Jump to content

Ender

Adicto al E69
  • Posts

    8548
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Ender

  1. Poco a añadir a lo que ha dicho Drakko. Llevábamos mucho tiempo con la necesidad de "algo mas". Son muchísimos años los que llevamos en el 69 y muchos de nosotros teníamos ya la necesidad de reinventarnos y de tener nuevas aventuras en el horizonte. Es por eso que este nuevo reto lo hemos afrontado con mucha ilusión. ¿Dónde llegaremos? El tiempo lo dirá. Ya sabéis donde está nuestra nueva casa. Siempre tendremos en la memoria el 69, que tan buenos recuerdos y experiencias nos ha dado en estos años. Eso no se olvida pero es necesario evolucionar. Siempre tendremos aqui buenos amigos. Un abrazo.
  2. Ains, la nostalgia. Mala compañera de viaje. Aquellos momentos fueron los mejores. Un gran tiempo para el Ala Falcon y un periodo de gran actividad en el 69. Creo que todos los que volamos aquella misión y todos los entrenamientos, guardamos un recuerdo imborrable en nuestros corazones. Y cuantos años hace ya! Y en aquel momento pensábamos que eramos mayores! Un abrazo enorme amigo Oso!
  3. Y si pruebas esto? http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55005-resolucion-problemas-bms/?p=966748
  4. A los del Ala Falcon nos reconocerás fácilmente porque llevaremos sombrero de ala ancha y abrigo negro. En la solapa del mismo un gran clavel carmesí a juego con la bufanda marcará nuestra posición. Ahora fuera de bromas Drakko siempre va de rosa así que al que veas con semejante color puedes acercarte y saludarle diciendo: "Hola Drakko, soy Marikonovich". Donde estén los F-16 ahí estaremos rozándonos como gatas en celo.
  5. Coño un Revola!!!!! Pero si se te habrá vuelto tan vago ese X-65 de tal manera que ahora se moverá el joy!!! De vez en cuando nos verás por el TS, pasa a saludar!!!!!
  6. Algunos nos juntamos el 20 y el 21. Estaras Camarillas?
  7. Como no vengas te maldeciremos con años de buena suerte!!!
  8. Buah, el que faltaba, Tonetti el payaso volviendo al circo!!!! Pues no tenemos un día fijo para juntarnos. Habitualmente deberían ser los domingos y los jueves, pero como vamos todos de culo pues a veces ni eso. A ver si te montas todo el tinglao y te ponemos al día en 4 varazos en las costillas que es como mejor se recuerdan las cosas!!! Ya te comentamos cuando volvamos a estar mas fijos, pero si nos ves por el TS p'adentro!!! Me alegro de volver a leerte KIE!!!
  9. Hola hamijo bacano!!! Seosán estaba un poco vacío desde tu marcha. Esas fiestas y desfiles multicolores en los que año tras año te esmerabas para conseguir la mejor coreografía y esos pantalones de cuero con los que vestíais a todo el barracón fueron palideciendo con el paso del tiempo. Espero que ahora con tu vuelta, recobren ese esplendor de antaño. Ahora en Seosán se lleva el mostacho a lo Robin Olds, así que ya sabes como volverte a integrar en el Ala poco a poco... Bueno, majo, que me alegro que vuelvas a darle al Falcon. Verás que hay muuuuuuuchs cambio, tanto externos como internos. Ha cambiado mucho el Falcon desde que lo volabas y también hemos cambiado mucho nuestra forma de organizarnos, volar, etc Lo mejor, que cuando nos veas que estamos en el TS (nos juntamos solo el día de volar o de hacer trainings) te pases y te vamos poniendo al día. No desesperes porque lo principal ya lo tenías superado y asimilado. Ahora solo te lo vamos a cambiar todo y a mezclar un poco. Simplemente para tocar los huevos y dar por saco un poco. Ya sabes que somos asi... Diferentes. Rebienvenido!!!
  10. Si en 8 años no se lo ha sacado ya, me jodan si le quedan ganas de seguir haciendo tests...
  11. De hecho ayer que pasé, ya estaban plantando ajos en todo el perímetro de la base... Lo de este jombre es tremendo... :tease: Cuando ya centre los días que estoy al 100% lo hablamos. A ver si hablo con Vattoni para los días entre semana (jueves y viernes?) y ya vamos haciendo el briefing para los "join up" del grupo.
  12. Ender

