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Dagger

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About Dagger

  • Birthday 08/12/1987

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  • Gender
    Male
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    Madrid

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  • Controles
    Joy de 5 leuros
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Polonia

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  • Skype
    gabriel.spain

Dagger's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. Por mi trabajo suelo viajar y tengo la licencia (junto a otras licencias que tengo en USB) en un mini-pc en casa. 1) Tienes que poner la IP en algun servicio de IP-publica en caso que tengas una IP dinamica rollo no-ip.com o similares (yo uso hurricane electric). En caso de que tengas CG-NAT estas mas jodido pero hay soluciones (VPN/TCP Tunneling/Ngrok) 2) Tienes que redirigir los puertos en router y firewall al servidor donde esten las licencias conectadas 3) En el pc donde este conectado el codemeter, si te vas a la parte de web admin, puedes especificar ciertas normas para el acceso a la clave - Ir a Configuration -> Licence access permissions - Seleccionar el modo "Advanced" - En la seccion de Abajo, seleccionar lo de "Add new Firm Code" y luego especificas una unica licencia. - En el panel de la derecha puedes escoger un "access rule" y especificar que esa licencia solo sea accesible para cierta IP publica o para cierto usuario (creo que esto solo funciona para los equipos de una misma red). Incluso puedes limitarlas o reservarlas para ciertas IP. 4) EN los pc clientes debes especificar la IP de tu servidor para que se conecten a el y validen las licencias +Info: http://trafficlicense01.ptvgroup.com:22400/$help/CmUserHelp/us/license_access_permissions.htm Supongo que tambien puedes automatizar esto de alguna manera mediante peticiones HTTP a la API de codemeter usando un script o una web propia y poder gestionarlo mas facilmente, pero eso ya conlleva programacion
  2. Yo creo que conozco al melon con patas que ha hecho este. Yo tambien :P Recuerdo que os pase la del Leopardo en vuestro foro. Aunque hace tanto tiempo de eso que lamentablemente he perdido el .PSD
  3. Muchas gracias por el perfil. Mejora muchisimo el aspecto. Solo añadir que estos 3 mods mejoran las texturas interiores de algunos vehiculos: http://www.steelbeasts.com/files/file/1699-spanish-vehicles-high-definition-interiors/ http://www.steelbeasts.com/files/file/1333-hi-rez-cv90-internal-panels/ http://www.steelbeasts.com/files/file/954-leo2a5-hires-interior/
  4. No me habia dado cuenta pero tienes razon. Fotos para comparar: https://i.imgur.com/RJ1gaau.png https://i.imgur.com/Y6dlIgH.png Otro video del BMP2:
  5. No, los focos no están implementados De todas formas si usas esos focos te conviertes en un blanco MUY visible para un tanque occidental. Más vídeos del 4.0: https://youtu.be/yjfVOBtwHDY http://www.steelbeasts.com/uploads//monthly_2016_05/SS_12_56_57.thumb.jpg.9adf534aa3b7a813887b55dbe443474e.jpg
  6. La IR en steel beasts sería mejor si pudiésemos usar la lámpara, ahora mismo es una visión IR totalmente pasiva. Con IR me refiero a la visión infrarroja/nocturna, el B1 (incluido el del 2012) no posee ningún tipo de visión térmica por lo que sigue siento muy inferior en comparación a los tanques occidentales.
  7. Segun tengo entendido el T72B1 no tiene visor termico, tiene un visor IR algo mejor y el sistema balistico hace el calculo de disparo adelantado Tambien destacar que NO dispara misiles AT
  8. https://www.youtube.com/watch?v=rDmvecYzxdE&feature=youtu.be Listado de nuevos vehiculos controlables: Tanks: Leopard 2A6 M60A3(TTS) Sho't Kal T-55A m.1970 T-72B1 m.1985 T-72B1 m.2012 PCs: AMV XA-360 BMP-2 BTR-60PB BTR-70 M113A2G Marder 1A3 Pandur 1 Pandur 1 (RWS) RG-31E 4x4 MRAP VEC-M1 Trucks: Dingo 2A2 Pinzgauer 710M Artillery: M113G4-DK/FO Piranha-IIIC TACP Others: M113 G3/OPMV M113 G3/Repair M113 G4-DK/OPMV SPz 2 Luchs A2 Engineer: Wisent AEV Fotos: http://www.steelbeasts.com/topic/10355-sb-pro-pe-40-discussion-thread/?page=33#comment-152091 http://www.steelbeasts.com/topic/10355-sb-pro-pe-40-discussion-thread/?page=33#comment-152090 http://www.steelbeasts.com/topic/10355-sb-pro-pe-40-discussion-thread/?page=33#comment-152084 http://www.steelbeasts.com/topic/10355-sb-pro-pe-40-discussion-thread/?page=33#comment-152080 http://www.steelbeasts.com/topic/10355-sb-pro-pe-40-discussion-thread/?page=34#comment-152105 http://www.steelbeasts.com/topic/10355-sb-pro-pe-40-discussion-thread/?page=34#comment-152112 BMP2: http://www.steelbeasts.com/topic/10355-sb-pro-pe-40-discussion-thread/?page=34#comment-152120 BMP2: http://www.steelbeasts.com/topic/10355-sb-pro-pe-40-discussion-thread/?page=35#comment-152125 http://www.steelbeasts.com/topic/10355-sb-pro-pe-40-discussion-thread/?page=35#comment-152132
  9. Normalmente con descomprimir el .zip de la nave en la carpeta principal del orbiter basta, aunque algunos llevan un instalador donde tienes que seleccionar la carpeta raiz.
  10. Parece que con el fallo del foro de hace unos dias se borro mi post con el link al manual del trans-x. Aprovecho para re-postearlo aqui con el link a orbit-hangar http://www.orbithangar.com/searchid.php?ID=5072 Post en orbiter forum: http://orbiter-forum.com/showthread.php?p=240883#post240883
  11. Prueba bajar la ultima beta (link directo al archivo 7z) https://sourceforge.net/projects/orbitervis/files/Orbiter%20beta%20files/orbiter101016-100830diff.7z/download Y descomprimirla directamente en la carpeta principal Pagina principal de la beta: http://sourceforge.net/apps/mediawiki/orbitervis/index.php?title=OrbiterPublicBeta
  12. Aqui teneis un post con los addons mas recomendados: http://www.orbiter-forum.com/addons.php?v=2010 Y por ultimo, deciros que hace un tiempo salio un addon para jugar en multijugador. Aqui teneis mas info: http://www.orbiter-forum.com/forumdisplay.php?f=45 http://www.orbiter-forum.com/showthread.php?t=19935 Por desgracia casi toda la informacion y tutoriales estan en ingles pero ya me he puesto a hacer un manual sencillo para la comunidad española sobre el uso del MFD "transx" para hacer viajes entre planetas y con asistencia gravitatoria con mucha precision.
  13. Dagger

