Jump to content

Edul

Miembros
  • Posts

    20
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Edul

  1. Sin duda. si lo dice alguien con su reputacion pos puedo contar con que es genial. Muchas gracias... y si pueden comentarme algo mas... es dificil de jugar en linea? pos digo hay que estar abriendo puertos y eso? y otra duda existen mods para poder pilotear otros aeroplanos??? se agradece.
  2. Saludos amantes de la aviación, bueno pues hago este post ya que quisiera mas informacion acerca de LOCK ON, soy amante de los simuladores, volé Falcon Allied Force en el pasado y ahora vuelo IL-2 Sturmovik pero quisiera volver al combate moderno de vez en cuando... asi que si alguno tiene otros y me puede hacer una breve comparación a ver si me decido y lo compro. Muchas gracias amigos sigan así con esta gran comunidad estupendo trabajo! Saludos desde Costa Rica!
  3. Saludos! - Edul - Conocimientos generales sobre aeronáutica = muy bajos - Conocimientos generales sobre simuladores= bajos (CFS2 Y 3) - Simulador preferente= Falcon, IL2-1946 Muchas gracias espero poder recibir alguna clase pronto xD
  4. Edul

    Quiero Entrar

    PURA VIDA instalando... v.12 voy a ver si no me da problemas de caerle encima...
  5. Edul

    Quiero Entrar

    muchísimas gracias... en cuanto al team speak ya lo tengo, y el parche tengo instalado el 9 pero tambien tengo el 12 por ahi... tengo que desinstalar el falcon para poner el 12? o lo instalo encima del otro? muchas gracias y me voy a dar de alta en el ave69 xD pd: lo unico que había aprendido era el ramp start (que ni lo recuerdo bien) despegue y aterrizaje jejejej saludos!
  6. Saludos ya era miembro del escuadrón pero ahora quiero ver si me aceptan tambien en el ala falcon, soy novato y quisiera aprender muchisimo con uds muchas gracias uds me dicen que tengo que hacer!
  7. ok estoy analizando todas sus propuestas muchisisismas gracias a todos !
  8. saludos compa! ahi le enseño todo lo que yo se espero que aprenda de estos maes que saben demasiado! exitos! pd: el viernes que voy a su casa le doy una clase basica de lo que yo se...^^
  9. muchas gracias por los consejos... el que dicen arriba se que es el mejor pero esta muy caro para mi T_T en cambio miren el Logitech Extreme 3D Pro!!!!! http://www.amazon.com/Logitech-Extreme-Pro...1003&sr=8-1 28 dolares!!! saludos y gracias ... aun escucho mas consejos...
  10. Saludos camaradas! Bueno mi primordial duda ahora que estoy esperando la llegada de mi IL-2 1946 T_T es cual joystick me voy a comprar (ya tengo uno pero uno muy malo), tengo varias opciones pero estaba pensando en alguno que no sobrepase los 45 dolares y que sea de buena calidad... puede ser de cualquier página que entregue el pedido en los Estados Unidos (soy de Costa Rica por favor no poner tiendas en España que no puedo llegar tios ) otra pregunta que tengo es si esto me será util para volar: http://www.ideazon.com/us/products/fanggamepad.asp este teclado lo quiero desde hace mucho para jugar bf2 pero si me sirve de algo para volar con mas razón lo compraría... muchas gracias desde ya a todos por ayudarme y darme consejo
  11. Hola Edul, bienvenido y que la pases bien en el E69.- Imaginate a la distancia que estoy yo y no tengo problema alguno de comunicación o en el sim.- Hay dos manuales muy buenos en: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=12680. Te recominedo su lectura, especialmente para el IL2 1946.- Un saludo.- Muchas gracias por la ayuda y por enviarme la biblia de aviación te lo agradezco mucho... tambien extiendo las gracias a nazgul por la bienvenida! exitos en el aire!
  12. nada que perdonar... fue un malentendido por mi falta de información... asi que a disfrutar y gracias por recibirme. pd: soy de Costa Rica espero que no haya problemas con las 8 horas de diferencia...(igual yo no duermo).... saludos a la madre Patria!
  13. guenas pero gente yo lo estoy bajando de direct2drive donde lo compras por $19.95 y lo descargas a tu pc con licencia para no tener que comprarlo físicamente... no pensé que iba a pasar esto T_T disculpenme... pd: algo se de foros y webs... y creanme si lei las FAQs ... pd2: disculpen el malentendido
  14. les agradezco mucho yo tambien espero pasar grandes momentos de diversion junto a todos uds!!!
  15. Saludos camaradas! Quisiera saber si puedo unirme al ala IL-2 1946 la única experiencia que tengo es todo el combat flight simulator 2 que lo pasé varias veces y algo de Falcon Allied Force (ramp start y todo eso...), , pero el IL-2 1946 aun lo estoy bajando solo que no me aguanto las ganas de estar acá! desde ya muchas gracias!
  16. Muchisimas gracias por aceptarme y por la bienvenida estuve leyendo el foro y veo que todo está muy claro , bueno y como reseña de experiencia en sim un poco de FALCON ALLIED FORCE y Pase horas de horas frente a mi Combat Flight Simulator 2 asi que espero poder "jugarmela" como decimos en Costa Rica! por cierto Darkness revisa tus pms !
  17. Saludos distinguidos aviadores mi nombre es Eddy tengo 20 años y soy de Costa Rica, me encantan los simuladores de aviones, estuve en un escuadron de Falcon Allied Force pero yo busco algo como de la segunda guerra... como el IL-2 Sturmovik 1946 que veo que uds utilizan, primero que nada decirles que la web esta genial se nota que son una gran comunidad y tienen a todo el mundo muy informado por eso felicidades... bueno para no cansarlos muy humildemente quisiera solicitar "darme de alta" en su escuadrón, y en el ala de IL2 STURMOVIC 1946 PD2: tendré mucho lagg si juego con uds desde acá en Costa Rica? mi msn es eddyrc7@hotmail.com por si alguien quiere agregarme asi talvez me ayuden a adaptarme un poco.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website