Jump to content
En obras ×

VOLTOR

Miembros
  • Posts

    350
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by VOLTOR

  1. Confirmo mi asistencia el jueves a las 22h. Si Dios quiere y todo va bien. Drakko Enhorabuena, Un trabajo estupendo y enorme por tu parte.
  2. Golpe bajo! Golpe Bajo!!!!!!! Vuelvan a sus rincones!!!! Recuerdame que te meta un 9x por el bijaind! PD: A partir del 1 de febrero estaré online casi todos los días, así que venga, ponte las pilas! Jajajajajaja, que warra!!! un saludo.
  3. Naima eso sería fácil, por que el spkie del su radar me daría su posición, el problema sería cambiar de la cabina 3d a la 2d para hacer click en lo botones, ummmm!!! pero si la cabiana 3d es cliqueable, después de 40 años de puta y no saber mover el bolso ehhh Naima.!!!!
  4. Yo mosqueao contigo Ender!!!, que va tio. Simplemente te voy a rajar las ruedas del coche y a pegarle fuego a la barriada donde vives. :P Aparte, no debería de estar muy mosqueado con mi examinador de CR1, si no me va a poner los bullseye donde cristo perdio la zapatilla. :) Naaaaa, tranquilo por eso, no es necesario irse tan lejos. Aunque te pusiera un bullseye en un estadio y a 5 millas del takeoff tampoco lo encontrarías.... :D :D Bueno tan poco te pases, que los bullseye los encontraba, lo que pasa que tardaba en encontrar algunos, no todos. :P
  5. Yo mosqueao contigo Ender!!!, que va tio. Simplemente te voy a rajar las ruedas del coche y a pegarle fuego a la barriada donde vives. :P Aparte, no debería de estar muy mosqueado con mi examinador de CR1, si no me va a poner los bullseye donde cristo perdio la zapatilla. :)
  6. Mi intención era ayudarle con otra guía con imagenes en las cuales te explica como hacerlo, el texto esta en inglés, pero como bien dice el chaval y tu remarcas, entre el poco inglés que sabe y las imagenes a lo mismo le servia algo más. Pero Perdona, por a ver intentado ayudarle. No volvera a ocurrir.
  7. Mira a ver si te sirve esta guía. http://www.f4support.com/forums/showthread.php?t=3522 Es para modificar las skins por ejemplo.
  8. Pues el link de las que estaís poniendo son para el Free truño y las que hay para OF son de la 4.7. Mi pregunta es si son compatibles alguna de las 2 con al 4.5.????
  9. Indigo, primero de todo Bienvenido, y después lo que te han comentado ya algunos compañeros, el Falcon 4 de Micropose + Open Falcon 4.5 OCI. Un Saludo y nos vemos por el TS.
  10. Xifu, ok voy practicando el refueling aunque es lo que menos me preocupa ya que más o menos se me da bien, lo que si deberiamos es de bailar tu y yo juntos alguna misióncilla antes del Jueves y realizar un intercambio de fluidos corporales. :P
  11. Vatt, vuela tu con Xifu por mi. ok? A ver, que el que ha llegado tarde y despistado soy yo, tu ya tienes la plaza, aprovecha coño, que por mas que hagas la pelota no te voy a aprobar el CR1, que se lo tuyo <_< <_< <_< <_< <_< <_< :xd: :xd: :xd: Seras Warra!!!! :nogato:
  12. Vatt, vuela tu con Xifu por mi. ok?
  13. Hola Xifu, te recuerdo que yo no tengo el CR1, lo digo para que no haya malos entendidos, aunque estoy encantado de volar contigo.
  14. Bienvenido al Ala Falcon Joseti. Y lo primero de todo, aprendete estos 2 Brevety Codes, "budyspike, budyspike y Maday, Maday" :P
  15. Warra, pasamelas, a ver si me hago una skin guapa.
  16. Hola Fenix, el Falcon 4.0 AF con el Free Falcon 5, uummmm si no voy equivocado eso no puede ser. Supongo que los tendras separado. Nosotros volamos el falcon 4.0 de Micropouse + Open Falcon 4.5
  17. Nyko no te preocupes, te estaremos esperando y te entiendo perfectamente, cuando no se puede, no se puede por la razón que sea, osea que no te comas la cabeza y arregla lo que tengas que arreglar, aqui estaremos.
