Jump to content

VOLTOR

Miembros
  • Posts

    350
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by VOLTOR

  1. Yo me apunto con un f18 si es que puedo, y hago volar al f18, por que a lo mismo me quedo en pista y todo.
  2. Gracias por la info. Descargando. Gracias fisu le echare un vistazo.
  3. Hola, buena gente. Ayer hice la primera clase "Toma de contacto" y la segunda clase del F18 "Puesta en marcha Cold and Dark", Uuaaaauuuu!!!! creo que ya estoy capacitado para hacer el C1 y el C2 del tirón. 😛 Lo que me llamó la atención es que en algunos momentos hacia referencia al manual del F18, eso Existe?? donde esta?? El tema de escenarios esperare a la siguiente oferta / dto de DCS si me es posible y no me pierde el lado Oscuro.
  4. F18 y Supercarrier a la saca. :), el resto lo iremos estudiando para la siguiente nomina, ósea el Sábado. jajajajaja 😛
  5. Hola a todos, pues eso mismo, que soy nuevo en DCS y no se que comprar que adquirir. Supongo que en tema de aviones ira por gustos, estoy por coger el F18 por tema de portaviones, el F16 por que ya lo maneje en Falcon BMS y el Harrier, por tema de despegue vertical y sus otras características. Lo que me llama la atención es el Flaming clifs 3, eso merece la pena comprarlo??? Alguna sugerencia???
  6. Donde tienes el Falcon 4.0 Original instalado???
  7. Evola, simplemente es el tiempo que necesito dedicarle a volar falcon. Y no me voy a ningún ala
  8. Estoy contigo en todo y no es cuestión de dudas es más de exigencia y practica ya que la curva de aprendizaje es muy lenta o a mi se me lo hace y lo cojonudo es que lo se. Pero lo acabo por dejando estar. No soy paciente. Y la verdad que este simulador es una pasada, sobre todo por el realismo en la instrumentación y sobre todo la experiencia de volar con vosotros.
  9. Quisiera poner un pots con múltiples disculpas, pero todas me parecen insuficientes. Me siento el peor miembro del E69 y posiblemente lo sea. Solo tengo agradecimientos para vosotros. Pero en definitiva no puedo con el falcón se me ha atravesado. Hacer lo que consideréis más oportuno. Un Saludo a todos.
  10. Tambien le falta el curso a la pista en el DED
  11. Bueno Neo, Esperemos que sea algo leve y por lo que no preocuparse, por lo tanto te deseo una recuperación rápida. Un Saludo.
  12. VOLTOR

    Volvi

    Saludos de renuevo. F16
  13. Mayusculas derechas + tecla guión que esta junto a las mayusculas derechas. Por aclarar más.
  14. Vatt, toma nota y di cosas, para cuando recuperamos.??? A mi el Lunes me iría bien, ya que este fin de semana, lo tengo algo complicado (ATC, día de los enamorados y que me los cortan)
  15. Pues eso digo yo, por que desde las 22h hasta las 24h. Estube en el TS con vosotros y se estubo hablando de F4awacs / ATC, procedimientos de taxi, aproximación y salida con ATC humano. , practicar, practicar se practico poco. A Nippon lo vi entrar en el TS y marchar y de Blanik no se nada, se debio olvidar de tomar la pastilla. jajajaa
  16. Brutal trabajo Predi, ayer estube un buen rato escuchando en el TS sobre este tema y me parece genial y una pasada lo que estas haciendo tener una ATC/AWACS en el OF. La pena el F4AWACS y sus limitaciones, pero bueno es lo que hay.
  17. Felicidades, y que cumplas muchos más.
  18. Sakur, warruzaa!!!!! revienvenido... :), por cierto, sigo esperando ese super perfil para el x-52 pro que tienes en un pendrive por ahi escondigo. Warra!!!
  19. Tios, un poquito de seriedad, que despues se sabe todo, Warrass!!!! Vaya puta envidia. Ojala hubiera podido ir...
  20. Por el amor de Dios, como se permite poner el careto de estos, jajajajjaa Si es que, como nos no van a llamar la atención.... Y es que hasta gente del inserso... si no basta ver este de la derecha. PD. La verdad, puta envidia.
  21. Felicidades Ender, y que cumplas muchos más.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website