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pckormic

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Suboficial Mayor (10/17)

  1. Aquí tenéis el último vídeo publicado hecho con el Parche beta de VR, donde se comenta que se han arreglado algunos "bugs" con la última versión de la " Steam VR Visual Update beta" "The cloud bug is dead! The latest version of the Steam VR Visual Update beta has eliminated the former problem of distant aircraft disappearing against the TrueSky clouds. The mirror still shows a terrain bug in its reflection which will be fixed in a further version. Please note that this beta is a Work In Progress and there will be visual anomalies that remain to be addressed. Meanwhile, the Campaign continues – The Day of the Condor!! Caution: strong language!"
  2. ...espero que el parche de Realidad Virtual salga pronto...
  3. Buenas a todos. Os pongo este artículo sobre el Windows 10 y 11 tiny, que ha despertado mi curiosidad: https://computerhoy.com/tutoriales/tiny-11-ofrece-windows-11-limpio-software-no-necesitas-1236324 Como decía, al ver esta noticia, me ha entrado la curiosidad, y como no he encontrado respuestas en la web, me dirijo a este foro para ver si alguno sabe si es posible usar windows 11 tiny (o Windows 10 tiny) para instalarlo como sistema operativo que pueda correr simuladores como DCS en realidad virtual. Si fuera así, supongo que se ganaría algo, ya que según dice elimina todos los programas superfluos... Pero claro, a lo mejor alguno de estos programas "superfluos" son imprescindibles para poder hacer funcionar el simulador en VR junto con el Team Speak, Voice Attack, periféricos varios, etc Un saludo y buenos vuelos
  4. Buenas tardes a todos. En vez de empezar un nuevo tema, voy a aprovechar este, porque mi pregunta es parecida... Me gustaría consultaros sobre la placa,micro, memorias, disipador,que debería montar, teniendo como base una gráfica nvidia RTX 3090 Gybabite Aorus xtreme. Se trata de salvar sólo la gráfica, discos duros, fuente de alimentación (si, ya sé que con 850w va justa, pero a mí no me ha colgado ni una sóla vez, y tiene un OC hasta 4,7 MHZ y la caja, que es suficientemente amplia para poder montarlo todo con holgura, y hacer OverClocking al micro, e incluso a la gráfica... El PC lo uso para simulación de vuelo fundamentalmente en DCS, en VR, con unas Valve Index, o unas Pico 3 con DP, unas Oculus Rft S o unas Pimax 5k+. El simulador que más demanda de todo (gráfica y micro) es el DCS, aunque también vuelo con IL2 BOS, Y el Condor Soaring 2 La Placa base que tengo montada es una Asus ROG Maximus VIII Hero Intel® Socket LGA 1151 de 6 ª generación. La memoria RAM es 4x DDR4 8Gb (total 32Gb) GSkill Ripjaws V La caja es una cooler master muy grande. Creo que la placa base (Asus ROG Maximus VIII Hero Intel® Socket LGA 1151 de 6 ª generación) y micro (i7-6700K con un O.C. a 4,7GHz) no se pueden actualizar para que funcione el "Resizable BAR", por lo que he decidido mejorar el equipo. El micro: i7-6700K con OC a 4.7GHhz, con un Disipador Noctua NH-D15S La Fuente de alimentación es una EVGA GQ 850W 80 Plus Gold Modular, que me gustaría conservar de momento.... Mi idea es comprar los componentes en Pccomponentes o alguna tienda similar (si conocéis alguna mejor decidlo, por favor) y montarlos yo en casa. Prefiero por ahora utilizar el SO Windows 10, ya que el W 11 lo veo un poco verde todavía...aunque sí me gustaría que la placa y micro cumplan las especificaciones para instala el Windows 11 Tengo entendido que es mejor un i5 muy rápido a un i7, ya que lo que interesa es que tenga menos núcleos, peor que sean más rápidos, ya que los simuladores de vuelo actuales sólo usan un micro... Bueno, a ver si lo entendidos del grupo me dan ideas de lo que debería montar para que la gráfica RTX 3090 entregue todo su potencial... Un saludo
