mano y tendrá sin exagerar 12 años. Se la deje a mis padres y aun sigue igual de hermoso el pajarraco. Ademas si desde pequeño lo enseñas un poco pueden hasta hablar y se hacen bastante dociles, pudiendo dejarlos suelto por casa, solo teniendo cuidado de las pasadas rasantes de bombardeo :xd: y de los muebles que les encanta roer. Para saber la edad certera es muy complicado, cuanto mas rosa es el pico y las uñas mas joven es y al reves cuanto mas negro y oscuras. Los cuidados, son extremadamente sensibles a los cambios termicos y corrientes de aire. Por lo demas comen de todo y si no que se lo digan a la mia que le encanta el queso y las gambas :risa-3: , aunque su comida natural son el conjunto de semillas para periquitos y las pipas.

  3. Hola!!!

     

    Bueno, voy a comprarme una Harley Davidson Dyna Street Bob 2012 y mi pregunta es...

     

    ¿Hay alguien de por aquí que trabaje en una tienda HD?

     

    Que peazo de wuarrilla eres... una moto muy chula si señor. Cuando te la compres a ver si quedamos en algun punto intermedio y nos hacemos una rutilla ;)

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website