Jump to content

ytaca56

Miembros
  • Posts

    110
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ytaca56

  1. Es la primera vez desde que estoy en IVAO y son ya varios años, que oigo tal cosa. Como tu bien dices a veces no merece la pena molestarse, pero como ya te han dicho los ATC no son ni dioses ni nada que se le parezca, se rigen por las mismas normas que los demas, asi si un piloto no se comporta como se espera de el, el ATC tiene la opcion de ponerlo en conocimiento de un SUP, para que arbitre y tome las medidas que son necesarias, incluyendo la expulsion de la red, normalmente temporal. De la misma forma si un piloto se siente minguneado por un ATC, debo ponerlo en conocimiento de un SUP, ya sea solicitandolo mediante el ivap o por un correo electronico al staff de ivao (en la pag web estan los correos). Como se ha dicho, creo que mas bien seria un ATC novato, no hay que tener miedo a pedirle explicaciones, si en ese momento tiene trafico no se le molesta, pero en el primer "respiro" que tenga se le piden explicaciones, con educacion, pero explicaciones, si es novato para que aprenda y si es un "chulo" para ponerlo en conocimiento del staff. La red de IVAO la formamos todos, pilotos y atcs y todos nos regimos por las mismas reglas, si bien en es cierto que a ellos se les da un poco mas de margen, como en la vida real a los policias tambien se les da, pero las normas son para todos.
  2. Pues ya somos dos ahora me envicie con el lfs, respecto al fsx prueba con el nvidia inspector y con esta configuracion :http://forum.avsim.net/topic/324786-nvidia-configuration-guide-inspector-2xxxx-drivers-version-20-explanations-of-all-settings/
  3. Eso es un problema de W7, cuando le das aceptar en la ventana donde estan las carpetas scenery y texture, en un lugar vacio dale un click y te añadira el escenario
  4. Si, bueno tengo los dos instalados, pero mi pregunta era para el fs9. En, FSX, la carpeta scenery de AirHispania SCX BETA tengo los cinco bgl: Ribadeo_LEVF_ADEX.bgl, Ribadeo_LEVF_ADEX_CVX.bgl, Ribadeo_LEVF_aviones.off, Ribadeo_LEVF_casetaobra.bgl y Ribadeo_LEVF_objetos_FSX.bgl, si bien como indico el de los aviones lo tengo en off porque me consumia mas fps. En fsx se me ve bastante bien, con algun problema en el color de las texturas del escenario, creo, pero para mi es totalmente operativo.
  5. No, pero desde luego es algo referente a lo que dices, ahora no tengo ningun LEVF, excepto el de Airhispania, pero en otro tiempo yo mismo habia hecho uno con el afcad v2.21, pero lo he eliminado. Pero lo que me interesaba saber era lo que me confirmais,que no existe error en este escenario y que el problema es de mi instalacion. Gracias.
  6. Hola, a alguien mas le da problemas el aerodromo LEVF Villaframil en Ribadeo?. Es que a mi me sale la pista como cinco pies mas alto que el terreno. Si pongo en vista aerea parece estar todo correcto, pero cuando estas en el terreno no se ve la pista a menos que le des al desplazamiento y subas unos cinco pies. Tengo instalado el VFR Spain y el FSG2010 y el mesh de la peninsula de 19m, este ultimo tiene mas prioridad que el fsg.
  7. Ya veo (leo) que sigues con la duda. Primero tienes que decidirte con el simulador, pues el de PMDG es solo para el fsx, el de iFly tiene las dos versiones, para el fsx y el fs9. Yo tengo instalado los dos, pues tengo instalado los dos simuladores. Con el equipo que tengo, si bien es aceptable para VFR con escenario fotorealistico de España, sin autogen y haciendo cabalas con el fsx.cfg, el fsx no me acaba de ir como a mi me gustaria. En resumen si tienes un equipo potente, a mi me gusta mas el fsx, con diferencia. Pero en esto, no valen las opiniones,tendras que pasar por el trago de instalarte el fsx, probar haber como te va, y si no "tira" pasarte al fs9. No vale que yo te diga este o el otro, pues esta visto, que en esto, como en otras cosas en la vida, hay que probarlo, "en tus propias calnes".
  8. Cuando se hacen de buena fe, las preguntas y las repuestas, nunca son tonta; yo creo que el mas completo en simular sistemas es el de PMDG, pero el de iFly esta muy bien tambien, ademas para el fs9 si que es el mejor, bueno eso creo.