  5. Esa misma pregunta me la hice yo hace algunos meses... Lo primero que tienes que tener claro es qué PC tienes, y a qué simuladores quieres volar. Si tienes un equipo regular, y quieres volar DCS...puede que tu opción sea unas Rift S... Yo, al final, me decanté por unas Pico 3 neo con Display Port DP). en vez de Pico 4 para "jubilar" las Oculus Rift S. Aunque las Pico 4 dan algo más de resolución, las Pico 3 tienen la misma resolución que las Quest 2, pero son más baratas. La razón principal por las que elegí las Pico 3 es el Display Port. Ya sabes que para simulación de vuelo(sobre todo si vuelas con DCS) necesitas un equipo muy potente para poder correr el simulador medio decentemente. Si utilizas unas gafas con mucha resolución, necesitas más potencia gráfica. Y si además utilizas una conexión entre elk PC y las gafas VR de tipo USB, o por WIFI, hay que añadir el factor de compresión/descompresión de los gráficos, ya que ambos sistemas no pueden transportar la cantidad de datos necesarios, por lo que vas a tener que subir de tarjeta gráfica o bajar de resolución, ya que si no, te vas a encontrar con los molestos "tirones" al volar el simulador... Sin embargo, las Pico Neo 3 link, al poder conectarse al PC mediante DP, te permiten utilizar tda la potencia que entrega el PC, sin "compresiones", por lo que puedes nejorar un poco tus opciones gráficas. Yo las llevo usando un tiempo, y funcionan bien, Aunque reconozco, que para mí, las mejores gafas de VR para simulación siguen siendo las Valve Index. Consiguen un equilibrio entre todos los parámetros (FOV-resolución.sonido-punto dulce...) que ninguna de las otras gafas que he probado ha conseguidi igualar. Las mías las compré estas navidades en Wallapop de segunda mano, por menos de 300€. Pero recuerda, tienen que ser las Pico neo 3 LINK. Si te compras las Pico neo 3 pro. aunque vienen con la salida para conectarle el cable DP, dicho cable, exclusivo de Pico vale más de 100€... Espero que te sirva de algo mi experiencia... Un saludo
  6. Buenas a todos. Un colega mío que sólo vuela en Flight Simulator aviones de línea, me ha pedido consejo sobre unos buenos mandos, de calidad. Yo sólo conozco los Thustmaster TCA Yoke pack de Boeing, pero supongo que habrá cosas de más calidad, aunque más caras... Si alguien me puede informar, se lo agradeceré. Yo vuelo únicamente con joystick, y desde hace muchos años sólo uso el Microsoft Sidewinder II Force Feddback... Un saludo y buenos vuelos.
  7. Aquí tenéis el enlace a la noticia: https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=36355 Y aquí el vídeo en Youtube:
  8. Perdona mi ignorancia, pero en el nuevo enlace, me sigue diciendo lo mismo: Official GitLab OpenXR branch can be found here: https://gitlab.com/znixian/OpenOVR/-/tree/openxr#downloading-and-installation ¿O bien, me tengo que descargar el enlace que pone "source code.zip?
  9. Pues me envía aqui: https://gitlab.com/znixian/OpenOVR/-/tree/openxr#downloading-and-installation
  10. Hola, he visto el vídeo tutorial , y cuando me meto en el primer enlace para descargar la versión 0.6.3 del Opencomposite (OpenXR) me envía a un nuevo enlace, donde la manera de instalarlo es distinta... Así que a ver si me puedes echar una mano, que esto se mueve muy deprisa...
  11. ¿Va bien con IL2 BOS y/o DCS y las Valve Idex?
  12. Hola a todos. Mi pregunta es si este método para mejorar las FPS del simulador es válido para las Valve Index, que no son WMR... Un saludo
  13. Muchas gracias, pero creo que la placa base (Asus ROG Maximus VIII Hero Intel® Socket LGA 1151 de 6 ª generación) y micro (i7-6700K) no se pueden actualizar para que funcione el "Resizable BAR"
  14. Saludos a todos. Hace muy poco he adquirido una gráfica Gigabyte Aorus RTX 3090 que he montado en un PC con 32GB de RAM y ha CPU a 4.7 MHz. Sé que algunos miembros de este escuadrón tienen también unas RTX 3090 desde hace tiempo, y le pido el favor de compartir sus ajustes gráficos tanto en el menú de Steam VR como en el propio menú de configuración gráfica del simulador. He estado mirando por la web, pero hay opiniones enfrentadas. Lo que sí parece claro, es que para las Valve Index hay que poner la frecuencia de refresco en 120, si la pones en 90 va mal. Y eso lo comprobé personalmente en mi antiguo equipo con la GTX 1080ti que montaba... Un saludo, especialmente a Gonvise, que me vendió a buen precio el equipo donde he montado la RTX 3090.
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