Jump to content

javierito

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Zirigoza

Otros campos

  • Controles
    Saitek Cyborg Evo
  • Procedencia
    Aragón

javierito's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. muy buenas chavales siempre he discutido con mis amigos hasta que punto influye el tener un buen coche para ganar carreras. si nos centramos en la formula 1, yo pienso que el tener el mejor monoplaza es totalmente fundamental. si lo expresamos en porcentajes, yo diria: - tener un buen coche: 70 % - pilotado por un buen piloto: 25 % - hacer una buena estrategia: 5 % la estrategia (eleccion neumaticos el dia de carrera, numero de entradas a boxes, etc) creo que no es muy determinante, ya que casi todos los equipos usan la misma y si entras 2 veces al box tienes ciertas ventajas e inconvenientes que si vas 3 son al contrario.. y al final de casi lo mismo. reconozco que a veces (muy pocas) una buena estrategia de la victoria a un equipo, no se.. mucha gente pensara que doy poca importancia al piloto, pero tal y como esta el tema, la tecnologia es fundamental hoy en dia. y si no ya veremos que pasa si alonso (a priori de los 2 o 3 mejores pilotos) se va con toyota o red bull: que no va a ganar ni una carrera. bueno, por otra parte mi opinion choca con que renault este año se ha comido los mocos, y lo unico que cambia este año es que no esta alonso.. esta relacionado? pq renault va tan mal, mal coche o malos pilotos?? bueno, dad vuestra opinion, vuestros porcentajes, no se como lo veis
  2. Muy buenas ayer estuve en una conferencia en la universidad que dio un jefecillo de Indra Sistemas, consultoria tecnologica española que cuenta con 23000 trabajadores actualmente (waw). para los que quieran saber mas de Indra: http://es.wikipedia.org/wiki/Indra_Sistemas la charla fue sobre todo un autobombo y propaganda barata "somos cojonudos, venid a currar aqui..", pero el tio dijo cosas interesantes. en Indra se dedican a consultoria tecnologica en general. sobre todo desarrollan servicios de informacion. el tio nos dijo que son de las unicas 4 empresas del mundo q desarrollan sistemas fiables de control aereo (para aeropuertos y naves tambien). lo gordo viene ahora: por lo visto hace 4 años, la marina de los eeuu les encargo un simulador para el harrier av-8+. y es la primera vez que la marina yanki recurrio a una empresa no yanki !!!! se trataba de desarrollar un sistema de simulacion completo para el harrier (cabina, mandos, visualizacion). 8 millones de euros les dieron por la tonteria.. quizas ya sabiais esto, no se. check it out: http://www.consultoras.org/frontend/planti...p;PHPSESSID=964 a la marina le gusto el trabajo de los españolitos y el mes pasado les han pedido implementar la modernizacion de los 5 simuladores del harrier de los que disponen. 23 millones de dolares, que no esta mal. vease aqui: http://www.consultoras.org/frontend/planti...p;id_seccion=23 los yankis confian en nosotrooooos un dato curioso: segun este señor, en el presupuesto de construccionde un avion, 1/3 es el fuselaje, 1/3 el motor y 1/3 tecnologia de la informacion tambien nos dijo que los americanos son un poco cutres pq van a comprar al 'corte ingles', dijo el. si necesitan un ADI, por decir algo, cogen un catalogo y piden el que mas les gusta, cuando lo que se supone que hay que hacer si quires destacar es encargar uno a medida que sea mejor aun. no se, de todas formas pocos hacen mejor los aviones que los yankis.. ademas colaboran en la construccion del eurofighter. concretamente un buen amigo teleco trabaja en llevar las comunicaciones de radio por internet, via IP (como el famoso skIP) y rompo aqui una lanza por los ingenieros españoles, hostia. que tenemos buen nivel, si señor. empresas como indra son de las pocas en España que apuestan por la innovacion y asi no tenemos por que pirarnos a currar fuera. vale que los mercedes son mejores que los seat, pero pq no hay dinero ni cojones por parte de os directivos de competir en serio, no sera por los currelas vamos chavaleeeeeeees
  3. muy buenas cuando intento acceder a la documentacion sobre el lomac (menu e 69 > simlacion aerea > lomac) hay bastantes articulos q no furrulan bien. debe ser pq al pinchar me redirecciona a la web 1.0 del e 69 y me dice 'disculpa, este modulo no esta activo' estos archivos todavia existen o no?? en todo caso, donde debo buscarlos?? la verdad me interesa bastante, hay algunas msiones y manuales q me vendrian muy bien (no tengo internet, vuelo off line). se nota q hay un curro importante ahi detras, teneis mucho merito pd: no sabia donde poner este post. si este no es el foro correcto, mil perdones gracias de antemano muchachada !!
