Jump to content

Clemenator

Miembros
  • Posts

    223
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Clemenator

  1. Explicate con eso de mal, se desplaza lento o es que se vuelve loca la imagen?

    ok, veras yo uso el FREETRACK en il2 y va muy bien, ayer que lo use en el falcon note que se movia no de modo natural sino que hacia saltos como si usara el punt de mira de mi joy (la palanquita que sirve para mirar a los lados y arriba en el joy), es decir se mueve como a posiciones determinadas, no de forma natural, como se ve en algunos video que he visto en youtube.

    Colegas!!! Que este tío usa eso y pone TRACK IR???

     

    No es pa matarlo???

    si Nazgul fue un error, pero creo que se entendió la idea verdad?.

     

    POr cierto no se como agregar una imagen a mi respuesta quería postear como se ve la imagen del juego en mi pc y no consigo cargar el archivo.

  2. A ver, que me parece que te estás liando un poco.

     

    En Falcon puedes ver la cabina de dos formas, la 2D y la 3D.

    Si pulsas 2 pasarás a la cabina 2D y podrás moverte por todas las consolas manualmente o con el TIR (luego te digo como).

    Si pulsas 3 pasarás a la cabina 3D y se te moverá con el TIR de forma natural como en los vídeos que has visto (siempre que tu TIR o freetrack estén bien configurados)

     

    Lo que creo que te está ocurriendo a ti es que estás en la cabina 2D y estás moviendo las vistas con el TIR.

     

    En SETUP->CONTROLERS, verás que en la parte inferior aparece el texto : TRACKIR MOVES VIEW IN 2D COCKPIT. Si lo tienes marcado significa que quieres mover las vistas 2D con el TIR (algo muy tedioso a la larga, en vuelo y en combate). Mejor que lo desmarques y muevas las vistas con una seta del joy.

     

    En definitiva, que lo que tú has visto en los vídeos es cuando volamos en la cabina 3D (recuerda, pulsa 3 para entrar en ella).

     

    En modo 2D siempre vas a tener estos saltos cuando cambies de vista a las consolas, arriba, abajo o lateralmente, independientemente de si utilizas para ello el TIR, el joy o el teclado. En 3D no da esos saltos y el desplazamiento es suave que es lo que quieres conseguir.

     

    Pulsa 3 y verifica que se mueve las vistas correctamente como tú quieres.

     

    Ya nos dices.

     

    Por cierto, la cabina 3D del AF es un verdadero TRUÑO (aunque existan algunas cabinas creadas por la gente que le cambian un poco el aspecto)

     

    Lo que posiblemente hayas visto son las cabinas 3D del OF que es lo que se vuela.

     

    Recuerda AF=FF5=TRUÑO

    OF POWA!! :P

     

    OK, ya lo probé , tienes toda la razón, pero ahora surgió otro problema, me salen rallas y cuadrados en la pantalla, estoy con una geforce 7300

  3. Explicate con eso de mal, se desplaza lento o es que se vuelve loca la imagen?

    ok, veras yo uso el freetrack en il2 y va muy bien, ayer que lo use en el falcon note que se movia no de modo natural sino que hacia saltos como si usara el punt de mira de mi joy (la palanquita que sirve para mirar a los lados y arriba en el joy), es decir se mueve como a posiciones determinadas, no de forma natural, como se ve en algunos video que he visto en youtube.

  4. Hola a todos, alguien me podría decir como puedo exportar un perfil de el freetrack?, quiero pasarle mi perfil a un amigo para que no se tome la molestia de configurarlo.

  5. Gracias Rocko esto me lleba a otra pregunta. Normalmente para saber si mis compañeros (IA) están vivos les doy una orden para ver quienes responden y en algunas ocasiones no me responden, luego al retirarme a base noto que uno o dos vienen detrás de mi, esto podría deberse a que en el intercambio de disparos me habrían dañado la radio?, es posible que mi radio o la de otro avión amigo se dañe y deje de funcionar?

  6. Hola, nuevamente yo con mis preguntas, verán yo juego hace mucho a full realismo y hoy jugando offline una misión hice lo de siempre (cuando sobrevivo), pido vector de base (tab,8,2), y la base contesta y me da el rumo 270 por ejemplo, sigo el rumo y llego a una base amiga, el tema es realmente esto podia pasar en la segunda guerra es decir un piloto podía pedir rumbo a la torre de control?.

  7. Bueno, después de innumerables pruebas y cambios de configuración no he logrado que funcione, así que llame a telefónica para explicarles mi problema pero ellos me dicen que solo garantizan el hosteo a una sola persona cosa que me pareció muy rara y conveniente para ellos, por otro lado me ofrecieron venderme un router ASUS que podrá hacer el trabajo sin problemas, la verdad es que no quede contento con esa respuesta debido a que en un local que tengo cuento con un router igual al de mi casa y ese no da problemas, por lo que le he escrito a Zyxel y me han respondido de momento que estan haciendo las pruebas para determinar el problema, por otro lado el servicio técnico de zyxel me explico que telefónica le pone un firmware propio de telefónica y que esto no permite que pueda actualizarle el firmware, cosa que había intentado sin éxito descargandolo de la pagina web de Zyxel, asi que de momento estoy a la espera de alguna solución de parte de zyxel ya que el soporte técnico de telefónica no me piensa solucionar el problema y ademas me advirtio tambien que si le actualizo el firmware perderé la garantía.

  8. en el caso del avión en vuelo (a 400 kph) al disparar la velocidad inicial de proyectil seria de 500 mps o de 611 mps (500+111)?.

     

    Pues efectivamente la velocidad seria de 500 mps respecto a tu avion y de 611 mps respecto a un observador estático en tierra, si vas detrás de un avión a la misma velocidad que el tuyo la velocidad de tus proyectiles sera de 500mps ,depende del punto de referencia que tomes.

     

    esto es aplicable a todo tipo de armamento excepto lasers que siempre irán a la misma velocidad (Einstein dixit) pero no te preocupes que en el IL2 no los hay :D

     

    Pues is, la pregunta era sobre el observador estático o en todo caso al objetivo de tierra estático, ademas no creo que tenga ninguna importancia con respecto al simulador, en todo caso solo me interesaba como información.

  9. Hola ayer me dio la curiosidad por saber si la velocidad del avión influye sobre la velocidad inicial de los proyectiles, por ejemplo según he leído el 30 mm(MHE-C) MK 108 tiene una velocidad inicial 500 metros por segundo, la pregunta es si esta medida se tomo cuando el avión esta en tierra (sin movimiento), ahora bien , suponiendo que se dispara este cañón con un avión en vuelo digamos a 400 Kph lo que seria mas o menos 111 metros por segundo, la pregunta es en el caso del avión en vuelo (a 400 kph) al disparar la velocidad inicial de proyectil seria de 500 mps o de 611 mps (500+111)?.

     

    La información la pido solo por curiosidad no creo que esto este contemplado en el simulador.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website