Jump to content

ma_bas

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    NGS Joystick
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana

ma_bas's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. OK, instalado, gracias por todo, si ke sale. El juego es el de FX pero no pone lo de El Mundo, sera el mismo pero este lo he comprado fuera de esa coleccion. Mientras el juego base se instala, van pasando imagenes del juego, entre ellas sale una ke pone Strike fighters Progect 1, pero realmente el juego no pone nada, es mas, si lo minimizo, en la barra de tareas, en la pestaña del juego pone Gold. Bueno, la verdad ya da iwal, el juego va bien, el megpack puesto, y ayer estube probandome y compruebo ke cada vez se me da mejor, eso si, con la simulacion en "media" y la dificultad de los enemigos tambien "media", jejejej... Bien, respecto al megapack, decir ke estube mirando cosas y he visto un fallo grafico, estube poco tiempo, pero cuando fui a probar el F-18, la parte de la "diana" me salia un recuadro blanco, ademas, con la vista desde el cokpit, se ralentiza, cosa ke no pasa ni con la vista exterior ni con los aviones del juego "basico", en fin, esta tarde probare a bajar la resolucion y/o bajar la calidad de la cabina a "media". Para lo del recuadro blanco ¿a alguien le ha pasado?
  2. bien, primero agradecer tan rapida respuesta. despues quisiera puntualizar que no se si es el SF gold o el Progect 1, pues en la caja no pone nada de esto (ni en el libro). Acabo de probar por lo tanto los dos parches que existen para el progect 1, y el resultado ha sido parecido, con la diferendia que ahora me deja entrar al juego, configurarlo, sale el angar, pero a la hora de cargar el avion en vuelo se corta. Otra cosa, ¿el megapack lo podria instalar en Ingles en vez de en Frances? lo digo porke se me da mejor el idioma de Sakeaspeare ke el de Napoleon...
  3. hola, me presento, soy nuevo en el foro y en esto de la simulacion aerea y necesito un poquin de ayuda con unos problemillas que me han surgido. Bien, soy jugon desde los 10 años, he jugado a casi todo, tengo Pc desde los 12, y he pasado por casi todas las videoconsolas comercializadas en España (tengo mucho tiempo libre xdd). A mis 25 tacos, descubri ke los juegos ya no me llamaban y me llenaba mas un buen simulador, he estado jugando bastante a sim de coches, pero, ya ke me regalaron un Joystic (NGS Black Hunter) hace unas semanas, empece a probar esto de volar. Mis primeros pinitos han sido con el Blazing angels 2, pero no me ha gustado eso tan arcade. El otro dia, compre e instale el Strike Fighters Gold, la edicion de FX, a 9.95 y he empezado a tomarle el gustillo, asi que quiero progresar y aprender para centrarme en este tipo de "juegos". bien, ayer descubri vuestro foro y, despues de leer mucho , he encontrado este hilo, asi que haciendo caso a las recomendaciones me he descargado los dos parches que poneis al principio del hilo, mas el megapack 06, pero... los instalo y se jode la cosa, no me va el juego. Me explico, instalo el primer parche, ya al darle al "exe", la ruta que sale para la instalacion no corresponde con la ruta ni con las carpetas de mi instalacion del juego. las carpetas se llaman diferentes, en mi caso es "C:/archivos de programa/Strike fighters" y el parche sugiere la ruta "C:/\Archivos de programa\ThirdWire\SFG\",asi que manualmente le indico lal parche la ruta correcta a mi juego (a la carpeta Strike fighters) Despues de acabar la instalacion, le doy a jugar y plaf, fallo. por si las moscas, instalo el segundo parche, el cual me da el mismo problema en la instalacion (con las rutas) y despues de esta (con el exe) Bien, mi juego base es en español, ¿podria ser ese el problema,por incompatibilidad? otra cosa, el "megapack"esta en ingles, si resuelvo lo de las actualizaciones e instalo este, ¿me dara problemas? A ver si me podeis ayudar/aconsejar y pronto estoy volando con ustedes, gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website