Jump to content

chuwik

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana

chuwik's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. jajaja la verdad es que no pensaba que estuvierais tan pirados !
  2. hola, aqui dejo mis datos: - Nick: chuwik - Conocimientos generales sobre aeronáutica: cero - Conocimientos generales sobre simuladores: otra vez cero : ) se nota que acabo de empezar eh?? - Simulador preferente: LOMAC o 1946, no tengo claro cual me gustaria mas aunque he trasteado 1 poco con los dos.
  3. Lo cierto es que tienes toda la razon, no habia caido en la cuenta de que en ese tema un simulador de vuelo no puedes meterlo en el mismo saco que cualquier otro "juego", parece que su publico es bastante mas minoritario que el de otros generos, y si no contribuimos los que nos gusta... no lo va a hacer nadie. Tras esta reflexion y teniendo en cuenta que me esta gustando, mañana mismo lo encargare.
  4. Lo siento, la verdad es que por el precio que tiene, merece la pena comprarlo (y por una tienda online tipo amazon sale mas barato). De todas formas, no suelo comprar ningun juego (o simulador de vuelo en este caso, perdona si te he molestado) sin probarlo antes, no seria la primera vez que compro algun software que no cumple nada de lo que promete, es mas, decepciona. Perdon, un saludo.
  5. Buenas, soy chuwik y me acabo de registrar en el escuadron. Hace poco se me ocurrio bajarme algun juego de simulacion aerea, de casualidad, y me pille el IL-2 Sturmovik 1946. En nada ya tenia que comparme un joystick (normalito, tb hay que decirlo) y estoy enganchado, intentando poco a poco manejarlo, aunque al principio se me hace muy muy dificil ! Espero encontrar aqui ayuda para aprender, y buena gente con la que reirnos y pasar buenos ratos ! Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website