  9. Pues en mi opinion va muy bien, si tenemos en cuenta, que estas en Barajas de Aerosoft, con lo cual es de suponer que en un scenario mejor optimizado ira por encima de los 25fps, con lo cual para mi ya es perfecto.
  10. Asi es, pero quien es capaz de leerse semejante "tocho", y no empezar a toquetear, hay que amortizarlo cuanto antes, esto en el hangar se devalua.
  11. En verdad si que es facil hacerlo, pero...... ;como decia un profesor de algebra que tenía, es facil hacerlo lo mas dificil es saberlo. Parafraseando a Churchil, "Nunca tantos han tenido que agradecer tanto a tan pocos". Pues,dicho y hecho, mushassss grasiasssssssss.
  12. Yo creo que no hace falta ni eso, le das un click en ZFW y te rellena automaticamene los campos solo hay que apuntar el CG% (centro gravedad)para despues trimar.
  13. Ok, los ejes los tienes borrados en el FS, pero los botones del yoke los tienes asignados en los dos sitios: FSUIPC y FS, es asi?, tu tiens el saitek tambien?. Por no abrir otro tema, al poner el fslimiter ya abro el fsx con el, entonces mi pregunta es: puedo cambiar el icono del fsx.exe.limited, pulsando en boton dcho propiedades-cambiar icono, aqui la pregunta: ¿como puedo hacer para asignarle el icono del fsx, si es que se puede?.
  14. Pues no tienes disculpa, en este mismo foro tienes un tutorial para el FSUIPC, es muy facil seguirlo, y te puedo decir que gana mucho en fineza sobre todo en lo que se refiere a los ejes tanto de los pedales como del yoke.
  15. Estoy en el trabajo en este momento de leerte, por lo que no puedo hacer la comprobacion que hare en cuanto llegue a casa. Entiendo por lo que dices, que hay que tener asignado en el FS los botones asignados al yoke y tenerlos a la vez por medio del FSUIPC, ¿es eso?, es que yo los tengo asignados por medio del FSUIPC, pero en el FS, tengo todos los ejes y botones borrados (excepto el de hat, el de las vistas en 360º), debido a que yo uso pedales, throtle y yoke marca Saitek, y debido a un problema en las primeras unidades de este yoke, recomendaban borrar las asignaciones en el FS. De ahi mi pregunta, y si, ayer me di cuenta de eso que comentais con el trim, en una de ellas solo me daba dos posiciones, sin embargo en los frenos sin problema.
  16. Hola, si lees el pdf NGX Introduction, (bueno me ingles no es que sea muy bueno, pero...)te dice algo respecto al FSUIPC, segun he entendido parece que hay ciertos problemas que estan tratando de solucionarlos en union con Peter Dowson, pero vamos que si puede utilizarse, aunque recomiendan que el calibrado se haga via software del yoke, y no por medio del FSUIPC. Pero vamos, mejor es que le des tu un repaso, no vaya a ser que donde yo leo(entiendo)Diego es digo.
  17. Buenas de nuevo, llegado a casa me disponia a probar lo que me decia Dumpcore, pero observe el post de inbound y por probar....... PERFECTO, al momento quedo restablecido el programa que tenia que abrir el GUI. Y ahora si me abre una ventana con dos pestañas una: Setting y otra Info. En Setting los siguientes apartados: choose: D3D9 (por defecto) OGL D3D8 name: path: search executable maximum fps 30 (por defecto) logging y OSD create bat Pues eso gracias y voy a intentarlo ahora mismo. Edito: Dicho y hecho, me abre el simulador el .bat, la pregunta es que tambien abre una ventana de la consola, ¿esta ventana debe permanecer abierta o se puede cerrar una vez que esta abierto el fsx?
  18. Muchas gracias, probare cuando llegue a casa, que ahora estoy en el "laboro".
  19. Hola a todos, es que tengo un problema, al abrir el "fps limiter_gui.jar", resulta que se me abre el "ovi pc suite"(un software para el tfno nokia), le he dado a abrir con.. y lo intente abrir con otros programas: block de notas, winrar etc, lei en google que los archivos .jar se abren con java, busque java en archivos de programa, pero tiene varios exe, con uno de ellos, parece como que se abriera una ventana de la consola, pero se cierra al instante, con lo cual no se con cual de ellos es. Tienes idea de como tengo que abrir el "fps limiter_gui.jar". Gracias.
