Jump to content

Zenitlur

Miembros
  • Posts

    46
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Navarra

Zenitlur's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Nada más que una simple despedida hasta septiembre. Aunque muchos no me conoceis, con algunos pocos si que he tenido la oportunidad de compartir unos buenos ratos en los cielos virtuales. A ver si el curso que viene me saco de una vez el p u t o CR y podemos coincidir un poco más. Para todos, buen verano. Para mi "profe" Chtulu, muchas gracias por la paciencia y las horas invertidas. A ver si la semana que viene, tienes lo que hay que tener y te acercas a ver a tu colega de huarte y a un servidor. Si vienes tienes una cerveza pagada Para el que no lo sepa, no le interese o no esté pensando en eso, la semana que viene son las mejores y mayores fiestas del mundooooooo :D y me voy a beber el equivalente al oceano atlantico en cerveza edito: Si alguno de los administradores considera que esto no va aquí, le doy permiso para que lo mueva VIVA SAN FERMIN, GORA SAN FERMIN.
  2. Eres un CRACK!!! Tu si que eres un crack!!! Yo no consigo evadir un 120 y tu te metes contra SEISSSSSSSSSSSS!!!! Que fiera!!!
  3. Buenas a todos, Posteo un nuevo problema entre Windows 7 y lomac, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Instalo el lomac y el flamming (descargado de web) sin problemas. Pruebo a arrancar el programa y funciona (no he probado a volar ninguna misión ni nada). Entonces intento instalar el parche 1.12b y el seasons pack. Los dos, durante el proceso de instalación me dan un error que dice algo así: "error ocured coping old files..." Opciones: Continue o Cancel. La primera vez le he dado a continue lo que me ha provocado un error en el sim y lo he tenido que desinstalar todo y vuelta a instalar, gastando un codigo de activación. Chupi! ¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Si lo dejo con la instalación "simple" del Flamming funcionará o necesito los parches?
  4. Muchas gracias por vuestros esfuerzos... pero ya es tarde. Mi disco duro... falleció, sniff, sniff. Así que lo dejo, me rindo, me retiro del mundo de la informática. A partir de ahora, lo más parecido a un simulador que voy a manejar, va a ser el buscaminas en la oficina o la batidora en casa. Nada, que se ha jodido algun sector raro de esos y ahora estoy intentando recuperar los pocos datos que tenía en ese HD. Intenté lo que me habías comentado: desinstalar drivers y carpetas, limpieza de registro y arranque en modo seguro. Lo que pasó fue que ni arrancó. Algo se peto en las tripas de cabrón de HD y ni arrancar hacía. Por lo menos tenía el lomac en otro HD. Espero que luego funcione.
  5. Se va complicando el tema, cojonudo!!!!!!!! :angry: :angry: :angry: :angry: *^*¨^Ç^´a¡!"@#$%&//*()ç¿?'¡?¿**!!!!!! Ahora no me arranca el disco duro, estoy intentando recuperar los datos antes de formatear y mandarlo A TOMAL POL CULO !!!!!!!!! P.D. Chtulu, no creo que vaya a aparecer el martes por el TS
  6. Gracias por la respuesta, pero no funciona. También lo he intentado arrancando el SO en modo "a prueba de fallos" y el error siempre es el mismo: "Hubo un problema al instalar el hardware: NVIDIA GEFORCE 8800 GTX Error en la instalación del dispositivo. El parámetro no es correcto." ¿Alguna idea más, que no sea formatear?
  7. Os cuento el problema, a ver si alguien me puede echar una mano: Lo primero, tengo una gráfica 8800 GTX sobre XP profesional, lo demás creo que no es relevante ¿no?, bueno, la placa... una Gigabyte algo mayor una GA-K8NF9 con Chipset NVIDIA nForce4. Pues nada, que este fin de semana me ha dado por actualizar los drivers de la gráfica porque en el lomac me hacía las cosas raras esas con las nubes pixeladas. Así que, desinstalo los drivers viejos y reinicio. Lo primero que me dice es que encuentra un controlador VGA y se dispone a instalar los drivers. Hasta ahí todo normal ¿no? Bueno, a continuación