Jump to content

khel117

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by khel117

  1. Saludos a todos nuevamente. Aunque ya me he leído los artículos de joys y demás hardware me ha salido una duda. ¿Existe un HOTAS Cougar que pueda usarse cómodamente por pilotos zurdos? es que he estado viendo fotos del equipo y todas las palancas que he visto tiene el botón lateral del lado izquierdo, y desde mi punto de vista, ese bulto del lado izquierdo sería bastante incómodo. ¡Y ya quiero dejar de jugar con teclado!
  2. No podía estar más de acuerdo. Bendita sea la Lengua Española! (o sus modismos) SWOOOSH!!
  3. de novato a novato: bienvenido!!!! (aunque el IL-2 1946 no es mi fuerte)
  4. yo también había notado la falta de la imágen en el tutorial, ¡qué bueno que ya están manos a la obra! Si, ¡publicar una foto de mexicanos "autóctonos" sin toda la fiesta que eso implica es una verguenza! SWOOOOSH!!!!
  5. Pues no se si te sirva, pero aqui va, el tutorial para hacer skins es un PDF bastante común en la red, ahí dejo el link. y el problema de que no se pueden visualizar los skins en el payload me llega a pasar a mi también, lo que me ha funcionado es extraer las texturas "originales" del avión en cuestión, y reemplazarlas con las nuevas (con exáctamente el mismo nombre y demás nomenclaturas) aunque, si no se hace un back up del skin original éste se pierde. tiene algo que ver con lo estricto que es el LOMAC para buscar los skins, y haz de recordar siempre usar los skins en formato .bmp suerte! SWOOOOOSH!!! aqui le picas en donde dice "skin tutorial PDF">>>>> http://562.50megs.com/LOMAC/ está en ingles, pero si les es de utilidad, ya estoy trabajando en una traducción al Idioma de Cervantes ahora si, SWOOOOSH!!!
  6. MENUDOS DINOSAURIOS QUE SOMOS! yo empecé con el Iron Eagle de SNES, aunque la memoria suele traicionarme, como era demasiado joven abandoné y reaparecí con el Combat Flight Simulator de Microsoft, y de allí para acá, pues he volado en cuanto cacharro me encuentro.
  7. jejeje, la inocencia no me preocupa, solo quería decir algo amable. bueno, de cualquier modo, la vibra es buena, y suena a que la diversión está asegurada
  8. Gracias Predikeitor, ya me he descargado el template, y ahora me encuentro haciendo mi skin, gracias por el template!!!! SWOOOSH!!!!
  9. Saludos a todos los pilotos, instructores, moderadores y el largo etcétera que pueda aparecer. Supongo que lo primero es la presentación, pues bien. Mi nombre de piloto es Khel117, y se puede decir que soy un veterano de la simulación aérea (desde el combat flight simulator), y fanático del aeromodelismo en escala (1:72 preferiblemente). Llevo un rato jugando al LOMAC, y me ha despertado las ganas de volar online. después de revisar muchos foros y páginas dedicadas al LOMAC llegué al E-69. Se siente una buena vibra de todos ustedes (o vosotros, según se quiera). No queda más que agradecer a una comunidad tan sana por la creación del E-69, y me alisto a participar con todas las ganas en cuanto me consiga el Flaming Cliffs (en unos ocho días). Tengo una pregunta, ¿Los horarios de instrucción para la academia LOMAC son horarios de España?, tengo el horario GTM +00, ayúdenme a entender este asunto. Gracias de nuevo y felices vuelos!!!! SWOOOOOOSH!!! (es la turbina de un f-15C)
  10. Saludos a todos, pues el asunto es que llevo algún tiempo jugando al LOMAC, pero solo en versión 1.02, me dicen que la versión GOLD de LOMAC ya tiene el flamming cliffs, ¿es cierto?. otra cosa, ¿cuál es el password para conectarme via teamspeak? y finalmente, alguien sabe dónde puedo conseguir los templates del f-15C, es que quiero hacer una textura personalizada y no lo he encontrado, he tratado en varias webs, pero solo aparecen templates de los SU's. Gracias por la atención, y por acoger a los pilotos novatos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website