Jump to content

Tundra

Adicto al E69
  • Posts

    2818
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    13

Posts posted by Tundra

  1. On 9/16/2023 at 5:30 PM, RGBC said:

    Buenas.

    Al final decidí llevarlo a tiempa y hacerle mantenimiento aprovechando las vacaciones, cambio de pasta térmica y reestructuración de ventiladores para expulsar el aire por otro lado y de momento no ha vuelto a pasar.

    Pues a ver si con eso queda solucionado, a disfrutarlo

  2. On 8/30/2023 at 1:24 PM, Guincho said:

    Hola chicos

     

    Ya resuelto el problema , gracias al amigo Matador, necesitaba un paso para poder funcionar bien 

    Y son una pasada , las probè en DCS , como Dios manda y anoche con el BOS , es brutal la inmersiòn que dan 

    Las recomiendo 

     

    No necesitaba nada de eso Tundra , como he comentado solo con ese paso ya van.  Gracias por la respuesta 

    Pues a difrutarlas!! Para helicópteros ayudan un montón al vuelo, casi te diría que más que para aviones.

  3. si tienes la instalación de DCS normal, tendrás que usar un acceso directo modificado, o el launcher de Skatezilla, para forzar que arranque DCS en modo VR.

  4. 3 hours ago, gonvise said:

    Hola, quería consultaros una cosa...

    A partir de texturas del cockpit (F18) de diferentes mods que hay en la sección users del portal de DCS, así como de las originales, las he pasado por un software de mejora por IA, las he retocado, cambiado colores, etc. La verdad es que, sobre todo en VR, estoy muy contento con el resultado, me ha costado muchas horas y me gustaría compartirlo. El caso es que lo subí a la sección del portal, dando los correspondientes créditos a los tres usuarios de los que había cojido texturas. Concretamente, uno de ellos, del que había cojido tres, me escribió un mensaje privado diciendo que no las podía redistribuir y que las quitase, que ya le había pasado y que si no lo hacía yo sería la propia ED quien quitase mi mod de descargas. Para evitar conflictos he eliminado el mod por el momento. Siempre he creido que, partiendo de las texturas de ED, que por descontado sí deja modificarlas (entiendo que no lucrándose con ello), era suficiente con nombrar al creador. Él me dice, palabras textuales, "que no queda un solo pixel de ED en sus texturas", lo cual como comprenderéis es como si yo dijese que en las suyas tampoco quedan pixeles de las suyas porque le he pasado un filtro de color.

    En fin, que no quiero problemas, pero me gustaría compartir el MOD, y si alguien puede incluso mejorarlo a partir de mi trabajo con la IA pues mejor, pero se ve que no todo el mundo piensa igual.

    ¿Que hago?


    Seguramente tenga un texto explicando esa política en la página de descarga de su mod de texturas. Hay creadores que solo piden créditos, y otros no dejan compartir su trabajo como base para otros.
    Pero me resulta raro que no se te haya pasado ya por la cabeza mirarlo o leerlo.

  5. pasa pantallazo de tus opciones gráficos dentro de DCS, y de la mierda de la resolución de las gafas, por si te está poniendo por defecto 150% o algo de eso.
    El F-14 obvio te va a ir mal si fue el módulo que hizo aumentar los requisitos mínimos del juego. Doble cabina, modelado hasta el infinito, texturas internas y externas... como lo hizo Heatblur, pues es un trabajazo, si lo hubiese hecho ED, pero se diría que está mal optimizado.
    Cambiar de Steam a Standalone no te va a modificar nada el rendimiento.

  6. 55 minutes ago, FreeViolence said:

    Ok Misterio resuelto.

    - Después de limpiar con el GUI, no se resolvió el problema.

    - Después de reparar con el GUI, no se resolvió el problema.

    - Después de desinstalar el módulo y volverlo a instalar, no se resolvió el problema.

    - Después de desinstalar "todo" el DCS y volver a instalar (unas pocas horas), por fin se resolvió el problema..... 

    Desgraciadamente vi el mensaje del amigo Tundra demasiado tarde porque efectivamente tenía activado el relojito de la barra inferior del editor de misiones, lo cual hace que según en que época se desarrolle la misión se  desactivan los aviones no pertenecientes a esa etapa histórica, sin embargo y pese a ello yo ya había probado con distintas fechas desde los 70 hasta los 90. Fechas en las que sabía que el Mirage F-1 estaba en servicio y aún así , no aparecía en el listado de aviones seleccionables para la misión.

    Conclusión: Una vez instalado todo de nuevo, probé a activar el reloj y por supuesto, desapareció el Miraje F-1 y daba igual la fecha seleccionada de misión que no aparecía en ningún caso, pero si se desactiva esta opción  ( la del relojito), vuelve a estar seleccionable. Por tanto hay un pequeño fallo en este módulo que hace que no se reconozca en ninguna etapa histórica y por tanto no se puede utilizar la opción del relojito con el Mirage F-1. 