  20. Pues como dice luis, lo suyo seria meter el fsx en el SSD, pero como tu muy bien dices meter el fsx en 120GB es complicado, a mi los escenarios fotoreales de toda españa (vuelo-aventura) me ocupan 124GB a los que hay que añadir los mesh y algunos aeropuertos. Pero puedes poner como dice luis en los dos discos los escenarios, en el SSD el fsx mas los escenarios que vuelas mas habitualmente y en el otro el resto. Haber si bajan de precio los SSD, porque para el simulador lo suyo seria un SSD de 250GB.
  21. Hola Kobellas, para hacer eso que quieres, yo lo hago de la siguiente manera: Inicio el fsx, y lo corro en el modo ventana, arriba en el menu de vistas, selecciono abrir otra ventana en la misma vista, con el boton derecho click, en el menu que sale, click en desacoplar ventana( creo que se llama asi, te escribo de memoria desde el trabajo)una vez hecho esto arrastras la ventana al otro monitor y la expandes. De todas formas tu tarjeta (yo utilizo una vieja GF8800GTS) dispone de la nueva tecnologia de nvidia: Surround, con la cual se pueden conectar hasta tres monitores, pero para esto tendrias que tener otra tarjeta igual, en sli, lo que ya no se es si es posible utilizar esta tecnologia para solo dos monitores con una sola tarjeta. Mira por Google que seguro que encontraras informacion. Pero como te decia teniendo el escritorio de windows expandido lo puedes hacer como te decia al principio. saludos.
  22. Hola, yo alguna vez he tenido ese problema, pero con aerodromos pequeños. Creo que el problema es que algunos aeropuertos en el FS estan mal posicionados. Ese aeropuerto es el LLBG y tiene un AFCAD por defecto, que en el fsx lo nombra como APX57200.bgl Haz una busqueda en la carpeta scenery del fsx con ese nombre de archivo. En mi caso (lo digo porque cada instalacion es un mundo) esta en la ruta : Microsoft Games/Microsoft Flight Simulator X/Scenery/0702/Scenery/APX57200 Una vez localizado lo renombras como por ejem APX57200.off y prueba a ver si te desaparecio la superposicion, en caso de que no fuera asi, solo tendrias que volver a renombrarlo como .bgl El problema es que, si te lo soluciona y utilizas programas con trafico este trafico se vera corriendo fuera de las rodaduras y pistas de ese escenario, al menos eso creo. Yo las veces que me ha pasado lo he soluccionado asi, en todo caso, como te digo es totalmente reversible. Ahh.. en caso de desistalar el escenario nuevo tendras que renombrarlo de nuevo.
  23. Hola, tienes la soluccion mencionada en los otros post del matrox, pero actualmente las nuevas graficas vienen con la tecnologia de multiple monitores, las nvidia no se muy bien como va, pero las ati es por medio del Eyefinity, que admite en una misma tarjeta hasta cuatro monitores, eso si uno de los monitores deberia ser Displayport, o tener un adaptador activo. Pero bueno lo mejor te dejo este enlace Eyefinity que tienen mas idea del tema.
  24. Antes de hablar mejor te informas... el FS Global no se puede descargar de ningún sitio, sólo se pueden encargar los DVDs Yo no tengo porque estar informado de esa cuestion, no pertenezco a ninguna sociedad gestora de derechos, por lo que me importa un pimiento los medios que la empresa Pilots tiene para comercializar su producto. Ahora, el que deberia informarse eres tu, porque yo si puedo descargar la version FS Global 2010, desde megauload, pues para eso tengo una cuenta y tengo en ella diverso sofware, como copia de seguridad, para prevenir un futuro error en el disco, si yo lo hago, puede que otra gente tambien lo haga. Yo, por eso decia lo de fundamentalistas, o si quieres mas papistas que el Papa. A la paz de Dios. Como dice darkness de vez en cuando, primero que hay unas normas en el foro que aceptas cuando te registras, y si no estás de acuerdo no te deberías haber registrado. Y segundo que cuando llegue una denuncia al administrador del foro, la multas la pagas tú, no? Saludos Pues no, no sabia, lo que dice darkness de vez en cuando. Pero de que hay unas normas en este foro, asi como en otros, si, eso lo sabia y por eso decia lo que decia en mi primer post. Entiendo que lo de "...Y segundo que cuando llegue una denuncia al administrador del foro, la multas la pagas tú, no?", es una pregunta retorica, si no es asi, te contesto que no, que yo no pago ninguna multa, si como dices la multa le llega al administrador del foro, la pagara el administrador del foro, si es que en justicia esta bien puesta, si no a recurrir la multa. Ciertamente no se lo que me quieres decir.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website