Jump to content

nanberguan

Miembros
  • Posts

    614
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nanberguan

  1. Buena iniciativa Joseti, aunque ya lo propuse hace meses.... http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54364-dcs-mig-21bis/page-28#entry908528 Y no pareció tener mucha acogida. Aun así, muchas gracias.
  2. Resubo la traducción, aunque a estas alturas de "la película" y con la versión en castellano fuera , no se cuanta utilidad tendrá: http://www.sockshare.com/file/485AD5021EA3355B Saludos.
  3. Por lo visto es un mod que no interesa. A otra cosa. Saludos
  4. Lo siento Mertons, llevo mucho tiempo desconectado, igual no te hacen falta pero aqui te las dejo... http://www.sockshare.com/file/9EC2D70F7F485967 Saludos.
  5. Buenas. Llevo tiempo desconectado de ésto y no creo que llegue a comprarme este mod del mig21, aunque había pensado en traducir las misiones de entrenamiento, si es que son de utilidad. Si alguno de vosotros pudiese probar si funciona la del cold & start , se lo agradecería. Os la dejo por aquí http://www.sockshare.com/file/9B5AC37A850D5A5B Es un rar, lo descomprimís y la carpeta resultante llamada 1 , la alojais en la ruta : C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircraft\MiG-21BIS\Missions\EN\Training\Basic aircraft handling Sed precavidos y haced un bakup de la carpeta original P.D edito porque el archivo de antes no tenía la estructura correcta Saludos aerolocos !!!!
  6. Estaban probados sobre DCS WORLD versión 1.2.2.7570 , pero desconozco si con versiones mas recientes funcionan Saludos.
  7. Siento la espera, pero por si aún sirve, la acabo de resubir : http://www.putlocker.com/file/146FC569BA3D611B Saludos.
  8. Resubo la traducción de los trainings , aunque a estas alturas no se si sirven para algo: http://www.putlocker.com/file/34C127751CBA1C8B Saludos
  9. Pues al menos en la versión 1.1.1.1 si funciona.Lo acabo de verificar y lo he vuelto a hacer completo
  10. Resubido el tutorial a un servidor externo. Saludos
  11. Actualizado el post principal con link a la version actualizada de los trainings,tanto para la versión 1.1.1.1 como el módulo de DCS WORLD versión 1.2.2.7570. A ver si se arregla el tema del servidor del escuadrón y puedo subirlo a él.Aún no me deja hacerlo. Saludos.
  12. Pero la jubilación no era a los 67? Saludos.
  13. Debe ser por la versión utilizada, ya que estos trainings creo los hize sobre la base del 1.0 Intentaré revisarlo. Saludos.
  14. Post principal editado con nuevos links. Saludos.
  15. Pues eso, que acabo de traducir el training del encendido del motor del P-51 D y ....me gustaria que alguien lo probase a ver si funca y así subirlo posteriormente al servidor del escuadron. Se que no hay que irse a Harvard para arrancar este juguete, pero igual a alguien le es útil. :icon_mrgreen: Primeramente hacer constar, que no entiendo mucho de molinillos y por tanto igual los textos deben modificarse. Por eso si funciona, recibiría de buen agrado correcciones que iría modificando en versiones posteriores. Y si no funciona pues recibid mis disculpas, pero no creo que me haga con esta pseudo-expansión y por tanto no me sería posible comprobar las traducciones por mi mismo. Aqui os dejo el link http://www.putlocker.com/file/01B7D933A3EF78D4 Para instalarlo, descomprimir y obtendreis una carpeta resultante denominada 1, que debereis copiar y sustituir por la misma, sita en la ruta: C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircrafts\P-51D\Missions\traning\en\Aircraft Operation Saludos.
  16. Recuperando el tema de la caché de google y editando el enlace, lo vuelvo a dejar a vuestra disposición: Pues bien, continuando con la tarea emprendida hace unos días, acabo de completar el training del Mustang al completo, pero como ya dije, necesito unos tester para supervisarlo. Joseti, tu ayuda es bien recibida :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Si no tiene fallos se puede subir al servidor del escuadrón y que así mas usuarios tengan acceso a ello, sin depender de hosting externos. De momento os dejo aqui el link http://www.sockshare.com/file/9EC2D70F7F485967 La forma de instalarlo es descomprimir y con la carpeta resultante traning, la copiais en la ruta: C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircrafts\P-51D\Missions Sed precavidos y haced un bakup de la carpeta original :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: P.D edito nuevo enlace Saludos.
  17. Pues acabo de subir al servidor del escuadrón el training al completo. Este es el enlace: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/1172-traduccion-espanol-de-las-misiones-de-entrenamiento-textos/ Una vez lo deis a descargar vereis 3 archivos rar, que una vez bajados y descomprimidos darán como resultado la carpeta Training, que debereis copiar al directorio principal del juego. Perdonad la espera.De todos modos, la versión oficial en español con las misiones traducidas y el interface ya está disponible. Por cierto, Darkness elimina esta otra descarga,ya no es necesaria, procede a eliminarla ,por favor: http://www.escuadron...-con-el-a-10-c/ Saludos.
  18. Resubida la misión al servidor del escuadrón. Y post principal actualizado con enlace correcto. Saludos.
  19. Resubida la misión al servidor del escuadrón. Y post principal actualizado con el link correcto. Saludos.
  20. En ello estoy, pero aun no se el motivo por el que el servidor del foro no me deja subir el zip y me da error. Siento no estar mas activo ultimamente. Saludos.
  21. Aquí os dejo un vídeo del modo campaña de Battlefield 3.Se trata de una misión en la que hacemos de artillero a lomos de un F/A 18. Sí , ya sé que lo vereis muy arcade, que igual no es fiel a la realidad, pero tiene unas imágenes impactantes. Los scratch de la carlinga, la aceleración de las catapultas, las estelas de condensación de las alas, el dogfight con varios SU-34 haciendo "la cobra" y el bombardeo a la base no tiene desperdicio. Luego después de finalizada la misión , haremos un apontaje (bueno el juego) con vision nocturna,aunque no sale en este vídeo. El que no quiera spoilers, abtenerse :icon_mrgreen: Saludos.
  22. Puedes echarte un vistazo a este hilo: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/49156-mision-training-tutorial-basico-sobre-cdu/ Saludos.
  23. Ya lo hize en su día.Ademas tiene también las voces en español. Mirate el siguiente post: http://www.escuadron...voces-y-textos/ Saludos. Muchas Gracias Se me olvidó decirte que también tienes a tu disposición y a la del que quiera, una mision tutorial en español sobre la CDU, con voces y textos a español aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/49156-mision-training-tutorial-basico-sobre-cdu/ Saludos.
  24. Ya lo hize en su día.Ademas tiene también las voces en español. Mirate el siguiente post: http://www.escuadron...voces-y-textos/ Saludos.
  25. Aunque como ya se comentó en un hilo anterior,ésta lección era muy básica, puede ser que al menos a los recien llegados les sea de ayuda tenerla en castellano. O a otros, que deseen tenerla en castellano como parte de su entrenamiento. En cualquier caso,he traducido dicha lección tanto en textos como en voces. Espero sepais perdonar algún posible error y como siempre, me doy mas que satisfecho si a alguien le resulta de ayuda. Aqui teneis el link: JOTAS BASICAS Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website