Jump to content

Tundra

Adicto al E69
  • Posts

    2818
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    13

Everything posted by Tundra

  1. Mira si tienes pendientes de marcar las opciones de dificultad fáciles.
  2. Tundra

    Rendimiento DCS.

    Pues a ver si con eso queda solucionado, a disfrutarlo
  3. Tundra

    V.R

    Pues a difrutarlas!! Para helicópteros ayudan un montón al vuelo, casi te diría que más que para aviones.
  4. Tundra

    V.R

    si tienes la instalación de DCS normal, tendrás que usar un acceso directo modificado, o el launcher de Skatezilla, para forzar que arranque DCS en modo VR.
  5. Seguramente tenga un texto explicando esa política en la página de descarga de su mod de texturas. Hay creadores que solo piden créditos, y otros no dejan compartir su trabajo como base para otros. Pero me resulta raro que no se te haya pasado ya por la cabeza mirarlo o leerlo.
  6. Tundra

    Rendimiento DCS.

    pasa pantallazo de tus opciones gráficos dentro de DCS, y de la mierda de la resolución de las gafas, por si te está poniendo por defecto 150% o algo de eso. El F-14 obvio te va a ir mal si fue el módulo que hizo aumentar los requisitos mínimos del juego. Doble cabina, modelado hasta el infinito, texturas internas y externas... como lo hizo Heatblur, pues es un trabajazo, si lo hubiese hecho ED, pero se diría que está mal optimizado. Cambiar de Steam a Standalone no te va a modificar nada el rendimiento.
  7. Poco más y aparecen sugerencias de reinstalar Windows 🙃 A disfrutar del Mirage, es un gran módulo.
  8. mira si no tienes marcada la opción del reloj en el editor, que capa las unidades disponibles según la fecha de la misión
  9. BMS? DCS? lo has conectado a otro puerto USB? va con pilas? juer qué raro
  10. La verdad es que está guay, sobretodo para correr con cosas menos populares como los GT4, TCX, Porsche Cup...
  11. creo al 99% que es un bug conocido y que están tratando de apañarlo
  12. la verdad es que de precio está todo genial, suerte con la venta
  13. por suerte muchos aviones que han servido en las FFAA los tenemos como módulos pata negra. siria no es indispensable para online, ni mucho menos. con caucaso y marianas gratuitos, ve ahorrando tranquilamente para el día que salgo el hornet en rebajas, iamgino que un par de meses para haloween.
  14. Bienvenido de vuelta al vicio!! El Hornet está genial, pero no te tienta el futuro F-15E, por aquello de ser primo hermano del F-15C?
  15. Pues depende. Los primeros que compré, de segunda mano, nunca dieron esos problemas. Los vendí hace 6 años a un compi de escuadrón y siguen funcionando bien. Cuando volví a este hobby, compré otros de segunda mano también, y 4 años y 2000 horas después, aquí siguen sin dar problemas. Pero sí que es cierto que hay gente que ha tenido peor suerte.
  16. sí, la verdad es que esa fama tienen y ganada bien a pulso, pero es que apenas cuestan 100€, y cualquier cosa decente se va a más del doble.
  17. El VKB Gladiator EVO son 180 más envío y sería un salto bastante cualitativo https://flightsimcontrols.com/product/gladiator-evo-space-combat-edition/ y tiene eje z por si no quieres pedales que te podría valer para reactores, para helis o warbirds no es lo recomendable
  18. el joy no lo sé, la palanca de gases t16000 en mi opinión sí. no sé saitek vende suelto el joy y base. con lo que tienes, yo mejoraría joy y pedales, el throttle lo mantendría
  19. antes que cambiar a saitek, me quedaba con el t16000, como mucho algún mod de piezas impresas 3D, y antes que los pedales saitek, los cascanueces de TM TFRP que son menos de 100€.
  20. joer pues es un buen mod para esas piezas parecidas que lleva el panel Takeoff y que destacan un montón
  21. cuál es tu presupuesto? hotas completo?
  22. la verdad es que tiene pintaza. Pero joer, que ya tengo 3 mandos de gases 😄
  23. solo apuntar que el móvil tiene que ser de los que lleven acelerómetros para detectar los movimientos, imagino que a partir de cierta fecha ya vendrían incluidos en los móviles de gama baja /media. no vale con un nokia 5110 ni hace falta comprar el último iphone xD
  24. ups, te aparecen en el editor pero no en la misión a volar? mmmmmmm
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website