Jump to content

carlos_MKIX

Miembros
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Microsoft SideWinder
  • Procedencia
    Peru

carlos_MKIX's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. JAJAJA.... No es la primera vez que me dicen lo del ctrl+e .... Suerte con el próximo novato Gracias por los links
  2. Hola muchachos, soy todavia un novato y se que lo correcto sería inscribirme en el ala de novatos para que me asignen un instructor, pero no he tenido tiempo. El problema q tengo es que cuando el focke wulf alabea 90° y quiero hacerlo virar una vuelta entera (360°), el avión no la completa y entra muy rápido en pérdida, al punto de que al avión me parece inmaniobrable en comparación a otros, lo cual no debe ser cierto dados los buenísimos comentarios sobre el focke wulf. Qué estoy haciendo mal? :unsure: Sin duda estoy seguro de que no estoy utilizando bien al focke wulf. Espero sus comentarios....
  3. Tengo una duda con respecto al angulo de hélices (prop pitch). Cuando una cambia el prop pitch eso significa que las hélices estan rotando sobre su propio eje para dejar pasar mas o menos aire. Eso significa que las hélices se movían; y si se movían esto se debía a que tenían alguna clase de muy pequeño sistema hidráulico en la unión de las hélices, no? (Alguien sabe donde puedo conseguir información sobre esto). Pero cuando uno cambia el prop. pitch en el il2 no se ve que las hélices hayan rotado sobre si mismas. No sé si tengo errado la idea del prop pitch o es que el IL2 no simula gráficamente bien este efecto. :unsure:
  4. Hola Rostov. Hice lo que indicas pero no puedo abrir el mapa. Cuan intento hacerlo me sale : "world.land().loadmap():java.lang.Runtime exception:landscape'dlc SpanishSw/dlc load.ini'loading error. No se que a se debe esto porque tengo el MOD activator instalado y me ha funcionado bien cuando he añadido cockpits. Gracias por la ayuda.
  5. Los únicos que petan al despegar si no vas con mucho cuidadin son los reactores, asin que será el pich, ponlo en auto. Gracias muchachos, mi error era poner el pich en 100% ye tenia que estar en auto, y hablando del tema, saben donde puedo conseguir información sobre estos aspectos tecnicos de los cazas, los cuales sin duda mejoran el rendimiento en pleno vuelo. (mezclas, trimado, etc..) Aún me falta mucho por aprender... :P
  6. Hola muchachos, verán estaba practicando el despegue con el bf 109E y me resulta muy complicado. He seguido los pasos de los tracks que vienen incluidos en el juego pero aún asi me resulta muy díficil; me sería útil algunos consejos. El principal problema que tengo es que al aumentar los gases pareciera que el motor termina ahogándose. Subo la palanca lentamente y toda va bien hasta que llego a los 100 Km/h, la velocidad empieza a descender y el avión empieza a ir más despacio y el motor queda inoperable. Espero su ayuda.
  7. Hola, podrían darme la dirección de algunas páginas donde pueda descargar cockpits adicionales. Estuve viendo uno de los temas pasados y vi un el cockpit de und Me-109 que me gusto mucho, alguien sabe donde puedo conseguirlo? . Pero además en ese tema se hablaba de mejoras adicionales en los detalles de los aviones http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=22482 ; yo pensaba que el MOD solo mejoraba el sonido del juego, o es que hay MOD´s adicionales ??
  8. WOW, increíbles los cockpits , me gustan mucho. Puedes pasarme el link de la página de donde conseguiste el del 109G-2?
  9. Hola amigos. Verán, tengo el 1946 y lei que el programa IL2 Mat-manager es un buen complemento para adicionar insignias a los aviones. Creo que la última version es la 2.36 pero para que esta funcione es necesario instalar las anteriores versiones, comenzando por la 2.33, o no? Instale la 2.33 y no se como configurarla, por ejemplo aparte de pedirme la ubicacion de la carpeta de juego me piden la localizacion de los "custom markings". No sé a que se refieren con esto. Aparte de esto me piden que eliga los formatos de archivos que quiero que se copien.. Qué debo hacer?
  10. Disculpa, pero no entendi bien lo del aerofreno del corsair (¿Tiene o no aerofreno?) ; esa parte de las ruedas de cola. Lo Podrias explicar mas detalladamente, por favor?. Gracias, eres un sabio en estos temas... Disculpa, pero no entendi bien lo del aerofreno del corsair (¿Tiene o no aerofreno?) ; esa parte de las ruedas de cola. Lo Podrias explicar mas detalladamente, por favor?. Gracias, eres un sabio en estos temas...
  11. Hola, dado que hay varios programas auxliares para 1946 y páginas donde se pueden descargar skins, me pregunta si también es posible descargar mapas adicionales y misiones hechos por autores particulares (fanáticos)? Si conocen de alguna, podrían pasarme las direcciones?
  12. Hola a todos. Me gustaría saber si en los cazas existe una clase de frenos para usar en el aire. Me refiero a que si uno puede disminuir el airspeed cuando quiere sin necesidad de bajar la potencia del motor o de usar alerones... Si esto es posible, agradecería me expliquen como programarlo. Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website