  18. Creo que incita a todo lo contrario. PD. Es mi opinión. Pues ya me explicarás tú el por qué, majete. Si alguien no se siente atraído a volar y a prepararse cosas teniendo como objetivo pedazo de iniciativas de este tipo, ya me contarás que hay que preparar para que la gente se sienta animada. El CR1 es lo mas básico que hay en el Falcon y veo PERFECTO que para este tipo de actividades se pida. Sobre todo, cuando también se os ha dado a los que no tenéis el CR1 la posibilidad de participar para que nadie se sienta excluido. Cuando se hacen este tipo de actividades y uno se apunta, se presupone cierta seriedad de las personas y cierto interés en mejorar y el prepararse el CR1 es el primer paso para eso. De que manera se nos invita a participar Ender??? Esto no es para pasarselo bien y aprender???? Creo que estoy siendo bastante serio con el tema y poniendo mucho interes en ello, tanto que quiero volar con alguien que sepa más que yo, pero bueno si no puede ser, nada, perdona, no tengo el CR1. Como habeís dicho algunos supongo que la misión se volara en un día concreto cuando a la pareja seleccionada le vaya bien volarla, con lo que habra posiblemente unos días por el medio en el cual se pueda estudiar esas maniobras que aun no te sabes como van o como hacer y así aprender y si tu pareja sabe algo más que tu que te pueda enseñar. Creo que llegaría aun más lejos y no dejaría al azar las parejas, si no que pondría que sepa con alguien que tenga menos conocimientos. Creo que incita a todo lo contrario. PD. Es mi opinión. Pero para aprender, tambien estamos todos los dias en el TS, tanto refueling, tacan, etc... Yo, mi punto de vista, creo que es mejor volar con alguien de mismo nivel, ya que vais aprendiendo poco a poco y aprendiendo a volar los dos juntos, y las dudas las vais resolviendo entre los dos, aunque habra cosas, logicamente, que se tendran que preguntar. Por que creo que la curva de aprendizaje sería mayor volando con alguien que supiera más que yo. Ya se que en una competición no es el momento quizas de aprender según que cosas, pero bueno el espiritu era pasarlo bien y aprender, aunque si va a ser una competición, competición, pido disculpas, creo que me he equivocado y perdonar si me vuelvo a repetir, no tengo el CR1.
  19. Como habeís dicho algunos supongo que la misión se volara en un día concreto cuando a la pareja seleccionada le vaya bien volarla, con lo que habra posiblemente unos días por el medio en el cual se pueda estudiar esas maniobras que aun no te sabes como van o como hacer y así aprender y si tu pareja sabe algo más que tu que te pueda enseñar. Creo que llegaría aun más lejos y no dejaría al azar las parejas, si no que pondría que sepa con alguien que tenga menos conocimientos. Creo que incita a todo lo contrario. PD. Es mi opinión.
  20. Pues si es así, yo también me apunto. Aunque no tengo el CR1. Y por otro lado me gustaría comentar que si se trata de pasarlo bien y aprender no se hiciera ninguna distinción/división entre los que se apunten. Oh Señor todopoderoso. Escucha mis plegarias!!!! Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar.Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. :xd: :xd: :xd: Es broma hombre!!! estaría encantado de que volaramos juntos. ^_^ Oh Señor todopoderoso. Escucha mis plegarias y no las de Ender. :P PD. Es coña Migmar tu sabes que no puedo volar contigo por que no tengo el CR1 y así que me libro, jajajjajaja :P Aunque si se hace mezclado todavía me podría tocar. :P
  21. Es que esto es una discordancia gramatical, esto no se puede decir en una misma frase, "120 perdidos y que Migmar se comporta en el aire" :crash: :nogato: :on_the_quiet:
  22. VOLTOR

    MFD'S

    A ver, a ver, cuenta, cuenta.. Mirad Neo y Naima que os parecen estos, son USB puedes conectar hasta 6 monitores: http://www.cartft.com/catalog/il/1036 Y esto de sus especificaciones técnicas, no será un problema. - 3D applicationes (eg. 3D games) can not be displayed. Edito: Pregunto yo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website