Jump to content

E69_Lince

Miembros
  • Posts

    271
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by E69_Lince

  1. Buenas a todos ¿ Alguien ha probado a exportar algún yoke desde modelos del fsx o similares ?
  2. Pues ya lo tengo claro. Bueno... es como para no tenerlo claro (ahora) Gracias.
  3. No he usado nunca DCS, suponía lo del detalle, pero ¿debo suponer que no son compatibles?
  4. Buenas: Que por eso del apoyo a los desarroladores de simuladores me compré hace algún tiempo el A10C y no sé la diferencia entre éste y el del flaming cliffs, supongo que A10C ¿es más detallado?
  5. Atendiendo a vuestras indicaciones, esperaremos pues.
  6. Realmente me gusta este tipo de helicópteros y volar "en manual" como en el video, pero lo que no entiendo es lo del DCS World. Pensaba que instalar el UH-1H era como instalar el BS1, aunque veo que en realidad se instala el world como base y luego se añaden los aparatos ¿ no es así ?. Y si es así, vosotros que conocéis ambos,¿ hay diferencia ?
  7. Buenas, saludos al subforo. La cosa es que me quedé en el Black shark (1), y como este es uno de mis favoritos. me gustaría saber si merece la pena gastarse el dinero, o es mejor esperar alguna oferta.
  8. Del 3 al 8 de Julio ¡TODO A MITAD DE PRECIO OIGA! ¡ VENGA QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS !
  9. Pues después de haberlo probado anoche, he quedado gratamente impresionado con las mejoras de la última versión, vehículos sonidos y movimientos nuevos y muy conseguidos. Definitivamente, para jugar de infantería este mod supera al propio Arrowhead.
  10. Pues muy buena la misión Gilmour, una pena que otros compromisos obligaran a la retirada de tropas antes de finalizar la misión. Espero volver a repetirla.
  11. Por cierto, que si el portátil no es como mínimo de doble núcleo, mejor nos vamos a lo de la antena.... :payasooh:
  12. Muy buen aterrizaje. Fijaos en el detalle del colimador a partir del minuto 4:20.
  13. Pues estoy próximo a comprar una tele para reyes porque mi señora dice que ya le toca soltar la de tubo, en concreto la elegida es la Samsung UE37D6510 de 37 pulgadas con WiFi n. http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE37D6510WSXXC Pero me gustaría recibir algún consejo del estilo del comentario ese de "mi primo tiene una igual y cómprala/no la compres porque... No hace falta una explicación tecnica LCD-LED-plasma-TDT-DVD-Blu-ray, sino si esa de 37" LED es buena o merece la pena, (800,00 €) de manera que un neófito de la tecnología LED como yo pueda decidir con fundamento.
  14. La mía es más grande, yo compro colonia de a litro pues si agitando antes de usar, creo que ya sabes como... esta no la entendí
  15. Pues si, el resultado es muy bueno, los nuevos efectos de cámara son espectaculares
  16. En la pasada misión se me dió el siguiente caso. Regresando a base nos hemos encontrado con los Gotha, Roberbega ha conseguido derribar el de Mak, pero éste logró escapar hasta sus lineas y aterrizar sobre el terreno. Una vez en el suelo lo he ametrallado, pero al hacer la segunda pasada ya no estaba. Mi pregunta es: ¿ cuanto tiempo debería esperarse antes de desconectar de la misión en estos casos ? y lo digo porque podría haberse dado el caso de que hubiera matado al piloto e incluso destruido el Gotha, lo cual no fué posible dadas las circunstancias.
  17. Avión: SPAD XIII Objetivos derribados: 0 Estado avión/piloto: aterrizado en base de salida sin incidencias
  18. Eso de los golpecitos y el congelador forma parte de la leyenda urbana y hay que saber administrarlo con precaución, pero por suerte no hubo que llegar a eso, era un error de lectura en el arranque. El programa de recuperación del W7 hizo su trabajo automáticamente sin necesidad de usar el bootrec desde la linea de comandos, eso si, en algunos momentos aún se demora la escritura sobre el disco, lo cual me tiene un poco alerta.
  19. Acabo de tener un problema con mi disco duro, ha ido ralentizándose y al final se ha quedado bloqueado. Al iniciar me da el mensaje: no se puede leer el disco, presione ctrl+alt+del. Espero que solo sea el sector de arranque y que funcionen los comandos bootrec, afortunadamente en esa partición no tengo más que el W7 y los programas de uso diario. Lo que quiero decir con esto es que en el peor de los casos me veré obligado a instalar mañana el W7 y el ROF desde cero en un nuevo disco duro, lo cual y teniendo en cuenta que tengo un margen de 1 a 2 horas, significaría que no voy a poder volar. Os mantendré informados.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website