    Mirage 2000

    Cierto, se me habia tradeado.
  13. Ender

    Mirage 2000

    Pues a mi me ha gustado la palabreja esa. Unos pitufan y otros tradean. A partir de ahora voy a intentar usar esa palabra siempre que pueda aunque no venga a cuento. De hecho esta noche para cenar me voy a tradear unos huevos con patatas que se va a cagar el misterio.
  14. Bienvenido Rinconete. ¿Donde has dejado a Cortadillo? Pásalo bien!!
  15. Lo que me faltaba por ver... ¿Pero a este sujeto no se lo había tragado el Sarlacc que teníamos en el jardín? Que coño es de tu vida compañero?!?!?!?!?! Un abrazo!
  16. https://www.youtube.com/watch?t=1m49s?v=cozRkjztWBQ
  17. Radges, algún aeropuerto con AVE y a Zaragotham en un plis. Por el desplazamiento y recogida, no te preocupes que prepararemos un SAR y te pillamos donde haga falta. Nos tenias que haber visto hace unos años las formaciones que ibamos practicando por la autovía de camino a la base...
  18. Radges, la mayoria nos juntaremos en Zaragotham sobre todo el sábado. Algunos estaremos también varios días antes pero el grueso de los Falconeros que lo hemos hablado mas en serio, nos juntaremos todo el sábado. Así que ya sabes. Si vas a venir (que espero que si) avísanos con antelación para ir encargando esas patas de conejo y demás. Un abrazo
  19. Ya hablamos Barbillo que yo estoy desde el jueves libre y voy a plantar la tienda de campaña en esas colinas cerca de las cabeceras.
  20. No me lo digas, y como base de la instalación has escogido el Free Falcon... Ande que.... Ale majo, a ver si te vamos viendo otra vez algún día. Los domingos y jueves habitualmente estamos en el aire. Un abrazo Ragdges!!
  21. Ender

    Acceso

    Pero qué ven mis hogos!!! Un plantígrado volador que sale de su letargo? Qué tal Oso? Un abrazo!
  22. Y "masunear". Todo incrementador de mensajes que se precie tiene que "masunear" a diestro y siniestro. En este foro hemos tenido históricamente grandes "masuneadores". Aprende de ellos, hamijo! Realmente, te puede sudar el nabo lo que haya en cada hilo. Tu deber es "masunear". Si al "masuneo" le añades el saludeo a todo el nuevo que se presente, estarás añadiendo un grado de buena educación a tu labor "masuneadora". Tus mensajes subirán como la espuma. No subestimes el poder de apelar a la Fundación NPSR en aquellos hilos que sea necesario. Aunque habrá gente que te mirará mal y te señalarán con el dedo y te acusarán de subversivo, tus mensajes podrán tocar el cielo. Pasarás de casi no poder vender ese maravilloso CD del F-29 Retaliator a tener tu nombre en el foro en un espléndido color verde que indicará que eres ya todo un pro en este foro. Tu misión estará completada. Por cierto: +1 hamijo. Te doy mis dies. +1 Bienvenido a este Escuadrón
  23. Y "masunear". Todo incrementador de mensajes que se precie tiene que "masunear" a diestro y siniestro. En este foro hemos tenido históricamente grandes "masuneadores". Aprende de ellos, hamijo! Realmente, te puede sudar el nabo lo que haya en cada hilo. Tu deber es "masunear". Si al "masuneo" le añades el saludeo a todo el nuevo que se presente, estarás añadiendo un grado de buena educación a tu labor "masuneadora". Tus mensajes subirán como la espuma. No subestimes el poder de apelar a la Fundación NPSR en aquellos hilos que sea necesario. Aunque habrá gente que te mirará mal y te señalarán con el dedo y te acusarán de subversivo, tus mensajes podrán tocar el cielo. Pasarás de casi no poder vender ese maravilloso CD del F-29 Retaliator a tener tu nombre en el foro en un espléndido color verde que indicará que eres ya todo un pro en este foro. Tu misión estará completada. Por cierto: +1 hamijo. Te doy mis dies.
  24. Prueba esto a ver si te funciona: - Vete a la carpeta /Data/Movies - Veras muchos archivos de vídeo. - Borralos todos (si te acojona borrarlos, simplemente muevelos a alguna carpeta de Backup. Pero que en la carpeta que te digo esté vacía.) Ya nos dices. Suerte.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website