Jump to content

Rodas

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Teclado
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana

Rodas's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Ey gracias. La verdad me costó bastante, pero me gusta el azul y blanco. Hice otros cambiando el blanco por naranja, negro y mostaza, pero el blanco siempre resulta más creíble en los colores de carreras. Bueno señores, seguiré practicando.
  2. Bueno IOR ahí tienes el resultado de seguir tus instrucciones. Fíjate bien en la luna trasera. Ahora a correr.
  3. Hola IOR. Gracias por tu explicación sobre el tema, esque ando bastante pegado en el photoshop, pero creo que esta vez lo he pillado. Pondré screens de las lunas modificadas en cuanto le pueda meter mano. Lo del ts, está complicado porque no se ni como funciona. Leeré los posts para novatos y empezaré a usarlo en cuanto pueda. Venga IOR, que te sorprenderé con algo chulo. Gracias.
  4. Hola a todos. Como nuevo usuario, me he presentado en el correspondiente foro. Aprovecho para agradecer a la gente que haga posible la existencia de estos foros. Son realmente muy instructivos y van bastante al grano. Después de jugar al TMnations durante un tiempo, ya ma he roto los dedos intentando sacar las centésimas en carreras de 30 segundos. Está demasiado ajustado y eso cansa. Hace poco he leído que el simulador de carreras rFactor es el más usado por vosotros. O por lo menos el que parece que da más juego con respecto a mods y skins. Eso me gusta. Así que lo he comprado por internet desde su página y creo que es muy completo. Aunque es muy realista y en modo veterano piso más la hierba que el asfalto. Desde que salgo de boxes. Ya me liaré más adelante con el perfeccionamiento de las curvas. De momento, he pintado un coche a mi gusto, siguiendo las instrucciones de IOR. Os dejo unas fotos para que lo veais. El problema está en los números y el nombre de las transaparencias de los cristales. Aunque intento comprender las instrucciones, no soy capaz. ¿Puede alguien aclararme un poco más los pasos? Nunca veo los números ni el nombre en el photoshop, ni siquiera activando el canal Alpha. Cuando lo activo, sólo me salen en rojo los huecos de los cristales y las líneas de la carrocería, pero no veo los números ni el nombre del piloto original del juego. ¿Qué hago mal? Bueno, eso es todo. Gracias de antemano.
  5. Me acabo de registrar en el foro y me alegro mucho de saber que no sólo los USA hacen buenos foros temáticos. Un saludo y buena suerte a todos. Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website