Jump to content

blackhawk-gv06

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Andalucía

blackhawk-gv06's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola Chicos! Soy Blackhawk del 5js. Hace tiempo que tenia cogiendo polvo este SIM y lo he instalado de nuevo para ve que tal evoluciona. No esta mal el trabajo que estan desarrollando estos de ED, me ha sorprendido bastante y la verdad es que no esperaba menos... jeje. He aplicado ya algunos tweks que habeis comentado por aqui y la verdad es que mejora bastante la cosa. Me ha llamado la atencion que en el Nvidia Inspector, aparte de estar el perfin de Black Shark que comentais, tambien aparece uno especifico para DCS World, sabeis si esto ha cambiado con respecto a vuestro ultimo comentario en este hilo? Os comento basicamente, despues de haber aplicado el mod para corregir las texturas extrañas de del suelo, que es cierto que en mi caso si lo tenia, ha desaparecido el efecto pixelado. Con respecto a ese tema perfecto, pero hay otro tema que me sigue apareciendo. Es un efecto un tanto desagradable de parpadeo al mover la vista con el Track IR pricipalmente de las letras y graficos en los paneles de instrumentos e indicadores incluyendo las pantallas multifuncion de algunos modulos, que mejora al hacer zoom-in sobre ellas y se empeora al hacer zoom-out. Mas que un parpadeo, es como si las "fuentes" perdiesen definición haciendose ilegibles al alejar el FOV. Afecta a diales analogicos con lo que los numeros y marcas no se aprecian bien y a las letras de los swiches y tal. En el caso del ABRIS del K50 y MFD's del A-10 y P51 tambien sucede. No se si me habeis captado lo que quiero explicar. Para mi gusto es algo molesto pues obliga ha hacer zoom sobre los instrumentos para poder verlos bien y si nos metemos en la pantalla del ABRIS... ahi ni os cuento... Ahí si que se nota! Os comento, he filtrado por Nvidia inspector tal como comentais en este hilo dejando en OFF todo lo relaccionado en DCS World y las demas texturas se ven muy bien. El efecto se centra donde os he comentado. No se si también os pasa a vosotros o si es que es asi. Si no y os ha pasado ver si se puede corregir de alguna manera. Me resulta extraño que en algunos modulos se ve mas acusado que en otros. Por poneros un ejemplo en el SU25-T apenas se aprecia, En A-10C un poco y donde mas es en el K-50 y P-51... Actualmente tengo: un i5 3574K subido a 4,2 GTX 760 OC 8Gb Ram W7 64 En fin, a ver que me podéis contar, muchas gracias de antemano y un fuerte saludo a todos!
  2. :P :P :lol: Muy buena Darkness! Bueno pues por fin he conseguido que mi piloto sienta la hipoxia. He subido a 30000 pies y ahí si que ha comenzado lo que Kyle comentaba. Comienza a sombrearse en gris y poco a poco empieza la vision tunel hasta que situas en swich en 100% y el otro en emergency. Es curioso hasta que punto esta detallado porque despues he puesto el suministro en normal y han vuelto a suceder los sintomas de hipoxia. En fin, otra cosita mas para babear un poco . La verdad es que este simulador no va a dejar de sorprenderme en muuuucho tiempo. Saludos!
  3. He estado alrededor de 5 minutos en 20000 - 25000 pies con el suministro de oxigeno apagado y sucedió nada. Supongo que seria poco tiempo para sentir hipóxia a esa altitud. Vamos a subir mas alto a ver que pasa, os cuento algo. Un saludo y gracias por vuestro apoyo.
  4. A las buenas señores! Soy Blackhawk del Grupo de Vuelo 5J's. Algunos me conocéis y otros no, en fin. Bueno, os estoy leyendo bastante con el tema del A10-C ya que también me compré la beta casi desde el primer día y en el GV 5J´s estamos liados con este simulador 3 pilotillos alucinando con las virtudes de este. Bueno, el caso es que me ha llamado mucho la atención este tema porque leyendo el hilo estuve haciendo pruebas con el sim para ver si realmente sucedía y en mi caso no aparencen en ningún momento estos sintomas. No se si es que no desconecto correctamente los sistemas de presurización y oxigeno o es un fallo que el propio simulador tiene en mi equipo. En principio para observar la visión tunel que mostráis en las imagenes bastaría sólo con desconectar el oxigeno y poner el swich en posicion off, no? Esa accion la he realizado a 25000 pies y el piloto se queda tan ancho, vamos que no surte ningún efecto. He desconectado también los sistemas de calefacción y el "Bleed Air" y el resultado es el mismo. En fin, a ver que me podéis contar sobre este tema porque me tiene bastante intrigado. Un saludo y mi enhorabuena por el "desguace" que le estáis sacando al Simulador, en mi opinión es la unica forma de sacarle toda la chicha! Gracias de antemano.
