Jump to content

Strait

Miembros
  • Posts

    28
  • Joined

  • Last visited

About Strait

  • Birthday 06/26/1989

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Cádiz

Otros campos

  • Controles
    Logitech momo racing
  • Procedencia
    Ninguno

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Strait's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Si las fotos que estan poniendo son del juego ingame este mod va a marcar un antes y un despues. Madre mia, lo que puede dar de si el motor grafico del juego... Este mod lo llevo esperando mas de medio año.
  2. ¿Lo instalas y ya está? Como de verdad sea asi a lo mejor me da por recomprarmelo otra vez y asi me olvido de reactivaciones y cosas de esas. ¿Alguien me lo puede confirmar?
  3. ¿Pero como va eso de las activaciones del DVD? ¿Igual que las de la versión bajada? ¿O con un codigo te sirve para toda la vida?
  4. He estado hoy en el circuito viendo los Hyundai Getz, Formula 3 y Campeonato Nacional de GT. En general ha estado muy bien, la mas disputada ha sido la copa Hyundai Getz, mientras que la copa GT ha sido bastante confusa, ya que a las 8 o 9 vueltas entraron la mitad en boxes y ya no se sabia quien iba ultimo ni primero. En esta categoria ha sido en la unica en la que no ha habido accidentes en la parte donde estaba. Aqui dos fotos: Copa Getz Copa GT
  5. Bueno, sacarlo lo puedo sacar. Solo hay un par de fallos. No hay sombras bajo el ovni de la recta y de los carteles que atraviesan y se ven un par de cuadrados negros en el cesped de las montañas de alrededor.
  6. Basicamente si. Pero en este te debe perseguir la guardia civil... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: A lo mejor tambien vemos el torito de Osborne
  7. Joder, pero si este es igual que el 18 WOS, lo que pasa es que es la version europea y no la americana. Lo estan haciendo los mismos y por las fotos es muy similar al 18 WOS Haulin'
  8. Strait

    F1 1950-2007

    Esa es la version light. La que viene para desargar está a una resolución de 9362x7236
  9. Strait

    F1 1950-2007

    ¿Esto que es? ¿Fotos?
  10. Ahora si: http://img263.imageshack.us/img263/1377/audi2bnos2ph1.jpg
  11. El 4 no, el 5 creo que va a tener daños "psiquicos" xD (que no se ven) Los juegos de coches de consolas no tienen nada que hacer ante los juegos de coches de PC. Me quedo con mi rFactor y mas contento que nadie. Con el Need For Speed. Alonso sabe lo que hace.
  12. ¿Y este mod cual es? http://bp2.blogger.com/_rbqXzhQObxw/Rvuo9Z...audi%2Bnos2.jpg
  13. Mira que real es el GT4: Con el mismo coche y el mismo circuito hacen el mismo tiempo (hombre, el mismo mismo no, pero andan muy cerca) :icon_mrgreen:
  14. Te ha gustado este circuito ¿No? Muy bueno el video.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website