Jump to content

x52

Adicto al E69
  • Posts

    2154
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by x52

  1. Copio la noticia de El Mundo.

     

    Un equipo internacional de científicos ha encontrado unas partículas, llamadas neutrinos, que viajan más rápido que la luz, según un portavoz de los investigadores. El hallazgo podría suponer un desafío a una de las leyes fundamentales de la física.

    Antonio Ereditato, que trabaja en el centro de partículas físicas del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear, por sus siglas en francés) en la frontera franco-suiza, contó a Reuters que los tres años de mediciones han mostrado que los neutrinos se movían 60 nanosegundos más rápido que la luz en una distancia de 730 kilómetros entre Ginebra y Gran Sasso, en Italia.

    La luz podría haber cubierto esa misma distancia en alrededor de 2,4 milésimas de segundo, pero los neutrinos tardaron 60 nanosegundos (un nanosegundo equivale a una mil millonésima parte de un segundo) menos que los haces de luz.

    "Tenemos mucha confianza en nuestros resultados. Pero necesitamos que otros colegas hagan sus pruebas y lo confirmen por sí mismos", dijo.

    Hay que ser prudente

     

    Si se confirma, el descubrimiento podría invalidar una parte clave de la teoría de la relatividad que Albert Einstein enunció en 1905, que asegura que nada en el universo puede viajar más rápido que la luz.

    "Queríamos encontrar un error, un error trivial, uno más complicado o un efecto desagradable, pero no lo hemos encontrado", dijo el investigador a la BBC.

    "Cuando uno no encuentra nada, entonces dices: Bueno, ahora me veo obligado a salir y pedir a la comunidad que examine esto".

    "Es una pequeña diferencia", dijo Ereditato, que también trabaja en la Universidad de Berna en Suiza ", pero conceptualmente es muy importante. El hallazgo es tan sorprendente que, por el momento, todo el mundo debe ser muy prudente".

     

    Fuente

     

    Como se confirme la de cosas que van a cambiar...adiós todo tipo de teorias basadas en la de la relatividad de Einstein.

  2. ¿Como puede no estar aun la de Requiem for a Dream...

     

     

    Esta que...bueno, tecnicamente es la BSO del trailer de lanzamiento de Mass Effect 2.

     

     

    Y cambiando de aires la de Triple x(La del Vind Diesel mal pensados) que si bien es mala como ella sola pues esa bien tener a Rammstein con sus lanzallamas por ahí (independientemente de que parezcan un grupo punk sin serlo)

  3. Pues esta curioso el invento, otra cosa es que luego resulte que pesa 17 toneladas. Pero bueno, ya sabemos que cuando Apple saque el suyo todos bajaran un 300€ de precio con un aumento de calidad en la misma proporción :P :P

  4.  

     

    ...pues esta entre 18 a 24 frames estacionado en Madrid de aerosoft, si salgo del aeropuerto me sube a 26.

     

     

    Si vuelo con otro aparato, no me baja de 30fps con la configuración a full.

     

    Seguiremos indagando

     

    Saludos

     

    ¿En la VC o en el panel2D?

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website