  5. Hombre Korrea! Que tal con el campeonato de F1? Pues aquí estamos, pegandonos con el helo. Lo mismo empiezo ha aparcer por aquí para sacarle jugo al Simulador... depende del tiempo que tenga porque por el 5J's estamos liados con el proyecto del AGA y la verdad es que me queda poco tiempo para otras cosas. Gracias por la info, la he estado ojeando por encima y estoy seguro que me va a servir de gran ayuda. Ya tengo curro para esta tarde! Ya os iré contando. Muchas gracia a ti también More por pegarme tu configuracrón, como os he comentado la testeo esta tarde y os reporto los resultados. Un Saludo!!!
  6. Pues muchas gracias por la aclaración. Bajaremos el AA y a ver que tal! Saludos!
  7. Muy buenas a todos: Algunos ya nos conocemos y a otros no los conozco personalmente, soy Blackhawk del GV 5J's. Me paso por aquí vuestros foros porque he cambiado recientemente de sistema operativo, me he pasado a Windows 7 64 y os pongo un poco en situación. Hasta la fecha volaba Black Shark en Windows XP y con el DCS Max pues si que obtenia bastante mejoría en el rendimiento. Por circunstancias varias lo dejé un poco aparcado y ahora con la nueva instalacion de W7 lo estoy retomando. He actualizdo BS a la ultima versión y la verdad es que me ha sorprendido pues el simulador funciona bastante bién y con un nivel grafico medio alto aplicando filtros de Antialising en 16xQ y Anisotropico a 16x cosa que en XP no conseguía. Después de haber visto esto y habiendo leido que DCS Max funcionaba tabien con W7 e incluso mejor que con XP me he descargado la ultima versión (1.7) para seguir mejorando el rendimiento del Simulador. Mi sorpresa ha sido que al ejecutar DcsMax no me reconoce los ejecutables de BS. Le he indicado la ruta donde están y tampoco los pilla.... He leido también por ahí que con los nuevos parches oficiales de DCS se habían solucionado los problemas de afinidad para el multicore y tal y que ya no era necesario el uso de DcsMax pero no lo tengo del todo claro y por eso acudo a vosotros que seguro andais mas puestos que yo en este tema Actualmente tengo un Core2 Duo E8400. 4 Gb de RAM y una Grafica Nvidia 9800 GTX+ 512 En fin, a ver si me podéis iluminar un poco sobre esto y consigo aunmentar un poco más el rendimiento de BS. De igual forma si conocés algunos "tweaks" tocando el config o lo que sea que ayuden a mejorar el Simulador os estaría muy agradecido. Saludos a todos y espero vuestras opiniones. Un Abrazo
  8. Bueno, pues tendra que ser así o pillar un equipo mas potente cosa que.... lo veo complicado jejejeje. Saludos.
  9. Muy buenas a todos, ante todo presentarme, soy Blackhawk del GV06 5J's, estuve con algunos de vosotros en la campus party de este año y la verdad es que no habia estado nunca en un foro para FS aparte de los nuestros. Habitualmente vuelo Falcon AF pero tambien me tira la aviacion civil en todas sus facetas, por eso estoy aqui Un compañero de nuestro grupo ha linkeado la noticioa del FS Aceleration que teneis puesta en vuestra pagina de inicio y me ha llamado la atención el tema del Service pack 1 para FS X. Yo lo instalé en su dia y la verdad es que noté cierta mejora pero no demasiada y según explicais en la noticia optimiza el simulador para equipos con procesadores Core 2 Duo. Yo tengo uno de esos, concretamente el 6300 y una grafica nVidia 7950 GT de 512, con una configuracion media y una resolucion de 1270x950 no me va mal, aproximadamente 25 fps pero... cuando los movimientos son rapidos se me vienen abajo. Mi pregunta es que si hay que tocar algo para que el Service Pack 1 realmente optimice el simulador para procesadores como el mio o directamente con su istalacion hace lo que tiene que hacer. En fin, espero vuestras respuestas y nos seguiremos viendo por aqui para intercambiar impresiones. Un Saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website