Jump to content

TheMacBoy

Miembros
  • Posts

    263
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Manrusia

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Cataluña

TheMacBoy's Achievements

Subteniente

Subteniente (9/17)

  1. Lo bueno de estas pantallas es que no necesitan tener un ordenador debajo, es decir, te puedes hacer una plantilla en color con la impresora que te sirva de guia y asi dispones de un sitema de control practico y mas barato.
  2. Por el precio que tiene y especificaciones me parece muy bueno. Yo hace tiempo que vengo comprado Samsung con muy buenos resultados. Lastima que ultimament me estoy encegando con las pulgadas y ya no pienso en monitores sino en LCD-TV de 32" para arriba ... sino me compraba este.
  3. Felicidades jajaja pero sigo pensando que os dejais lo mas importante: EL reposa Cubatas!!!
  4. Esta genial, quien supiera meter-se en estas cosas jejeje Pero por dios que los monitores LCD existen i estan baratos jajaja Fijo que los pides para los proximos reyes
  5. Pues ya que estamos en el tema, alguien me puede informar a quien tengo que chupa... para que salga la version en catalan. Que si sale estoy seguro que me espero a esa
  6. Estan geniales, pero por ese precio no es mas comodo comprarse los de saitek? o es que hay algo que no se apreciar y me lo estoy perdiendo?
  7. Yo tambien gradeceria que se creara un nuevo post para este ultimo tema, ja que estamos distrayendo su idea inicial y los aportes que estan ofreciendo los compañeros son suficientemente interesantes como para tener un entidad unica en un hilo aparte. Gracias a todos, esto cada dia se promete mas interesante.
  8. Para palm ni idea, pero para symbiin lo hay. Y tb hay uno parecido al qque yo comento pero en java, apto para moviles. Pero bueno esos no los he probado, solo los encontre mientras buscaba este.
  9. Siguiendo el hilo de este tema y por otras necesidades he encontrado una utilidad para pocket pc que se llama PPC tablet, con la cual puesdes controlar el ordenador de escritorio a tu gusto. Tu dissenyas las pantallas de control muy parecido a lo aqui visto y que hace cada boton etc, incluso puedes emular un toucjpad (esto era lo que yo realmente buscaba) y controlar el mouse etc http://www.amorphous-media.com/AACompWeb/M...dNodeID=002.001 Osease os pude servir para infinidad de cosas. El dia que tenga mi propia pda y no la del trabajo ya hare pruebas con falcon y os informare. De momento me ha servido y mucho para todo lo profesional
  10. Creo que ronda mas bien os 400€, porque has de contar el sillin, aunque siempre puedes coger el del copiloto del coche y decirle a la mujer que vaya en los sientos de atras jejeje En cuanto al resto Zalem eres un crack, muy chulo el video, como siempre me has hecho babear un buen rato Por otro lafo muy logrado el soporte del LCD y el del teclado en el caso del cockpit de conduccion te ha quedado muy muy curioso. Finalmente te recomendaria que, si no lo tienes ya, dedicaras algun apartado de tu pagina web a hacer presupuesos automaticamente segun los elementos que cada persona escoja, supongo que eres consciente de que hay cierta confusion en el tema precios, o yo almenos hasta hace poco asi me he sentido. Animo que ya te queda poco para lo del lanzamiento a nivel mundial
  11. Bueno yo de momento, me apeo. Los costes sobrepasan mis posibilidades y las de mi rozocinio, con lo cual no vengo a decir que no lo valga , que seguamente valdria mas y todo. Simplemente es que me rparte el alma invertir tanto dinero en un hobby. Aunque me sienta my tentado, ero que mucho jejeje Merci Zalem por el interes, espero poder ver en breve tu cockpit patentado y distribuyendose en las tiendas de oci a nivel mundial.
  12. jajaj lo malo es que en principio tenia la idea dde un todo en uno :) dado qeu me gustan amba cosas.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website