he hecho varias pruebas, todas ellas con el mismo resultado: En primer lugar he intentado instalar los nuevos drivers que me había descargado de la pag. de nvidia, los 182.08. Los instalo, reinicio y el mismo mensaje. Mosqueo al canto. Después he hecho varias pruebas, intentando instalar los drivers viejos, los que vienen en el CD de la gráfica. Los localiza y comienza a copiarlos. Aparentemente se completa el proceso pero al final aparece un mensaje de error, que no se han podido instalar los controladores. :angry: He intentado casi todo, incluso he desistalado TODOS los drivers nvidia (también había algunos de la placa) y los he vuelto a instalar y todos sin problemas, excepto el de la gráfica. :angry: Ayudaaaaa, que ya estoy desesperado!!
  8. Venga, vamos a ponernos en plan juligan VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. Yo no creo que el tema de discusión sea la seguridad. También se aprueban todos los años los presupuestos en los que se incluyen los gastos de escoltas de los cargos públicos, y os aseguro que por estas tierras hasta los alcaldes de localidades de 2000 habitantes llevan escolta, y a nadie se le ocurre cuestionarlo. Lo que es de juzgado de guardia es que se gasten 350000 euros en un coche, o que Juan Alberto Belloch, alcalde de Zaragoza, se gaste 180.000 euros en una mesa de reuniones y casi 100.000 euros en las sillas que la acompañaban, que el presidente de la Junta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, reforme a finales de 2008 su despacho y el mobiliario con el que lo decoró con un coste cercano a los 200.000 euros. Por su parte, los empleados del Parlamento Europeo están luchando en Bruselas para que les autoricen a remodelar su gimnasio y les permitan construir una piscina-spa en su propia sede, con dos cojones, si señor. QUE ASCO DE GENTE!!!!!!!!!! :angry: Aunque en realidad la culpa es nuestra porque les dejamos, por lo menos de momento.
  10. Entonces, estas las dejaste porque te pilló comiéndote un plato de calamares ¿no? El acentuador impertérrito debe estar de vacaciones en la Guayana Francesa. Por cierto, coméntale también a tu primo a ver si "sabreis" va acentuado. Que me está entrando la duda. A ver si la que va a estar equivocada va a ser la Real Academia de la Lengua... Si es que va a ser necesario que Ramoncín tome las riendas del chiringuito este. :D
  11. Muy buenas, yo estoy con el 33 con Chtulu y aunque me molaría muchísimo empezar con el 27 ya que es el que más me gustaba, no se como voy a apañar con los horarios. Conocimientos: muy básicos, creo. ¿no Chtulu?
  12. De todas maneras ya se empieza como en el foro original, poco a poco la gente se va soltando y la pobre va a acabar en este foro igual que en el otro: atada con una cuerda al coche y arrastrada cuesta abajo. Eso si, pobre perro, "No lo abandones. El no lo haría". Edito: "atada con una cuerda al coche y arrastrada cuesta abajo" en sentido figurado, no la vayamos a joder ¿eh?
  13. No tienes ni pájara de F-1.... Muy probablemente. Aunque tal vez la misma idea que parte de los de ingleses que han nombrado a Alonso mejor piloto de F-1 del año, en cambio a ellos, como nos place su opinión se les da la máxima credibilidad. No creo que sólo se hayan pronunciado las autoridades en la materia de la Gran Bretaña.
  14. En mi opinión: Las mejores manos: Lewis La peor cabeza: Lewis El piloto más espectacular: Lewis El piloto más temerario: Lewis (con permiso del Gran Schumacher: Ralf ) El piloto más imprevisible y sorprendente: Lewis El piloto más imprevisible y sorprendente en todo lo negativo: Lewis Ver a este tío siempre es un espectáculo. No creo que Alonso sea mucho mejor que el inglés, aunque si mucho más fiable, más aún con presión. Imaginaros un mundial en el que se lo esté jugando con Alonso y no con el "amiguete" Felipe, y que ambos tengan un coche parecido... ¡pa matarse!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website