  4. buenaaas pues yo me desflore con el fantastico F 22 Lighting 2, hace unos 10 años. ya se que me direis q era muy arcade y teneis toda la razon, pero me lo pasaba de miedo y ahi me entro el gusanillo por la simulacion para aquella epoca tenia unos graficos co-jo-nu-dos y te enganchaba desde el minuto -1. en mi opinion este tipo d juegos son poco serios, pero si alguien quiere inicarse en esto de lo cohetes-con-las son perfectos. tu dale a un no iniciado un manual (para empezar) de 200 paginas y se pone malo. dile que no conseguira aterrizar sin petarse hasta la intentona numero 20, y se desmaya. y si le dices q no derribara a los malos sin ser reventado hasta el tercer mes ya se muere, directamente. una idea: a nadie se le ha ocurrido coger un sim serio como el lomac (por decir uno) y hacer modificaciones hasta hacerlo facilisimo de volar. a lo mejor pensais que lo que he dicho es un sacrilegio, pero a mas de un nobel le abriria las puertas!! recuerdo con lagrimas en los ojos lo facil q era pilotar el f 22, todo invisible y con radar tambien en popa. "incomming missile", que buenos ratos pasamos..
  5. que pasa chavales!!! resulta que hace tiempo un amigo me comento una curiosidad bastante increible y que nunca he llegado a confirmar ni desmentir. no se vosotros lo que pensareis: el tema es que hablando de lo super-preparados que llegan a estar los pilotos de aviacion militar, se ve que a los futuros fabrica-viudas se les exige.. q no tengan caries !! parece una chorrada, pero la explcacion no es mala: las caries provocan en muelas y dientes pequeños agujeros y tubos (q nosotros no vemos, claro). estos tubos estan normalmente llenos de aire o saliva. sabemos q los pilotos mas pistonudos llegan a ponrese a 8 o 9 g's, y a esta aceleracion, una burbujita inocente de aire dentro d una muela puede llegar a reventarla por dentro. y q t estalle una muela (aparte de hacer rico a tu dentista) significa perdida inmediata del conocimiento. hasta q punto es eso cierto?? con la tipica revision-empaste se soluciona ?? o hace falta gente q nunca ha tenido caries (si es q existe gente q no come chicles) ?? bueno, aki esta explicado, no os cebeis conmigo mucho si efectivamente es una chorrada :-D por otro lado, q sabeis d los requerimientos fisico - intelectuales d un piloto. quiero decir, que les exigen antes siquiera de la instruccion de vuelo?? que forma fisica?? son todos ingenieros aeronauticos o similar?? miopes, abstenerse?? algun test-psico tecnico para ver que son unos figuras ?? joder, muchas preguntas y pocas respuestas, tomo nota un besiko en los morros
  6. ya, ya, pero vosotros que teclas incluiriais 'si o si' en en stick de solo 10 botones. hay tantas opciones...
  7. wenas gente me estoy intentando 'tunear' un poco el lomac que viene tal cual en la caja para ganar fps, tener mejores graficos y sonidos y todo eso. mirando el foro vi una lista con los mejores add on's, cuales son los q vosotros recomendariais?? los sacais todos del lockonfiles?? por cierto me he registrado en lockonfiles esta mañana y aun no me llega la confirmacion y no puedo acceder. q cabrones.. es normal?? paciencia, que no hay otra ciencia hasta otraaaaa
  8. wenas compañeros tengo una consulta q haceros. piloto el f 15 del lomac con el joystick trust gm 2500 predator. miradlo aki http://www.trust.com/products/default.aspx?item=14274 vale, no es muy bueno, pero por 30 euros merece la pena. la historia es q no se muy bien que botones adjudicar y donde. usease, como lo hariais vosotros. como podeis ver tiene - 3 ejes para alabeo guiñada y lo otro (ya lo he puesto) - 1 palanca para gases (yasta) - una 'seta' para las vistas (yasta) - 5 botoncicos al alcance del pulgar - 6 botones mas en la base del joystick para vosotros, como seria la config idonea?? se puede formular la pregunta d otra forma: para vosotros, cuales son los botones mas importantes?? ejemplo: el fire, centrar vista, cambiar arma, .. supongo que tambien incluiriais aero freno, estabilizar velocidad y altitud, blocar objetivo.. cuales mas?? en q boton del stick pondriais cada tecla?? graciaaaas
  9. Hola a todos Me llamo Javier y siempre me han encantado los aviones y la tecnologia. Hace tiempo jugaba con el F22 lighting II. Era un arcade, pero ahi ya me entro el ansia asesina, jeje. Luego le di al EF2000 y ahora piloto con el F 15 del LOMAC (sobretodo). Por cierto, felicidades a los administradores pq la web esta curradisima. Mi nivel no esta muy alla, pero bueno, se navegar y aterrizar mas o menos bien y lo que hago ahora es mejorar la caza AA. Debo decir que estoy acabando Ing en Telecomunicacion, asi que quizas os sea util para resolver alguna duda sobre radar o electronica (aunque reconozco que no tengo mucha idea). Espero aprender mucho con vosotros y 'fabricar' muchas viudas a base de plomo jaja voy a aprovechar para hacer la primera pregunta (que cara) : tenia el LOMAC 1.0 (tal cual de la caja) y todo iba bien. Hace un tiempo me instale el patch 1.02 (actualizando desde el 1.0), sobre todo porque asi puedo ver los tracks con voz de otros pavos. Todo marcha bien PERO a la hora de disparar un misil, al darle al 'fire' (con cualquier avion, en cualquier modo de radar) no sale el misil sino que disparo el cañon. El HUD y todo permanece en modo misil, pero disparo las putas balas. el joystick esta bien configurado y ya he comprobado que tengo misiles en las alas. os ha pasado? que puedo hacer? un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website