Jump to content

MaGNo

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Teclado
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    Ninguno

MaGNo's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. O sea, no es como la mayoria de juegos, que te busca rivales aleatorios. Imagino que al ser un juego antiguo los servidores estaran muy escasos.
  2. Ante todo, saludos a todos. Quisiera saber en que consiste el multijugador de este simulador, si hay misiones cooperativas u otras caracteristicas. Gracias.
  3. Buenas gente. Hace tiempo ya me registre en este foro con la intencion de empezar en el Falcon 4.0 pero por diversos temas no pude dedicarle el tiempo necesario y tuve que dejarlo. Los padres de familia es lo que tenemos, sacar el tiempo de debajo de las piedras. En resumen. Voy a intentar retomar el tema del Falcon y tambien e visto que teneis simuladores de coches tipo Projetc Cars, a los cuales juego mas asiduamente, asi que perfecto. Un saludo a todos y espero poder cojer carrerilla por fin con el Falcon. Nos vemos por los aires
  4. NicK: MaGNo Conocimientos Aeronauticos: Bajos. Conocimientos de Simuladores: F-18 con el Amiga 500 de hace 1000 años. Simulador preferente: Falcon 4.0
  5. Bueno, parece ser que me habeis perdonado el desliz :unsure: . En breve me comprare el jostick y el juego . Gracias por la comprension.
  6. Despues de la que me has liado me da miedo... :unsure:
  7. Ok. Entendido. Visto desde esa perpectiva es logico que os moleste el tema. Os pido perdon y espero que me hacepteis. P.D: Ya me e leido las FAQ . sorry Nazgul
  8. Bueno, pues nada. No sabia que os molestara tanto eso de bajar cosas. Vaya si sois legales eh ¡. Es facil decir eso de compratelo en el centro comercial, cuando no hay... Pero vamos, no os preocuperis, os pido mil perdones y si no quereis gente de mi calaña dejo el foro. No hay problema.
  9. Saludos a todos. Estoi buscando un sitio donde se juege online a simuladores de combate. No tengo esperiencia aunque siempre me a gustado este tema pero el Age of empires y despues el Pro evolution soccer me desviaron del tema . Quiero retomar mi antiguo vicio, con gente que sea activa en internet y que me pueda orientar. La unica esperiencia en simulacion de combate la tuve hace años con el F-18 del gran PC que fue el AMIGA-500 de Comodore . Ya a llovido y el tema a cambiado bastante. Me e puesto a investigar y parece ser que los simuladores que estan mas activos son el Falcon y el LOMAC. Con el falcon tuve una pequeña esperiencia asi que me e decidido por este. Me lo acabo de bajar con los parches y demas, que en realidad, no se para que sirven xD. Bueno, eso es todo. A ver si me echais una mano, me explicais el tema y podemos echar unas buenas games online. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website