Jump to content

Doqui

Miembros
  • Posts

    102
  • Joined

  • Last visited

About Doqui

  • Birthday 10/21/1953

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    LEBL

Otros campos

  • Controles
    Saitek Pro Flight Yoke
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Doqui's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. ¿Funciona en Dx10? ¿Existe alguno para Dx10?
  2. Mírate esto, pero asegúrate de ponerte el babero antes... NA Blue USA Canada Pacific Northwest NA PFJ USA Canada Pacific Fjords NA NRM USA Canada Northern Rocky Mountains ... ya los tengo .... Yo no...
  3. Mírate esto, pero asegúrate de ponerte el babero antes... NA Blue USA Canada Pacific Northwest NA PFJ USA Canada Pacific Fjords NA NRM USA Canada Northern Rocky Mountains
  4. Gracias por las aclaraciones.
  5. Yo ademas de algo mayor, debo ser muy torpe, porque no he entendido nada de lo que aquí se expone: No se cuando hablais en serio o cuando ironicamente... No se que quiere decir HT Truño (que no va bien)... ¿? No entiendo que si es un truño se diga que aumenta el rendimiento... ¿? Si da exactamente los mismos frames, donde está el aumento de rendimiento... ¿? Y la verdad es que me parece un tema lo suficiente serio como para que lo expliqueis con claridad, así que me gustaría que alguien me explique de que se trata y como funciona y si realmente funciona bién, explicar el porqué. Gracias de antemano.
  6. Doqui

    Que hago?

    Yo no te lo habría explicado tan bien!! pero te hubiera cobrado la mitad...
  7. Doqui

    Que hago?

    Busca a Rod Machado, aunque tiene un sentido del humor "discutible" es un buen tipo, y te va a ayudar mucho. No dejes de quedar con él un rato cada tarde durante un tiempo.
  8. Aquí encontrarás un montón.
  9. Mantennos informados por favor, tengo el mismo problema y no le doy solución, he probado con nHacer y nada. Me explicaré, cuando no funciona es en modo ventana, en modo pantalla completa no tengo dientes de sierra, mi tarjeta grafica es la Nvidia 8600 GT, ayer cansado de hacer pruebas quité el nHacer.
  10. Escribo desde la ignorancia total de cuales son los elementos que utiliza el simulador para computar determinadas horas de vuelo como instrumentales o visuales. Dicho esto, os recordaré que que volar en instrumental no quiere decir "volar siguiendo los instrumentos" si no "seguir las reglas de vuelo instrumental" (IFR = Instrumental Flight Rules). Volar de VOR a VOR no es lo correcto, lo correcto es volar de FIJO a FIJO (a veces un FIJO concuerda con un VOR) utilizando las aerovías, bien las Rutas ATS Inferiores o bien las Rutas RNAV Básicas. Es posible que cuando el simulador detecta que no se está utilizando ninguna de las aerovías no compute las horas como IFR. Ya va siendo hora de empezar a volar con fundamento. No tener FMC no es excusa para no volar IFR correctamente. :P
  11. Pues no es fácil de explicar cuando realmente no se sabe bien del todo lo que se está haciendo. Lo he conseguido modificando el fichero de textura correspondiente al parabrisas utilizando la técnica de prueba/error. He utilizado el programa DXTBmp y Photoshop modificando la textura y el canal alpha. En breve modificaré todos los que pueda de Carenado y os pasaré el fichero de textura a substituir, de momento sólo he modificado la Cessna 206 Amphibian y la Mooney. Sólo hay que substituir la textura original por la modificada, en la carpeta Aircraft buscaremos el modelo a modificar y accederemos a la carpeta de cada una de las variantes. En el caso de la Mooney la ruta para cada uno de los modelos es la siguiente: "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Flight Simulator 9\Aircraft\Carenado mooney\texture.brown" "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Flight Simulator 9\Aircraft\Carenado mooney\texture.red" "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Flight Simulator 9\Aircraft\Carenado mooney\texture.red sky blue" El fichero a sustituir es: "WindowsInt.bmp" Los ficheros modificados se pueden bajar aqui.
  12. Si señor, por fin he dado con el asunto. Os dejo una captura de muestra con el parabrisas modificado para optimizar la visibilidad, ya se que no es tan "real" pero yo veo muy poco.
  13. Ok, te mantendre informado, aunque mi problema es con FS9.
  14. Pues como reza el título estoy intentando modificar o eliminar la transparencia del parabrisas de algún modelo de avión, de Carenado, en la vista 3D y no lo consigo. El problema es el siguiente, la vista no es mi fuerte y cuando realizo vuelos VFR me cuesta mucho distinguir a través del cristal de la cabina 3D las carreteras, vías de tren o líneas eléctricas que están borrosas porque para colmo el simulador no pone nítidas la texturas del suelo hasta que no estás prácticamente encima y si añadimos la textura de simulación del cristal y la simulación de la hélice el tema acaba empeorando. He de decir que con la Carenado Cessna 206 Amphibian si lo he conseguido, modificando el fichero de textura: "plexi206.bmp". Pero al intententar lo mismo con la Mooney de Carenado y modificando los ficheros que harían la misma función que el anterior ("WindowsInt.bmp" "WindowsExtM20J.bmp" "WindowsExt.bmp" "window1.bmp"), no consigo el mismo resultado . He probado convertirlos a Negro y a 50% Gris sin obtener resultados satisfactorios. Si hay alguien que realmente pueda ayudarme y si es necesario colgaré capturas para explicar con mas detalle el problema.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website