     

    Gracias a todos por vuestros consejos .


    Poco más y aparecen sugerencias de reinstalar Windows 🙃
    A disfrutar del Mirage, es un gran módulo.

  7. 1 hour ago, T_Mustang said:

    Pues la verdad es que en principio me decanto por el hornet por el tema de que los tenemos aqui.

    De momento voy con el Eagle, porque estoy esperando a ver si ponen ofertas para poder comprar el 18. Después cuando lo controle lo mismo me animo con el Harrier. Pero lo que realmente me malaria es que estuviera el Eurofigther.

    De todas formas tambien tengo que comprar mapas, y bueno el F15C y el A10-A pues como no son muy caros me los he pillado para ir entrenando. Pero me da que mientras no tenga el mapa de Siria no voy a poder volar mucho online.

    Po otro lado, me vendria bien una ayuda con el F15 para ponerme al dia del todo, que hay muchas cosas que no las recuerdo bien. Estoy tirando del manual de DCS pero como no domino bien el ingles no tengo del todo claro algunas cosas.

     

    Saludos.

    por suerte muchos aviones que han servido en las FFAA los tenemos como módulos pata negra.
    siria no es indispensable para online, ni mucho menos. con caucaso y marianas gratuitos, ve ahorrando tranquilamente para el día que salgo el hornet en rebajas, iamgino que un par de meses para haloween.

  8. 8 hours ago, T_Mustang said:

    Pues aquí os dejo, mis primeros vuelos con el F15 desde hace al menos 12 años. 

    Me esta costando mucho recordar los detalles, pero poco a poco va saliendo de nuevo.

    Entrenando con F15C.

    A ver si mejora la cosa y puedo comprarme el mapa de siria, y el F18. 

    Saludos a todos.

    Bienvenido de vuelta al vicio!! El Hornet está genial, pero no te tienta el futuro F-15E, por aquello de ser primo hermano del F-15C?

  9. 18 hours ago, kolstom said:

    Otra cosa 

    Cuantos años puede durar el warthog sin que de fallo de botones y cosas así?

    Pues depende.
    Los primeros que compré, de segunda mano, nunca dieron esos problemas. Los vendí hace 6 años a un compi de escuadrón y siguen funcionando bien.
    Cuando volví a este hobby, compré otros de segunda mano también, y 4 años y 2000 horas después, aquí siguen sin dar problemas.

    Pero sí que es cierto que hay gente que ha tenido peor suerte.

  10. 22 hours ago, Mertons said:

    Yo tengo esos pedales y no me gustaron nada: están muy juntos, el eje es muy blando y cuesta centrarlos (pese al sistema de dureza), y tiene poco recorrido, para mucho mejores los Saitek/Logitech.

    Por cierto, si a alguien les interesaran, por el foro debe de andar aún el post que puse para venderlos :camionlol:

     

    sí, la verdad es que esa fama tienen y ganada bien a pulso, pero es que apenas cuestan 100€, y cualquier cosa decente se va a más del doble.

  11. 5 hours ago, kolstom said:

    Mi thrustmaster es mejor Joy que el saitel en serio?, Lo compre por algo menos de 40 euros, sin palanca de gases ni pedales claro, lo quiero cambiar más que nada por que le fallan algunos botones., Veo que el vipril cuesta del orden del warthog, en fin tengo que meditarlo gracias por la info

    el joy no lo sé, la palanca de gases t16000 en mi opinión sí. no sé saitek vende suelto el joy y base.
    con lo que tienes, yo mejoraría joy y pedales, el throttle lo mantendría

  12. On 7/20/2022 at 11:31 AM, Cpt_Morgan said:

    Hola, buenos días.

    Ante todo, gracias por vuestros consejos.

    Si, el freetrack ya lo tengo, y también tengo el software.

    Lo único que me falta es la cámara, porque la que tengo, a parte de ser una castaña (daba unos 15-16 FPS, una birria) ahora el nuevo PC no la reconoce. Me da el error de dispositivo desconocido y eso...

    Por eso pregunto por la webcam. Lo del móvil ya lo intenté con uno viejo, sin buenos resultados.

    Yo también había pensado en la cámara de la PS3, el problema es que ya está descatalogada. Y hoy día, o la compras de segunda mano... o no hay tutia. El caso es que no me fío de comprarla de segunda por si me diera el mismo error que la mía vieja...

    Y esa es mi tesitura..

    solo apuntar que el móvil tiene que ser de los que lleven acelerómetros para detectar los movimientos, imagino que a partir de cierta fecha ya vendrían incluidos en los móviles de gama baja /media.
    no vale con un nokia 5110 ni hace falta comprar el último iphone xD

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website