Jump to content

Darkpep

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Darkpep

  1. Me gustaria dejar claro unas cosas...... La iniciativa de ponerme en contacto con la gente que lo va a montar es simplemente que Zalem no va a producir el cockpit. Que la gente sepa que YO NO VOY A RECIBIR NI UN EURO, lo que cueste sera para los montadores ( como debe de ser )
  2. Bueno... os voy a poner al dia en el tema. He hablado con TheMacBoy sobre su idea de cual seria el producto que el deseaba y que no podia hacerlo ( eres un poco inutil !! :P ) asi que me he puesto con unas personas que podrian hacer lo que quisieramos ( siempre partiendo de una base estandar + los añadidos que quiera cada uno ) La gente es de confianza ( han trabajado en el tema del metal y ahora son personal de Mtto. ) asi que el trabajo no seria una chapuza... pero tampoco pidamos oro por unos euros. Ahora estamos estudiando cual seria la base estandar a montar y como se le podria añadir los extras ( DARME LAS IDEAS QUE TENGAIS ) El precio es aun por determinar, pero no pasara de los 250 €.... y si se les pide una cantidad seguro que baja. Si hay gente interesada lo hablamos mas tranquilo y vemos que hacer.
  3. alguien me podria decir como va lo de que te asignen un instructor de vuelo ? He leido que te dan un numero y demas.. pero poco mas se....... gracias
  4. - Nick: Darkpep - Conocimientos generales sobre aeronáutica: Muy basicos - Conocimientos generales sobre simuladores:Basico - Simulador preferente: Falcon 4 y Open Falcon A ver que instructor me mete todo los datos en esta cabeza mia....
  5. Hola... despues de unos meses sin tocar el X52 me ha entrado el gusanillo de volar de forma mas regular y aprender mas.. y que mejor que con gente que ya sabe !!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website