Jump to content

lmalvins

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Puerto La Cruz

Otros campos

  • Controles
    Genius Flight 2000
  • Procedencia
    Venezuela
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

1556 profile views

lmalvins's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Saludos Escuadron 69! quiero felicitar y dar las gracias al equipo del E69 y a los que de alguna u otra forma colaboraron en hacer posible este gran trabajo de traducción del Manual Falcon 4 Allied Force, me imagino que el trabajo fue arduo, pero aqui estan los frutos, un manual excelente!! que servirá inmensamente de guía al E69 y de punto de partida conjuntamente con la AVE69 para que nuevos pilotos así como yo puedan entender mejor este maravilloso simulador!! y bueno no solo a este nuestro maravilloso escuadrón sino tambien a otros escuadrones hermanos. Gracias y felicitaciones a todos los que hicieron posible esto, me siento muy orgulloso de estar en el E69, como un piloto novato y con muy poca experiencia, pero no importa, el orgullo es el mismo!!! Saludos!!!!
  2. Buenas compatriota TTE Moran, eso de "tiuna" me pareció conocido y dije este tiene que ser venezolano! jejeje saludos y bienvenido!
  3. Buenas Quimera! bienvenido, que la pases bien por aqui, buenos vuelos!!!
  4. Bienvenido al E69 Eduard, saludos, que la pases bien y disfrutes los vuelos!
  5. Oye correcaminos ni me digas lo de la clave, Diosss que imprudencia, me falto tomar un parlante y gritarla por aqui por el vecindario, cuando me di cuenta que la taparon con asteriscos dije "ya meti la pata, ya comence mal" Disculpa eso correcaminos, Saludos
  6. Buenas, antes que nada un saludo a todos, me gustaria pertenecer al ala falcon, he leido varios post que han dejado otros compañeros novatos y he seguido un conjunto de pasos para no preguntarle nuevamente lo mismo. Estoy apuntado en la academia ave69 con el código A120, poseo el simulador F4 AF con su respectivo parche 1.12 instalado, he descargado el teamspeak y he logrado entrar como usuario anónimo haciendo uso de la clave ****** pero solo estoy en la sala de espera, me gustaria ser usuario registrado, que posibilidades habria de serlo? y que posibilidades habria de que me aceptaran en el ala falcon?, muchas gracias.
  7. Buenas, como estan todos? soy un nuevo piloto aqui en el escuadrón. Todo esto de la simulación es algo tan espectacular e interesante y siempre me ha llamado la atención, bueno vengo con bastantes ganas de aprender y coloborar en todo lo que pueda con el foro del escuadron. Esta demás decir... soy de Venezuela como se puede observar en la banderita de mi país. Saludos a todos. Ya me dieron mi código, soy el A120 y mi simulador es Falcon 4.0 Allied Force. Saludos!
  8. Buenas, como les va? Nick : lmalvins Conocimientos generales aeronáutica : Básicos. Conocimientos generales sobre simuladores : Básicos. Simulador : Falcon 4.0 Allied Force Disponibilidad : Lunes a Viernes a partir de las 20:30 Saludos a todos
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website