    Una mala noticia

    Es una pena la verdad, yo he trabajado unos 6 meses en Lua para mi trabajo y llegue a odiarlo, y como ya han dicho por aqui, es complicado conseguir a alguien que se atreva a ponerse en un proyecto tan avanzado. Quizas puedas vender el codigo y el proyecto a alguna empresa que se quiera dedicar a ello. Suerte y ojala salga algo
  14. Solo deciros que he actualizado la textura del TC a una bastante mejorada. Por defecto: http://i6.photobucket.com/albums/y211/gavazquez/ca.jpg DESPUES: http://i6.photobucket.com/albums/y211/gavazquez/cd.jpg Todavia falta arreglar los botónes y las perillas, pero eso vendrá cuando termine la parte de la cabina del gunner (esta en proceso), aqui os dejo una imagen de como va quedando (le falta todavia bastante). Cualquier foto detallada del interior que tengais, me ayudaria MUCHO :) Por defecto: http://i6.photobucket.com/albums/y211/gavazquez/ga.jpg DESPUES: http://i6.photobucket.com/albums/y211/gavazquez/gd.jpg Podeis descargaros el mod en .zip aqui: http://rapidshare.com/files/434317618/HighResLeo2ETC.zip Si quereis trastear con el archivo de photoshop .psd (hace falta pasarlo a dds posteriormente) lo teneis aqui: http://rapidshare.com/files/434322283/leo2EHI2.psd
  15. Dagger

    X-Plane 10

    Diria que ha descubierto la POO + programacion en capas Trabajo programando un ERP y se lleva haciendo lo que el cuenta desde hace mucho tiempo. Aun asi, es impresionante lo que han hecho siendo tan pocos programadores. Le veo mucho futuro al X-plane 10 Ire ahorrando para un nuevo pc :P
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