Jump to content

0rtega

Miembros
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Ninguno

0rtega's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Pues a mí no me gustan los cómics estos. Donde esté un buen penthouse...
  2. Yo preferiría que la tecnología no diseñara armas, ¿no?
  3. A mi no me suena a problema de disco duro, que tb peta cuando abre el Internet Explorer. Mi opcion: Meter el disco de instalación y usar la opcion de "reparar una instalacion dañada". Y si no reinstalar el windoze. Chorry. Gracias, esta tarde lo pruebo .
  4. Resulta que, desde hace unas horas, al intentar acceder a cualquier carpeta, o a Mi Pc, o al Internet Explorer aparece el famoso mensajito de "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". He hecho pasadas a fondo con dos antivirus, pero nada. A alguien le ha pasado? Qué puedo hacer?
  5. Una bomba de 1000 libras americana es casi una de 500kg alemana, por lo que la carga bélica creo que sigue siendo bastante superior. Además están los 10 cohetes, mortales contra vehículos y artillería. El Bf-110 en la realidad fue alejado del papel de caza, pero en el simulador puede servir perfectamente de cazabombardero para ataque al suelo. Recordemos que puede llevar varias combinaciones con bombas de 250, 50 y 500kg, además de los 2 Mk108, 2 Mg151/20 o un Bk 3.7 (bordkanone 3.7, el mismo que en el Ju-87G), que para cazar tanques es una maravilla. Un Fw-190F puede llevar 4 bombas de 50kg y una de 500, pero un P-47 seguirá llevando bastante más carga de bombas, además de 10 cohetes. El Bf-110 ya sí que es equiparable al P-47 en cuanto a carga de bombas se refiere. Creo yo.
  6. El Messerschmitt Bf-110 no es un bombardero. Puede ser pesado a los controles, pero esto se debe a que es un caza pesado. Me he mirado la lista de aviones por bando, y creo que en el ataque a tierra los alemanes, si no tienen el Bf-110, están en muy clara desventaja, aún y contando con los pods de MK103 de los Fw-190. Aunque pudieran equipar los Focke-Wulf Fw-190F8, la carga de bombas sigue siendo muy inferior a la del P-51 o P-47, además de que, llevando la máxima carga de bombas, no se pueden llevar cohetes. El Bf-110 ya se acerca a la carga de bombas del P-47, y recordad que sigue siendo lo que es: un caza pesado. Al menos, esta es mi opinión.
  7. Mira el tíbet, como no hay mineral, ni petóleo, o tierras fértiles, nadie les quita los chinos de encima. Esos Mig pueden estar abandonados, pero no se merecen ese trato vejatorio. Cuando alguien gana una carrera, pinta los coches de los oponentes, recreándose en su victoria? No, alza la copa y sigue preparándose para la próxima carrera. Igual no es la mejor comparación ni de lejos, pero es la mejor que se me ha ocurrido, vencedores y vencidos .
  8. Me podría apuntar en el bando alemán, o hay plazas limitadas? Esos Dora contra P-51 y P-47 me tientan...
  9. Nick: Ortega Conocimientos sobre aeronáutica: avanzados (creo yo, vamos) Conocimientos sobre simuladores: el Il-2 1946 lo domino bastante, otros simuladores no uso. Disponibilidad: todos los días, desde las 22:00, en teoría.
  10. Hombre, no se como se te dará esto de volar, pero igual te viene mejor pasarte primero por la academia de vuelo (AVE 69), y cuando te gradues ir a Escuadrilla Dientes de Leche. No te lo tomes a mal, pero así recien ingresado en el escuadron, lanzarte de cabeza a una coop nocturna igual es demasiado. Si eres un veterano en esto de los simuladores y dominas lo relacionado con las misiones, olvida todo lo dicho. En online tengo bastante práctica, sobretodo en el servidor Grij, espero estar al nivel de la misión. Desconocía lo de la Academia, voy a apuntarme.
  11. Si quedan plazas y estoy listo, me apunto, aunque lo veo algo justo, si tengo que mirarme todo lo del team speak.... :unsure:
  12. Y el tío en el anuncio dice que se desmonta sólo en unas horas...
  13. Vaya bicho...como para tener una parada de motor en un giro... :unsure:
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website