Jump to content

Francio

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno

Francio's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hoy jugue sólo una mision y lamentablement poco tiempo. PERO CUANTO ME DIVERTI! Me encantó volar con uds, me sorprendio como es que hasta despues de mis improvisadas maniobras de combate pude seguir estando cerca suyo y casi casi seguir volando con uds. Me le puse en la cola a 2 Sturmoviks que venían en formación, volando derecho. VEnía un poco pasado de velocidad, pero empece a disparar al de la derecha, lugo como se me desvió el avion al de la izquierda, creo que logré producir algo de daño. A todo esto en esta maniobra alguien me dispara de atrás, rompiendo mi parabrisas y averiando mi motor (ventana llena de aceite). Finalmente segui volando un poco por unas nubes con alguien siguiendome preguntando ¿Quien es el que larga humo? Al final mi avión pereció y fue muy tarde para saltar. Black 4 down.
  2. Juajua, , si la verdad es que no sería lindo que me cojieran de atras mientras disfruto de un vuelo en mi stuka!
  3. Jej, vaya campaña que se armaron! Bueno, yo me mantengo al tanto y me anoto para la próxima semana como Alemán. Me gustan mucho los Bf-109, pero la verdad es que con el avion que más experiencia tengo (tampoco es tanta) es con el Stuka. Cualquiera de las 2 plazas me gusta, y sino, tendre que practicar ccon el ju 88 Bueno, vale, nos vemos la semana que viene Abrazos
  4. Si!, A100 Jej, soy ezpecial!, fui dueño de esas cosas cool por como 5 segundos! F*** yeah! No, hablando en serio, no puedo esperar a volar con Uds!
  5. Hola, Saludos a todo el E69! Mi nombre es Francisco y soy de Argentina. Hace poco me deje atrapar por los simuladores de vuelo de combate, empezando con el CF2 y ahora con la PC nueva el maravilloso IL-2. Encontre esta comunidad y me parece que puedo llegar a aprender y divertirme mucho aca, por eso es que ya me anote en el post de alumnos del ala. La duda que tengo yo es, como puedo hacer para participar en campañas de Coop como la de normandía por ejemplo? o al menos en que post hay info xq la verdad es que no he encontrado... Bueno, eso es todo. Saludos a todos y espero su respuesta!!!
  6. - Nick Francio - Conocimientos generales sobre aeronáutica Algunas curiosidades y un poquito de historia(stuka fan) - Conocimientos generales sobre simuladores Recién los agarro - Simulador preferente: 1946
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website