Jump to content

Yeager

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

About Yeager

  • Birthday 03/12/1969

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    La Rioja

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Yeager's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Un vídeo donde se nos muestra el funcionamiento del ABRIS: http://www.digitalcombatsimulator.com/inde...cts〈=en Saludos.
  2. De momento iré machacando la muñeca para manejar el timón, que está durillo de cojones. Lo del TrackIr, ya lo venía disfrutando desde hace tiempo y desde luego te da mucha más sensación de estar ahí. Ahora estoy intentando hacer un perfil para Lomac que me resulte cómodo. Sigo experimentando y acostumbrándome a la dureza de éstos controles, frente a los vicios que tenía del Sidewinder, que se maneja con un dedo. Saludos
  3. Hola chicos: Pues eso, que se me han calentado los cascos y ni para Reyes ni leches en vinagre... que ya lo he pedido en Alternate por 158 eurípides. Tenía un montón de dudas al respecto, pues estaba entre éste y el Cougar; pero después de ver en los foros de Hardware lo de los desgastes, la holgura y esos mods tan "económicos" para darle más vidilla, referentes al de thrustmaster, pues me he decidido por el de saitek. El tiempo dirá si me arrepiento o no. Creo que sólo teniendo la oportunidad de probar ambos tendría más clara la cuestión. Pero no está la economía para estas alegrías y son productos difíciles de conseguir en tiendas, al menos por éstos lares; dependiendo de la compra on line, donde se me antoja difícil comprar-probar-devolver si no convence el producto. Bueno, pues que ya os contaré cuando lo reciba y lo pruebe, a ver si me adapto bien a él. Si va fino, le pediré a la parienta que se estire para regalarme los pedales saitek. Saludetes.
  4. Tengo la English Version, según aparece en el disco. Supongo que se refiere a la versión UK que comentas. Aunque English Version puede referirse a cualquiera de las dos. Lo que me da la idea definitiva de que es la versión UK es el Mig29 que aparece en la portada. En la yanqui creo que sale el A10. De todas formas, es la tecla ç la que activa el menú de comunicaciones, ya lo he probado y funciona. Saludetes y gracias de nuevo compañero.
  5. Gracias, compañero. Efectivamente es la tecla ç. Mi duda venía dada porque según el manual impreso de Lock On, el menú de radio se activa con la tecla <; que funcionaría en la primera versión del simulador pero que no tiene efecto en FC 1.12. En el manual formato pdf que permanece instalado en el directorio de Lock On; no he podido encontrar la tecla que activa el citado menu. O estoy muy cegato o no aparece contemplada en el mismo. Consulté los foros y tampoco encontré nada al respecto. De ahí el preguntar aquí directamente. Saludos cordiales y gracias de nuevo.
  6. Hola a todos: Tengo un problemilla con el tema de las comunicaciones por radio. Puedo dar órdenes al punto y solicitar un vector hacia el cisterna más próximo pongamos por caso. Pero todo ello a través de combinaciones de teclas. Creo recordar que, al menos en las primeras versiones de Lock On, existía un menú de comunicaciones que aparecía en pantalla. ¿Es algo que han cambiado en Flaming Cliffs y la 1.12, y ya no existe ese menú? Si lo hay, ¿cómo se activa? Saludos y gracias majos.
  7. Las misiones comienzan en la pista y tienes que despegar. Salvo que tú mismo crees una misión en el editor y pongas tu avión en vuelo y te olvidas del procedimiento de despegue. No te lo recomiendo, éste simulador es para disfrutarlo desde que pones en marcha los motores. Para terminar una misión, pues imagina que vuelas un Su33 y tu base es el portaaviones Kuznetsov. Apontar en él, es un gustazo que no te debes perder. Saludetes.
  8. Se me olvidaba. Un saludete especial para caballero. Qué difícil es ver gente de La Rioja en los foros de simulación. Un abrazo, vecino.
  9. Muchas gracias chicos. Lo del vuelo on line; con Flanker 2.0 me conectaba a diario cada noche y volaba con un buen grupo de camaradas y nos lo pasábamos pipa. Pero... hay ocasiones en las que la vida profesional y familiar no deja tiempo suficiente para éstos disfrutes. Es lo que me sucede ahora. No obstante, se agradece la invitación. La verdad, que lo echo de menos. En fin, quién sabe. Respecto a lo que preguntaba del Seasons Pack; ya está instalado y funcionando a la perfección. Una gozada ver esos campos con distintas tonalidades según la estación, mientras vuelo a toda leche a ras de suelo. La verdad que andaba un tanto desconectado del universo flankero y estoy un poco "oxidado". Pero poco a poco le voy cogiendo otra vez el tino. Será como lo de andar en bicicleta, que nunca se olvida; y voy ganando confianza a la hora de bajar del andamio a otros pajarracos o dejando caer unas bombitas de racimo contra objetivos en la base aérea enemiga de turno, mientras los SAM me olisquean las posaderas. Si le vuelvo a coger el gusto al Lock On del modo que lo hice con Flanker 2.0, me veo pidiendo a la legítima un HOTAS para los próximos Reyes, aún a sabiendas de que cuando lo deje caer, no me suelte un "¿por qué no te callas?". ¿Pero dónde he oído yo eso últimamente? Estas fuerzas G me deben estar haciendo migas el cerebelo otra vez. Venga, saludetes.
  10. Pequeño detalle a tener en cuenta, claro. Qué despiste. Tengo la versión FC descargable, no la de CD. Saludos y gracias por la pronta respuesta.
  11. Hola a todos: Soy aficionado a la simulación aérea desde los tiempos del F15 Strike Eagle II, F19 Stealth Fighter, Gunship y compañía. El simulador de vuelo militar que más me ha enganchado hasta ahora ha sido Flanker 2.0, apartado hace ya tiempo en beneficio de Lock On. Tiempo atrás me gustaba volar on line con Flanker 2.0, diseñando misiones también. Ahora por falta de tiempo tan sólo practico mi hobby favorito en solitario y off line. Últimamente estoy profundizando un poco más en serio con Lock On, pues por falta de equipo tampoco podía disfrutarlo al cien por cien. Vengo siguiendo éstos foros desde hace mucho tiempo, y para mí el portal del escuadrón 69 es una referencia y una visita casi obligada al menos una vez al día. Mi enhorabuena por la web y por ser como sois. Bien, después del rollete de introducción, aquí va mi primera duda: He descargado el Seasons Pack para Flaming Cliffs versión 1.1. Creo que no hay versión más reciente del citado Pack. Tengo actualizado Lock On: Flaming Cliffs a la versión 1.12 y cuando ejecuto el Seasons Pack, al cabo de un rato me aparece el siguiente mensaje: "Warning. Old files cannot be salved. In case of error during install process you will not be able to undo. Do you want to continue?" Me gustaría saber si es un mensaje de aviso que no tiene mayor importancia o por el contrario, si se produce algún error o efecto no deseado me obligará a reinstalar todo otra vez. Muchas gracias y saludos cordiales.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website