Jump to content

Crivi

Miembros
  • Posts

    198
  • Joined

Everything posted by Crivi

  1. Crivi

    24-07 circuitos

    Si me dejan los estudios, me apunto. Ponme de reserva!
  2. Quitando algunas cagadas de ED. Se vienen notando las mejoras desde primeros de año, aunque yo no sé de dónde van a sacar ese 50%. Como mucho acertarían diciendo que un 10 o 15%. Al menos serían más realistas, porque ya tiene que estar el motor como el culo para sacar eso que dicen... Y ánimo a todos esos que no se han decidido por unas vr, sobre todo aquellos a los que les encanta volar helos PD: Ruffles, que eso del cover? Pon alguna foto!
  3. Con todos los que somos actualmente, con un host como dice korrea, pagamos de sobras. Y eso sin aportar grandes cantidades. Yo estoy parado, pero al menos 20€ puedo poner. Con un host "barato" se puede pagar de sobras al año con unos pocos euros entre todos. Korrea, no te despistes de enviarme el número por privado. Ya te mandé un mensaje!
  4. Si grabando directamente con la cámara, que anda bastante desenfocada, se ve de puta madre....
  5. No había visto estas misiones. Un buen trabajo, si señor!
  6. Hombre, al final has caido. Que tal se ve el sim city con las rift s?
  7. Buenas, si hay hueco, uh-1, f-5 o gazelle, si no queda más remedio.
  8. Yo me apunto con un gazelle L o un uh-1, o lo que esté disponible
  9. Me apunto, si es posible con Gazelle L. Sino pues M, uh-1h, harrier o f18. Me es igual el orden, hay mono de misiones!
  10. Bueno, pues esperemos que no tarden mucho en terminar el mig-19 flight simulator game edition por 100€ en early access.
  11. Que se lo retrasen hasta que terminen los otros módulos que les faltan.... de por vida.
  12. Si hay hueco, me pido un gazelle o un ka-50 si no hay hueco del primero
  13. Si el problema no es el mig 19, es de la gente que compra aparatos del flight simulator para el dcs. Así nunca terminarán un solo aparato.
  14. mmm, te refieres como lo que ocurrió con la versión dvd, más el cutre parche que vino después... y luego a pasar por caja de nuevo, para la versión 2? Con estos es mejor ir a la ferretería a comprar casquillos de bronce, porque nos van a dejar el culo con bastante holgura. Ya están acostumbrados, y nosotros también ?
  15. Pues despegadlos!! Bueno, pues... el de la izquierda.
  16. Feliz año nuevooo, apuntame por aquí.
  17. La distancia de vision consume un huevo y parte del otro. Como mucho a medium, sin sombras, y lo mencionado por tundra. Empieza por lo mas bajo y ve subiendo. Si lo podia mover yo con una 1060 que es una patata al lado de tu grafica....
  18. Y el cabreo de los bomberos, que? Hace unos dias ya estuvieron apagando incendios en el farp. Es que nadie piensa en ellos?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website