Jump to content

Antares

Miembros
  • Posts

    109
  • Joined

  • Last visited

About Antares

  • Birthday 03/05/1972

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Granada

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    a_arias2001@hotmail.com
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

3132 profile views

Antares's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. Buenos días, La pantalla LSO del portaviones en modulo supercarrier no está centrada para resolucion 4K, (siento no saber insertar imagen, la subí a la nube, generé un link, pero supongo que no es un URL válido, agradezco tambien ayuda con esto) Se arregla el problema en la pantalla LSO bajando resolución a FullHD (Cosa que es una putada para los que estamos acostumbrados a 4K) ¿Sabéis como solucionarlo manteniendo 4k? Gracias Saludos Antonio A.
  2. Gracias, si me refería a Simple Radio. funciona con 2.5.6?
  3. Buenas, dejando de lado TS3, Discord y equivalentes, no consigo comunicación por voz dentro del avión, han cambiado algo en la versión 2.5.6 al respecto? Se puede tambien utilizar en los modelos del FC3?, (Su33 y Su 25T) a pesar de que no se pueda cambiar la frecuencia de la rádio como en los aviones mas completos? Como define en menú "ajuste de contoles" ese comando. No localizo en el Su33 para asignar una tecla a este chat por voz con la radio del avión. Gracias.
  4. buenas tardes sabeís si es compatible la versión DCS 2.5.6.45915 Open Beta - 30.03.2020 con la DCS 2.5.5.41371 Stable - 23.12.2019 para jugar en multijugador? Gracias !!
  5. Gracias por la rápida respuesta. "modo sin conexión" esta correctamente para conectar en Internet. No es eso Alguna otra sugerencia?.
  6. Buenas a todos, he buscado en el foro porque seguro que no soy el único con este problema pero no encontré nada. Por favor indicar link con hilo relacionado o la respuesta si fuera posible. Mil gracias. El problema es que al entrar en Multijugador no me aparece ningún servidor, tengo todas las opciones sin filtros, cualquier mapa... pero no aparece ningún server en la lista. Saludos. Antonio A.
  7. Confirmado, problema era con el mapeado del joystick, hacia dos pulsaciones casi instantáneas.
  8. Buenas Antares...... Estás apuntado al Curso del Gazelle. Serás bienvenido. Recuerda, mañana viernes 18, a las 22:00 hora Zulú

    Bienvenido al grupo.

     

    Un abrazo

  9. Buenas con estas últimas actualizaciones, aparte del reconocido bug de la pantalla de TV he observado que al lanzar misil con el Minstral salen dos simultaneamente. Me pasa a mi solo? será un mal mapeado en el joystick? por favor confirmar que os funciona correctamente para continuar investigando sobre mi problema. Gracias.
  10. Dos cosas, porque estaba en un error al afirmar eso, aprovecho tu pregunta para aclararlas. (y quizas a alguien le suceda algo parecido y le pueda ser ser util), - 1ª, confirmo que a 16/5/18 sigue igual para los misiles AGM disponibles, (fue un error el decir que había cambiado, mis comentarios fueron en base a lo que estaba viendo sobre el video de Razbam, en su video vemos un lanzamiento de misil AGM-65E que a dia de hoy no está disponible para el normal de los mortales, en su video puedes ver las diferencias en cuanto al bloqueo y lanzamiento). - 2ª, Mi DCSW, por la razón que sea, combinación de hadware, software..... a saber, tiene un #### fallo (y perdón por la expresión) que no me deja cambiar de TV a IRMV en el MPCD Left. El fallo está en la configuración de teclado, al iniciar el simulador no obedece a "LWin+U", si entro en configuración de teclado (veo que aparentemente está todo correcto), borro la asignación existente y utilizo "predeterminado" para este comando, entonces si funcionará, si yo grabo la secuencia LWin + U, no funcionará. Esto no tiene lógica ninguna y por eso mismo me dio tantos problemas identificar el fallo.
  11. De donde sale el AGM-65E ??, no lo encuentro disponible Solo hay: AGM-65D Guiado imagen infraroja. AGM-65G Guiado precisión imagen infraroja. AGM-65H Guiado TV electro-optico AGM-65K Guiado TV
  12. ..... ha cambiado completamente la secuencia de bloqueo y disparo. Estudiaré el vídeo e intentaré hacer algún blanco esta noche. Estaría bien intercambiar opiniones y experiencia con el resto de compañeros aficionados a este avión para conjuntamente conseguir lo antes posible el conocimiento necesario para lazar eficazmente. Entro regularmente por las tardes a TS, si alguien quiere compartir experiencias que se manifieste intentamos quedar y probamos. Saludos.
  13. Buenas, no consigo lanzar misiles. Agradecería ayuda de alguien que le funcione el modo IRMV tras las últimas actualizaciones y con experiencia en este avión para intentar quedar por TS y ver cual es mi problema. Gracias de antemano.
  14. ..... lo que no me pase a mi..... Hay dos cosas que antes de la penúltima update conseguia hacer y ahora no. (volví a revisar el mapeado del joystick, por si acaso estoy utilizando directamente los atajos de teclado, probé de todo.....) (QUE FRUSTRACIÓN CON ESTE AVIÓN), - No consigo blocar el maverik en ningún objetivo, no me funciona la secuencia de modo IRMV "LWin+U" para continuar con TDC Down "N". - Tampoco puedo desenclavar la cabeza de TV del maverik de la de TV del morro del avión. Bueno, a ver si coincido con alguno de vosotros y me echáis una mano (o las dos) Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website