Jump to content

Guimoal

Miembros
  • Posts

    97
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Guimoal

  1. Yo ya los limpié con producto especifico para ello, también probé a cambiarlos por resistencias fijas para ver lo que hacian, pero hacen exactamente lo mismo, se ve que eso es un problema del controlador del joy, supongo que en la lectura de la resistencia de los potenciómetros. Lo que no se, es si existe alguna actualización de firmware que se le pueda aplicar y solucione ese problema, o es que simplemente la cagaron con el diseño de la electrónica.
  2. Hablando del x52... Sabeis si alguno ha podido solucionar lo de el tiemble de los ejes?
  3. Hola chicos, mejor nos vayamos acostumbrando a que el mejor hotas es el x52. Si, si... como leeis... Mirad.... la captura de la peli de Riddick, en la que majeja una pedazo de nave con él... para aviones... malito, pero para naves, nada mejor. Los pobrecitos, con tanto efecto especial y tanto renderizado de bichitos no les quedó presupuesto para fabricarse uno que pareciera de nave.... pffff
  4. Guimoal

    Varios

  5. Yo hice lo própio con las teclas de mi portatil, al estar en idioma alemán le pinté con rotulador lo que toca.....
  6. Gracias por la info pero.... ya lo han quitado, http://store.steampowered.com/app/240500/ Está a 34.99€ A esperar a que lo vuelvan a bajar...
  7. ¿Donde está eso?, que me lo pillo. En la pagina oficial del DCS está todavia a $49.99
  8. Mirad sobre el minuto 4:30 .... http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=p7_t1u-PCO0&feature=fvwp
  9. Pues eso, un saludo a todos ya que por motivos personales y de trabajo me es casi imposible conectarme para charlar un rato con vosotros y cuando lo hago nunca encuentro a nadie....por eso me decido a abrir este tema para que sepais que aunque no entre, sigo vivo.... Un abrazo.
  10. Me he roto una retina intentando ver la foto. Una foto más grande sería mejor. Saludos
  11. Una cosa relacionada con el tema... Después de seleccionar un objetivo y haberle esclavizado el mav, le doy a disparo y sale algo asi "NO TRACK LAUNCH IHBT" en la pagina del mav. Para poder lanzar selecciono como spi la pag del mav, muevo el puntero y se bloca solito, luego puedo disparar. pero no parece un procedimiento muy ortodoxo, pues alguna vez se me escapa el pez. Hago algo mal o se me olvida de hacerlo?
  12. Pues si son como el GPS de mi coche.....seguro que le tiro a los malos y las manda a mi base
  13. Una contra es que si no tienes buena gráfica te quita muchos fps. Otra contra es que si utilizas el 2º monitor para otras cosas que no sean el simulador al acceder a ellas te minimiza la pantalla del sim, mostrandote el escritorio, a no ser que lo ejecutes en una ventana(y queda algo feo). A favor....es una pasada poder disponer de más espacio para tus cositas. Hay gente (yo mismo) que pone otro pc para controlar la 2ª pantalla asi el 1º no sufre. lo del raton y el teclado se soluciona con software usando el los que tienes. Esa solución no sirve si quieres el simulador en 2 pantallas, solo si quieres la 2a pantalla como soporte para ventanas, internet, manuales y demás cosillas.
  14. Jijiji, debias parecer el niño loco alemán. En español, por supuesto.
  15. Y los que lo compramos hace tiempo ....que nos den. ¿Verdad? Eso da rabia....mucha rabia. rrrrrrrr :nogato:
  16. Yo tengo a la nena durmiendo en el cuarto del ordenador, por unas obrillas...y cuando tengo tiempo ella duerme...Ya nos veremos cuando me terminen la obra, que ya tengo ganas de retomar el contacto con los compañeros. Saludos.
  17. ¿Existe algún sitio donde se puedan consultar los requisitos para el rango y las medallas?
  18. Si en las gasolineras nos hacen parar los móviles, la radio y hasta el reloj de pulsera para repostar.....¿habria que parar sistemas para repostar?.
  19. ja ja, nada que como no hace nada cambio a la pantalla mav enseguida y claro creo que no le doy tiempo suficiente, hoy lo pruebo con calma a ver. (debo resultar patético en comparación a los conocimientos de la peña en general, pero... por algo se empieza no?) Tio tranquilo, yo tampoco soy un lumbreras, pero en este foro siempre alguien te echa una mano, te aconsejo que vayas jugandolo y hacerte las misiones de entrenamiento del mismo sim, auqnue esten en ingles ayuda mucho y si te lees el pedazo manual por lo menos las cosas te van sonando, pero vamos que aqui hay nivel y si te gusta el simulador con esta peña vas a aprender mucho aunque juegues en solitario como hago yo... Tener en cuenta tambien una cosa, nosotros estamos encantados de resolver todas las dudas que podamos que para eso estamos. Pero es muy importante que cuando tengais una duda intenteis buscarlo primero en el manual a ver como funciona eso que no sabeis. Tenemos la suerte de tener el manual en castellano asi que no teneis excusas . Si despues de leer y probar las cosas no os aclarais pues ale a preguntar . Os comento esto porque tambien es parte de la simulacion y el aprendizaje. Casi todos los que estamos aqui lo hemos hecho asi y al final aprendes mucho mas asi, mas de uno aqui ha volado muchas veces con el libro entre las piernas leyendo y probando lo que ponen en los manuales. un saludo. Pilotar este aparato, habiéndose leído el manual ya debe de ser la ostia....
  20. Guimoal

    Mi ADSL / Cable es

    Hala.... con una linea de 6Megas.... esta la tengo en el taller. Y pretenden las otras compañias que me cambie!! Ahora solo necesito una que sea movil para mi nuevo hogar. Opiniones o consejos?
  21. Guimoal

    Mi ADSL / Cable es

    Y esta cosa sabeis si funciona bien? Alguien que lo tenga y opine? Es que me cambio de casa y no se si esto de ir por radio puede funcionar bien. Yo creo que como el cable no hay nada, y antes de lanzarme a contratarlo preferiria oir las opiniones de compañeros que lo utilizen para volar a ver si les pirula. Que os parece? PD: Para mí, todas las compañías de telefonía son simplemente una estafa. Pero de momento te dicen "Ponga aquí, si aquí, en el medio de estos dos adoquines sus preciados cojoncillos, que nosostros nos encargamos del resto" ¡Y además le cobraremos por ello!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website